¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi

Yo fui a la delegación de Jaen el lunes a la 1 mas o menos a resolver un problemilla de la sustitución que el los tres meses que he estao trabajando he saltao dos veces a la bolsa y no quiero que me afecte al tiempo de servico,

El problema esta resuelto porque ha sido una sustitucion continua.

Cuantica, ¿eres de Jaén?

Yo si,  y me ha venido muy bien trabajar en mi provincia, pero supongo que no tendré siempre la misma suerte.

Cristikna

Cita de: andotor en 18 Mayo, 2011, 20:22:28 PM
Mi plaza es de sevilla
Yo soy la que está la número 1 en Sevilla desde hace dos semanas. ¿sabes si van a cubrir tu sitio? ¿es un pueblo o sevilla capital? Ojalá me llamen mañana que ya estoy desesperada.


andotor

Hoy mismo hen solicitado que le manden a alguien para sustituirme, luego, yo creo que a lo mejor llaman mañana para el lunes.

La plaza es un pueblo muy cerca de sevilla, es buen sitio y los niños tambien.

Cristikna

Cita de: andotor en 19 Mayo, 2011, 15:02:07 PM
Hoy mismo hen solicitado que le manden a alguien para sustituirme, luego, yo creo que a lo mejor llaman mañana para el lunes.

La plaza es un pueblo muy cerca de sevilla, es buen sitio y los niños tambien.
Pues ojalá mañana me llamen, pero vamos lo suyo sería que fuera hasta final de curso y según dices tú solo serían 30 días a partir de mañana, no??? Ya comentaré cuando me llamen...


andotor

A partir de hoy es el permiso, y como te comento es de 1 mes un permiso y no una baja. Que tengas suerte y te llamen ya lo he dejado todo preparado para que el que llegue sepa lo que tiene que hacer. Si eres la afortunada ya me cuentas mañana y antes de ir pa ya te pongo al día

Cristikna

Cita de: andotor en 19 Mayo, 2011, 19:32:15 PM
A partir de hoy es el permiso, y como te comento es de 1 mes un permiso y no una baja. Que tengas suerte y te llamen ya lo he dejado todo preparado para que el que llegue sepa lo que tiene que hacer. Si eres la afortunada ya me cuentas mañana y antes de ir pa ya te pongo al día
ya me han llamado. Es para Sevilla. No sé nada más.

sebi

A mi de Almeria, tengo que ir el lunes

Dos menos que teneis en la bolsa

que siga asi la cosa

fasalva

Cita de: sebi en 20 Mayo, 2011, 21:01:45 PM
A mi de Almeria, tengo que ir el lunes


Hola sebi, ¿para qué instituto te han llamao? yo soy de Almería y te puedo guiar un poco, al menos decirte si es bueno o regular el centro.
Que tengas suerte, y que te guste la ciudad.


sebi

Hola Fasalva

Es en Pulpu Almeria el IES es el Mar Serena

Que tal es el centro? ¿lo conoces?

Gracias

sebi

Sabes como es el alojamiento por esa zona?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'