¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cuantica

Hola chicos, vaya tela lo del borrador, esperemos que nos digan pronto el nuevo examen que tendremos. Al final mi baja se ha alargado un poco más y tengo hasta el 15 y pude llegar a cubrir los siete meses que hacen falta para el verano, después no sé si continuaré, tal y  como están las cosas creo que no llegaré hasta el 30 de Junio, ya veremos que pasa. Suerte y ánimo  a todos, esperemos que el curso que viene sea mejor, porque este año ha sido muy duro para todos.

h3nar

Hola a todos:

Yo me he estado leyendo el borrador, y la verdad es que me parece una pasada. Hay que llevar los temas muy bien preparados, y llevarlos todos o casi todos. Nos van a fundir..... Yo había decidido prepararme por mates, pero con este plan imposible.

Por lo que he leido, los cursos estos de 10-11 creditos dejarían de tenerse en cuenta, no? Hablan de grados, doctorado, master y titulaciones de idiomas....En fin, yo preferiría que esto no saliera adelante. Mucha suerte y ánimo a todos.


vitaragon

Increíble pero cierto: Ha bajado la bolsa 3 puestos  esta mañana! Creía que a estas alturas ya no iban a llamar.

ELENA

Una preguntilla para los opositores veteranos, según vuestra experiencia, si tuvierais que elegir entre el temario de cen o ecoem como base para elaborar los temas, cual recomendariais?
Por lo que dicen las academias dependen mucho del preparador que toque, y como no los conozco, prefiero guiarme por el temario para usarlo de referencia y que Dios me pille confesá......,pará la primera vez que decido prepararme en serio, no se sabe todavia ni temario ni tipo de examen.....menuda suerte...  :'(


nanin

El de ecoem es una puta basura. Yo no te lo recomiendo.

ELENA

Cita de: nanin en 09 Junio, 2011, 14:41:52 PM
El de ecoem es una puta basura. Yo no te lo recomiendo.
Gracias nanin, y los de la editorial mad? los conoces?y cen?

fasalva

Cita de: nanin en 09 Junio, 2011, 14:41:52 PM
El de ecoem es una puta basura. Yo no te lo recomiendo.

Totalmente de acuerdo nanin ... ECOEM es una basura.

A mi siempre me ha gustado más el de eltemario.com

Yo me hice mi propio temario, y me acuerdo de que cogía bastantes cosas de ese. Pero el de ECOEM, menudo engaño... todo un año pagando, y vamos, tiré hasta el temario de lo malo que era. Vaya mala experiencia de academia.

Saludos

ELENA

Cita de: fasalva en 09 Junio, 2011, 16:43:28 PM
Cita de: nanin en 09 Junio, 2011, 14:41:52 PM
El de ecoem es una puta basura. Yo no te lo recomiendo.

Totalmente de acuerdo nanin ... ECOEM es una basura.

A mi siempre me ha gustado más el de eltemario.com

Yo me hice mi propio temario, y me acuerdo de que cogía bastantes cosas de ese. Pero el de ECOEM, menudo engaño... todo un año pagando, y vamos, tiré hasta el temario de lo malo que era. Vaya mala experiencia de academia.

Saludos


Pues muchas gracias por avisarme porque he estado a puntito de apuntarme en ECOEM( de Málaga, no sé si tu tambien hablas de la misma academia) y no lo habia hecho por que no me han dado ningún dato del preparador que tienen,y bueno me interesaba saber quien era a ver si podia investigar un poco si era bueno o no.....
A ver si alguien tiene opinion sobre CEN, o bueno, cualquier otra que prepare en Málaga.

Gracias por compartir conmigo vuestra experiencia


CIANO

Yo el año pasado me apunté a la ecoem de Málaga y el preparador no me gusto nada, aparte de que los temas eran demasiado largos y no decían nada, al final me busqué un preparador lo que pasa es que era bastante caro , pero claro me daba clase sólo a mí y tb daba clase en una academia que salia bien de precio y creo recordar que se llamaba agueda o algo parecido, es que no me acuerdo bien del nombre, preguntaré a mis compis a ver .

Otra que me gusto mucho es la Tecnozubia de Granada, en esta aprobé el primer examen y me permitio en su día entrar en bolsa, el preparador era bastante bueno tanto en el teórico como en el práctico, ahora bien con el nuevo sistema no sé como andarán las academias.
::)

ELENA

Cita de: CIANO en 09 Junio, 2011, 18:14:56 PM
Yo el año pasado me apunté a la ecoem de Málaga y el preparador no me gusto nada, aparte de que los temas eran demasiado largos y no decían nada, al final me busqué un preparador lo que pasa es que era bastante caro , pero claro me daba clase sólo a mí y tb daba clase en una academia que salia bien de precio y creo recordar que se llamaba agueda o algo parecido, es que no me acuerdo bien del nombre, preguntaré a mis compis a ver .

Otra que me gusto mucho es la Tecnozubia de Granada, en esta aprobé el primer examen y me permitio en su día entrar en bolsa, el preparador era bastante bueno tanto en el teórico como en el práctico, ahora bien con el nuevo sistema no sé como andarán las academias.
::)


Gracias CIANO, voy a buscar esa academia que me dices,a ver como lo van a organizae este año, porque claro con tanto posible cambio de sistema de oposición, ya ni es seguro empezar con la programación si al final se aprueba en dichoso borrador.Otra cosa, el temario de este preparador era propio de la academia o de alguna editorial tipo mad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'