¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: mariasf en 11 Septiembre, 2011, 22:01:25 PM
Patri no sabia que estabas conectada!! me preguntastes esta tarde porque te aparecia a ti que habian dado 5 vacantes... supongo que ya sabras xq, despues de haberse presentado el susodicho aqui en la red!!
Quilla ya te dije que había bajado otro entre tú y yo. De bilingüe. Que sigan, que sigan,...

fasalva

Acabo de llegar de la Delegación de Almería ... estaban a tope con todos a los que le dieron una vacante biligüe el viernes.
Teresa me ha comentado que cuando se despeje el asunto iba a empezar a llamar, hoy y mañana, para convocar en un ACTO PÚBLICO el miércoles para repartir las vacantes.
Pero no me ha dicho si había de FyQ porque estaba la mujer a tope... así que me quedo con la intriga.
A ver si empiezan a llamar ya, que por lo que veo no han llamado a nadie aún ¿no?


juanin 2.0

Desde esta mañana me parece que han bajado 4.

fasalva

OK juanin 2.0, entonces han llamado de Huelva o Cádiz, que son las que delante mía no hay nadie que las tenga...

Ofú que nervios, estoy hiperventilando ya con tanta tensión ... :o


mariasf

Si es verdad ya han dado 4 y creo que estan llamando de cadiz xq de los 4 que le han dado destino el ultimo FBY no tenia pedido huelva.

mariasf

por dios que aparezcan los 4 a los que han llamado y que digan algo!!! de que ciudad??? xq yo creo q es cadiz!!!!

vitaragon

nanin dónde te han mandado? !!!!A ver si quedan muchas vacantes todavía por ahí. Mucha suerte a tod@s

fasalva

Pues nada, que no me muevo en la bolsa... ofú, no se que pasa con el resto de provincias que no son huelva o cádiz, que no llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


vitaragon

Cita de: fasalva en 12 Septiembre, 2011, 12:13:05 PM
Pues nada, que no me muevo en la bolsa... ofú, no se que pasa con el resto de provincias que no son huelva o cádiz, que no llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver si se animan antes del jueves, y todas los docentes con vacantes están en sus puestos de trabajo cuando empiece el curso. Eso sería estupendo.

mariasf

Cita de: vitaragon en 12 Septiembre, 2011, 12:21:03 PM
Cita de: fasalva en 12 Septiembre, 2011, 12:13:05 PM
Pues nada, que no me muevo en la bolsa... ofú, no se que pasa con el resto de provincias que no son huelva o cádiz, que no llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver si se animan antes del jueves, y todas los docentes con vacantes están en sus puestos de trabajo cuando empiece el curso. Eso sería estupendo.

pero poco probable ya que mira por ejemplo desde las 4 llamadas de las 11 de la mañana no han vuelto a llamar para FYQ


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'