¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sebi

Muchas gracias apañá

Te han llamado ya?

nanin

Cita de: PATRIV en 18 Septiembre, 2011, 23:15:26 PM
Cambiando de tema, y vayamos a lo que nos interesa, a ver como se da esta semana. Espero que bajemos otros 48 puestos a ver si queda algo para mí. ¡¡¡Estoy deseando trabajar!!!¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
¿Te ocurre algo? ¿Por que vamos a cambiar de tema? ¿Por que tu lo digas? Si no te interesa pues hablas de lo que quieras pero no digas a los foreros lo que tenemos que hacer.
Y ademas claro que te interesa el tema porque son dos personas que te han pasado por la cara y si no estarian ahí, trabajarias antes.
Y ademas, ¿no decias esta semana que no estaba bajando la bolsa y que era todo una mierda? A ver si te aclaras....


PATRIV

Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 00:12:53 AM
Cita de: PATRIV en 18 Septiembre, 2011, 23:15:26 PM
Cambiando de tema, y vayamos a lo que nos interesa, a ver como se da esta semana. Espero que bajemos otros 48 puestos a ver si queda algo para mí. ¡¡¡Estoy deseando trabajar!!!¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
¿Te ocurre algo? ¿Por que vamos a cambiar de tema? ¿Por que tu lo digas? Si no te interesa pues hablas de lo que quieras pero no digas a los foreros lo que tenemos que hacer.
Y ademas claro que te interesa el tema porque son dos personas que te han pasado por la cara y si no estarian ahí, trabajarias antes.
Y ademas, ¿no decias esta semana que no estaba bajando la bolsa y que era todo una mierda? A ver si te aclaras....
mira este foro está abierto para comentar todo tipo de opiniones y temas y no solo lo que a tí te parece conveniente. A mí estas dos personas no me interesan porque yo se perfectamente por qué están ahí, pero no te lo pienso decir. Por ello como no es tema de mi interés, comento otros temas que a mí si me interesan, ya que estoy en todo mi derecho ¿o no ?Por mí puedes perder todo el tiempo del mundo investigando.

lisayhugo

Han llamado a otros dos mas, una de Almeria y otra de Granada, segun mis cuentas. No ha empezado mal el lunes. A ver que pasa. Venga animo a todos y no nos enfademos entre nosotros. tenemos que estar unidos!!


vitaragon

Me acaban de llamar de Cádiz, pero me han pillado en el gimnasio y cuando he ido a cogerlo ya habían colgado, asi que han llamado a mi casa, y han hablado con mi padre. Tengo que estar en la delegación mañana a las 8:30. No ha conseguido sacarle nada. Dice que no sabía ni el tiempo ni el centro, asi que puede que estemos algunos para escoger. A ver si consigo hablar con ellos y me dicen algo más.

nabae

enhorabuena vitaragon!!!!!!!!!!!!!!!!!joooo...no ha podido ser malaga!!espero que sea algo muy muy pero que muy muy largo!!!mucha suerte!!!ya me quedan dos menos a mi,jejeje...

vitaragon

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 10:36:03 AM
enhorabuena vitaragon!!!!!!!!!!!!!!!!!joooo...no ha podido ser malaga!!espero que sea algo muy muy pero que muy muy largo!!!mucha suerte!!!ya me quedan dos menos a mi,jejeje...
muchas gracias. A ver si quedamos para ese café y ya te cuento qué me dicen mañana

RoJa

Cita de: lisayhugo en 19 Septiembre, 2011, 10:26:38 AM
Han llamado a otros dos mas, una de Almeria y otra de Granada, segun mis cuentas. No ha empezado mal el lunes. A ver que pasa. Venga animo a todos y no nos enfademos entre nosotros. tenemos que estar unidos!!

Almería no ha sido, porque yo sólo tengo esta provincia y no he bajado nada. Es más en la general tampoco bajé, por lo que debe ser alguien que está detrás mí.  :P

Yo creo que Almería lleva sin llamar desde que llamaron para el acto de adjudicación del miércoles.......

A ver si se animan y llaman yaaa!!! brujakermit adoraranad
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


nabae

pues cuando quieras!!!a mi todavía me queda para que me llamen,estaré mientras por el pueblo, así que el cafelito cuando quieras!!

PATRIV

Cita de: vitaragon en 19 Septiembre, 2011, 10:30:45 AM
Me acaban de llamar de Cádiz, pero me han pillado en el gimnasio y cuando he ido a cogerlo ya habían colgado, asi que han llamado a mi casa, y han hablado con mi padre. Tengo que estar en la delegación mañana a las 8:30. No ha conseguido sacarle nada. Dice que no sabía ni el tiempo ni el centro, asi que puede que estemos algunos para escoger. A ver si consigo hablar con ellos y me dicen algo más.
¡¡¡Felicidades Vitaragon!!! ¡¡¡Qué alegría me da que estén llamando de Cádiz. Yo soy de por aquí y me encantaría que quedara algo para mi, pero bueno, estoy dispuesta a irme a cualquier sitio, que hay que trabajar!!!Yo voy después que ti Nabae, así que estoy al pesque de que te llamen pa irme preparando!!!Ojala te llamaran a tí de Málaga y a mí de Cádiz ¿Te imaginas? Ya sabes cuando te llamen deja caer por el foro de dónde. Y que sigan llamando!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'