¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

No he visto esa noticia en concreto, pero he visto otra que nos afecta a todos los interinos de toda España... el título es el mismo "Miles de interinos se quedarán sin trabajar este año" ... he leido la noticia y se trataba de que interinos que teniendo tiempo de servicio, con la aplicación del nuevo Decreto 302 y que han suspendido las oposiciones este año, se quedarán fuera de las bolsas y sin trabajar mínimo dos años. Con ésto doy por entendido que se refería a interinos de magisterio.
Pero si ya le han aplicado el decreto a magisterio, este año va pa nosotros... con las oposiciones.

lechers

Buenas!Quería haceros una preguntilla...estoy en la bolsa de interinos mas o menos la 200, este año en Septiembre cuando habrán las bolsas mas o menos donde me quedare? es decir, si sabeis cuantas vacantes han dado ya...


vitaragon

Yo he escuchado en las noticias de antena 3 los cambios que quieren hacer en algunas comunidades: pasar de 18 a 20 horas semanales (que según dicen están dentro de la legalidad), van a quitar los desdobles (eso en algunos centros sería un auténtico suicidio), y eso me imagino que conllevará a un menor número de profesores por centro en esas comunidades.

inhes

Hola aprovecho para presentarme y para subir el hilo que está muy lejos. Soy una aspirante a interina, estoy alrededor del 210-215 sin quitar las vacantes ya dadas. Supongo que empezaré la bolsa alrededor del 105-110 aproximadamente.
Durante todo el curso pasado os he estado leyendo.
Bueno, espero que este curso nos llamen a los aspirantes, aunque la cosa esta bastante cruda.
Saludos a todos y ánimo.

Lechers, por lo que dices debes estar más o menos como yo, un poco más cerca. Vacantes dieron 105.


PATRIV

Hola chicos. Me gustaría a ver si alguien sabe si ya están dando vacantes telefónicas de nuestra especialidad. De vacantes informatizadas dieron según tengo entendido 110 , y por el foro leí que todavía tenían que dar unas pocas más. A ver si tenemos suerte y pegamos un buen bajón. Gracias.

Sur

Hola, ¿me podríais decir a cuánta gente llamaron el pasado curso?

Gracias
Inmi

pilarleon

Menudo lio que hay con las oposiciones... yo no me aclaro desde luego!! Aún no se sabe, si van a cambiar el temario, si habrá transitoria (casi imposible), si derogarán el decreto 302... y ni siquiera se sabe si habrá o no oposiciones, en fin una locura!!

Alguien sabe si estan llamando ya para las vacantes? Yo estoy en la posición 70 después de quitar las vacantes que dieron en julio, alguien tiene una idea de las vacantes que pudiesen dar ahora?

desicopy

Hola a tod@s, la verdad es q no tengo ni idea en q puesto estoy este año, Nabae, si lees esto, creo q estoy uno antes q tu, no? ¿tu en cual estas? Con esto de la crisis no se si existe la posibilidad de q este año llamen a los aspirantes....solo queda esperar....

Yo soy de Galicia y aqui las cosas estan muy dificiles, para q os hagais una idea, ya hace 3 años q no hay opo (este q entra seria el cuarto) y la bolsa mas o menos va igual, ¿es q no hay jubilaciones? no se q estan haciendo con las plazas, pero nada bueno............y este año creo q va a ser peor, hay bajas q no cubren a lo mejor por un mes....es una verguenza, se de un caso q los niños estuvieron sin profe durante un mes en 2º de bachillerato en quimica este ultimo año por ahorrarse unos euros... Esos niños estan en desventaja respecto a otros coles, no es justo pero a los de arriba no les importa pq los suyos si estan bien atendidos.........

Las cosas se estan poniendo muy dificiles en educacion en todos lados, no entiendo como no se dan cuenta de que la educacion es la base para q funcione un pais en el futuro, si la atacan ese pais a la larga se empobrecerá.
Pienso q no se trata de trabajar 2 horas mas o 2 horas menos sino q si disminuyen el numero de profesores no va a ser posible mantener la calidad de los conocimientos q enseñamos pq tendremos q "cuidar" a los niños en lugar de enseñarlos q es precisamente por lo q nos pagan.
Pero bueno, ellos sabran...

Ojalá haya suerte para tod@s este año, muchos saludos!


nabae

Hola desicopy, si estas justico delante de mi,jejeje...creo que yo estoy alrededor de la 110, mas o menos despues de dar las vacantes de julio, ahora falta ver que dan en septiembre, yo se de una jubilacion en un instituto de mi pueblo que no ha sido cubierta todavia...asi que algo queda por dar...esperemos que este año haya algo mas de suerte y que los aspirantes curremos algo,no??sino tendremos que ir aprendiendo catalan o lo que sea para irnos alli donde salgan,jejejeje....

PATRIV

Cita de: nabae en 07 Septiembre, 2011, 20:59:33 PM
Hola desicopy, si estas justico delante de mi,jejeje...creo que yo estoy alrededor de la 110, mas o menos despues de dar las vacantes de julio, ahora falta ver que dan en septiembre, yo se de una jubilacion en un instituto de mi pueblo que no ha sido cubierta todavia...asi que algo queda por dar...esperemos que este año haya algo mas de suerte y que los aspirantes curremos algo,no??sino tendremos que ir aprendiendo catalan o lo que sea para irnos alli donde salgan,jejejeje....
Tan mal creeis que va a ir la cosa este año? Si tenemos en cuenta que el año pasado dieron 15 vacantes informatizadas y nos quedamos sobre la 50 más o menos, este año que han dado 110 vacantes informatizadas supongo que nos irá un poco mejor ¿no? ¡¡¡Chicas que hay que tener esperanzas !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'