¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rocio31

Si Anabel soy yo jejeje, lo de las vacantes puede ser que no haya en las provicncias pedidas por los profesores entonces se salta, yo por ejemplo he adelantado a 16 que tienen mas tiempo de servicio que yo. Tú has rabajado ya? Un beso

h3nar

Cita de: nanin en 28 Julio, 2011, 16:02:45 PM
Y aun faltan vacantes por adjudicar....ya solo faltan 39 vacantes por dar para que se cumplan mis previsiones.....alguien se juega unas tapitas? jejejej
Enhorabuena a Henar y a dabe por esas vacantes en ultimas posiciones....sobre todo dabe que ha pillado la ultimisima......
Suerte para septiembre a todos....

Ey, muchas gracias!!! A mi me lo dijeron ayer y no me lo pod'ia ni creer, no me lo esperaba para nada. Espero que en Septiembre vuelvan a repartir una buena tajada. Mucha suerte!!!


anonimo

Hola, me han dado una vacante en Pilas (Sevilla), si a alguno/a os interesa cambiar por otro lugar de Sevilla ciudad o cercano a ella pero por la carretera de Madrid, norte de Sevilla o por la carretera de Mérida lo indicáis en el foro.

SU ILUSTRISIMA

Hay personas que no han cogido vacantes porque no han puesto las provincias donde quedaban cuando les ha llegado su turno, así que quedan para sustituciones.
A mí me han dado una vacante en Aracena y me interesaría una permuta con las provincias de Jaén o Córdoba. Si hay algún interesado este es mi correo jmgutierrezalcala@yahoo.es
Enhorabuena a los afortunados.


rogain

Hola a tod@ssss!!!!

Soy aspirante de la bolsa de fisica y quimica y para hacerme una idea si este año trabajare, me podiais decir cuantas vacantes informatizadas dieron el año pasado?

Un saludo y mucho animo a todos

quimio19

Y se puso 2 o 3 páginas atrás, se dieron 11 en las provisionales y 15 en las definitivas

dabe

Cita de: rocio31 en 29 Julio, 2011, 13:59:00 PM
Hola dabe, soy Rocío Alegre y a mí también me han dado Tarifa, el IES La Almadraba, me han comentado que es bueno, yo soy de Jerez, no me viene nada mal, bueno nos veremos entonces en septiembre. Saludos.

Hola Rocío, yo soy Dolores Abella, y a mi tb me dieron en el IES Almadraba!!!! Vamos a ser compañeras de departamento. Te mando por privado mi email y nº de móvil y así ya estamos en contacto

fasalva

Cita de: quimio19 en 01 Agosto, 2011, 13:08:36 PM
Y se puso 2 o 3 páginas atrás, se dieron 11 en las provisionales y 15 en las definitivas

¿y de vacantes telefónicas? las que comentas antes son las vacantes informatizadas, no?
Saludos


nabae

yo no se cuantas telefonicas dieron el año pasado.... pero vamos que parece que este año esta la cosa mejor,no???? a ver si tenemos mas suerte los aspirantes este año!!!!!

anispasa

Es muy díficil de calcular las vacantes telefónicas, depende mucho del ritmo de cada delegación además, a veces se dan sustituciones en una provincia antes de terminar las vacantes en otra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'