¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

J Manuel

Me han dado vacante en El Saucejo, cambiaría por un destino más cercano a Sevilla. Si a alguien le interesa que me mande un correíto jmutrilla@hotmail.com o que me llame 651868162. Saludos

pilarleon

Muchas gracias Nabae y Lambita por la información. En ese caso estoy la posicion 70, por lo vacante ni queriendo...


nabae

Pilarleon por la vacante no....pero si que podemos pensar en que nos llamen el año que viene,no???yo espero que si... a ver como se mueve la cosa, y si es verdad que cuando no es año de oposiciones llaman mas,no??

PATRIV

Cita de: nabae en 06 Agosto, 2011, 12:05:04 PM
Pilarleon por la vacante no....pero si que podemos pensar en que nos llamen el año que viene,no???yo espero que si... a ver como se mueve la cosa, y si es verdad que cuando no es año de oposiciones llaman mas,no??
Hola Nabae. A ver si tú tienes más claro el tema de la formación permanente. Según el último borrador, solo se puede conseguir un punto por formación permanente. Cada curso de 100 horas te puntua 0.1, por lo que hay que hacer 10 cursos de 100 horas cada uno ¿no?. El expediente académico de gente normal como yo (con un 1.27) que no corresponde a un bien ya no puntúa. Por lo menos eso es lo que yo entiendo. Por lo que tendríamos que empezar ha hacer cursos desde ya ¿no?.
Por otra parte, los cursos hechos para la convocatoria anterior no sirven para la bolsa, pero me he enterado por otra parte que para optar a plaza sí. Un lio. No lo tengo nada claro. A ver si me lo puedes aclarar y a ver si sabes de un centro de cursos que los aferten baratitos y rápidos de hacer. Un saludo y espero tu respuesta.


nabae

Patriv la verdad te digo que estoy tan liada como tú, a ver, yo lo que tengo entendido es que mientras no nos llamen y sigamos siendo aspirantes a interinos, nos sirven para el concurso oposicion los de los años anteriores, ahora, si nos llaman y pasamos a ser interinas no....un poco raro todo, no estoy muy metida en esto todavia....siento no serte de mucha ayuda.

en cuanto a que los oferten baraticos, yo el año pasado los hice por anpe albacete y no encontre ningun problema para entregarlos, ahora estuve afiliada para que me salieran mas baratos....en CEN se que mientras mas te matricules de golpe mas barato te sale cada uno...yo de momento voy a esperar a ver que ocurre con todo esto...esperare un par de semanas, si me entero de algo te aviso por aqui,ok???

un saludoooooo

PATRIV

Cita de: nabae en 16 Agosto, 2011, 10:39:05 AM
Patriv la verdad te digo que estoy tan liada como tú, a ver, yo lo que tengo entendido es que mientras no nos llamen y sigamos siendo aspirantes a interinos, nos sirven para el concurso oposicion los de los años anteriores, ahora, si nos llaman y pasamos a ser interinas no....un poco raro todo, no estoy muy metida en esto todavia....siento no serte de mucha ayuda.

en cuanto a que los oferten baraticos, yo el año pasado los hice por anpe albacete y no encontre ningun problema para entregarlos, ahora estuve afiliada para que me salieran mas baratos....en CEN se que mientras mas te matricules de golpe mas barato te sale cada uno...yo de momento voy a esperar a ver que ocurre con todo esto...esperare un par de semanas, si me entero de algo te aviso por aqui,ok???

un saludoooooo

Gracias Nabae, estaremos en contacto.

quimi81

HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA PEDIR OPINION RESPECTO A UN TEMA QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, ¿PENSAIS QUE EN 2012 CONVOCARAN OPOSICIONES PARA FISICA Y QUIMICA?
MUCHAS GRACIAS

fasalva

Esa es la pregunta del millón ...

En mi opinión ... si prorrogan la transitoria para 2012 (que lo veo casi imposible), puede que si saquen las últimas plazas... pero si se implanta el nuevo o el anterior al de la transitoria, yo creo que no sacarán ni una plaza. No hay que pensar nada más que en cuantos años se tiraron sin sacar plaza antes de la transitoria, creo que fueros 3 o 4 convocatorias.

Nuestra asignatura dejó de tener importancia hace muchos años, por lo que si sacasen plazas, tendrían preferencia las de siempre: Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia...

Ya veremos en que acaba ésto... solo, a unos meses vista de las próximas oposiciones, aún no sabemos ni el temario, ni el sistema de oposición... es de risa ésto


quimi81

bueno, entonces ahora nos toca esperar... a ver que pasa... esto no es vida

quimi81

hola, que tal? Alguien me puede decir cuando se abre la bolsa?? gracias por adelantado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'