¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nanin

Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 02:28:43 AM
Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 00:12:53 AM
Cita de: PATRIV en 18 Septiembre, 2011, 23:15:26 PM
Cambiando de tema, y vayamos a lo que nos interesa, a ver como se da esta semana. Espero que bajemos otros 48 puestos a ver si queda algo para mí. ¡¡¡Estoy deseando trabajar!!!¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
¿Te ocurre algo? ¿Por que vamos a cambiar de tema? ¿Por que tu lo digas? Si no te interesa pues hablas de lo que quieras pero no digas a los foreros lo que tenemos que hacer.
Y ademas claro que te interesa el tema porque son dos personas que te han pasado por la cara y si no estarian ahí, trabajarias antes.
Y ademas, ¿no decias esta semana que no estaba bajando la bolsa y que era todo una mierda? A ver si te aclaras....
mira este foro está abierto para comentar todo tipo de opiniones y temas y no solo lo que a tí te parece conveniente. A mí estas dos personas no me interesan porque yo se perfectamente por qué están ahí, pero no te lo pienso decir. Por ello como no es tema de mi interés, comento otros temas que a mí si me interesan, ya que estoy en todo mi derecho ¿o no ?Por mí puedes perder todo el tiempo del mundo investigando.
Por eso, como es un foro libre y cada uno comenta lo que quiere por eso estamos varios foreros intentando averiguar que ha pasado con estas dos personas y tu no eres nadie para decir que cambiemos de tema.
Si no te interesa pues no lo comentes y punto. Ademas, si dices que sabes que ha pasado con estas personas y no lo dices me parece mal ya que llevamos rompiendonos los sesos una semana para averiguar si esto que ha ocurrido es un pufo o no. Que sepas que estoy colaborando desinteresadamente en averiguarlo ya que a mi no me afecta por ser blindado y no aspirante. Pero ya veo que tu, incluso sabiendolo, no compartes esa informacion con los demas. Supongo que no lo comentas, porque habra algo ilegal que afecta a esas personas que seguramente conoces.
Espero que los demas hagan contigo lo mismo cuando pidas informacion de cualquier tipo y se la guarden y no la compartan contigo.

nabae

patriv no se yo si me llamaran para el viernes, pero vamos que no me importaria!!!!



PATRIV

Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 16:21:33 PM
Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 02:28:43 AM
Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 00:12:53 AM
Cita de: PATRIV en 18 Septiembre, 2011, 23:15:26 PM
Cambiando de tema, y vayamos a lo que nos interesa, a ver como se da esta semana. Espero que bajemos otros 48 puestos a ver si queda algo para mí. ¡¡¡Estoy deseando trabajar!!!¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
¿Te ocurre algo? ¿Por que vamos a cambiar de tema? ¿Por que tu lo digas? Si no te interesa pues hablas de lo que quieras pero no digas a los foreros lo que tenemos que hacer.
Y ademas claro que te interesa el tema porque son dos personas que te han pasado por la cara y si no estarian ahí, trabajarias antes.
Y ademas, ¿no decias esta semana que no estaba bajando la bolsa y que era todo una mierda? A ver si te aclaras....
mira este foro está abierto para comentar todo tipo de opiniones y temas y no solo lo que a tí te parece conveniente. A mí estas dos personas no me interesan porque yo se perfectamente por qué están ahí, pero no te lo pienso decir. Por ello como no es tema de mi interés, comento otros temas que a mí si me interesan, ya que estoy en todo mi derecho ¿o no ?Por mí puedes perder todo el tiempo del mundo investigando.
Por eso, como es un foro libre y cada uno comenta lo que quiere por eso estamos varios foreros intentando averiguar que ha pasado con estas dos personas y tu no eres nadie para decir que cambiemos de tema.
Si no te interesa pues no lo comentes y punto. Ademas, si dices que sabes que ha pasado con estas personas y no lo dices me parece mal ya que llevamos rompiendonos los sesos una semana para averiguar si esto que ha ocurrido es un pufo o no. Que sepas que estoy colaborando desinteresadamente en averiguarlo ya que a mi no me afecta por ser blindado y no aspirante. Pero ya veo que tu, incluso sabiendolo, no compartes esa informacion con los demas. Supongo que no lo comentas, porque habra algo ilegal que afecta a esas personas que seguramente conoces.
Espero que los demas hagan contigo lo mismo cuando pidas informacion de cualquier tipo y se la guarden y no la compartan contigo.
mira chaval, yo a tí no te he hecho nada. puedes seguir investigando todo lo que quieras, pero que sepas que he recibido varios correos privados de foreros que dicen que cuánto te has pasado conmigo ( "tu no eres nadie para decir que cambiemos de tema"). A mi no me hace falta que tú me des ningún tipo de información y yo no soy nadie para dar información que no es mía. Si eres blindao, estarás trabajando ¿NO? Pues sigue con lo tuyo y deja a los aspirantes que sigamos buscándonos el curro ¿O es que tienes miedo a que deroguen es decreto 302 y te adelante? Por que si no la verdad es que no entiendo tu fijación.
Y con esto, este aspirante deja este tema y sigue celebrando los ¡¡¡8 puestos !!! que ha bajado la bolsa, y que siga así!!!

juanin 2.0

Ahora si que ha pegado un bajón la bolsa.


PATRIV

Nabae que te van a llamar la mar de pronto. ¡¡¡¡Ha bajado 4 del tirón!!!Y ya van 12 puestos, que siga por Dios, que siga...!!!!

PATRIV

Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 18:34:16 PM
Nabae que te van a llamar la mar de pronto. ¡¡¡¡Ha bajado 4 del tirón!!!Y ya van 12 puestos, que siga por Dios, que siga...!!!!
Que digo ¡¡¡14!!!

sebi

Enhorabuena Vitaragon!!!!!

Me alegro mucho y que siga bajnado la cosa

nanin

#827
Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 17:48:00 PM
Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 16:21:33 PM
Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 02:28:43 AM
Cita de: nanin en 19 Septiembre, 2011, 00:12:53 AM
Cita de: PATRIV en 18 Septiembre, 2011, 23:15:26 PM
Cambiando de tema, y vayamos a lo que nos interesa, a ver como se da esta semana. Espero que bajemos otros 48 puestos a ver si queda algo para mí. ¡¡¡Estoy deseando trabajar!!!¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
¿Te ocurre algo? ¿Por que vamos a cambiar de tema? ¿Por que tu lo digas? Si no te interesa pues hablas de lo que quieras pero no digas a los foreros lo que tenemos que hacer.
Y ademas claro que te interesa el tema porque son dos personas que te han pasado por la cara y si no estarian ahí, trabajarias antes.
Y ademas, ¿no decias esta semana que no estaba bajando la bolsa y que era todo una mierda? A ver si te aclaras....
mira este foro está abierto para comentar todo tipo de opiniones y temas y no solo lo que a tí te parece conveniente. A mí estas dos personas no me interesan porque yo se perfectamente por qué están ahí, pero no te lo pienso decir. Por ello como no es tema de mi interés, comento otros temas que a mí si me interesan, ya que estoy en todo mi derecho ¿o no ?Por mí puedes perder todo el tiempo del mundo investigando.
Por eso, como es un foro libre y cada uno comenta lo que quiere por eso estamos varios foreros intentando averiguar que ha pasado con estas dos personas y tu no eres nadie para decir que cambiemos de tema.
Si no te interesa pues no lo comentes y punto. Ademas, si dices que sabes que ha pasado con estas personas y no lo dices me parece mal ya que llevamos rompiendonos los sesos una semana para averiguar si esto que ha ocurrido es un pufo o no. Que sepas que estoy colaborando desinteresadamente en averiguarlo ya que a mi no me afecta por ser blindado y no aspirante. Pero ya veo que tu, incluso sabiendolo, no compartes esa informacion con los demas. Supongo que no lo comentas, porque habra algo ilegal que afecta a esas personas que seguramente conoces.
Espero que los demas hagan contigo lo mismo cuando pidas informacion de cualquier tipo y se la guarden y no la compartan contigo.
mira chaval, yo a tí no te he hecho nada. puedes seguir investigando todo lo que quieras, pero que sepas que he recibido varios correos privados de foreros que dicen que cuánto te has pasado conmigo ( "tu no eres nadie para decir que cambiemos de tema"). A mi no me hace falta que tú me des ningún tipo de información y yo no soy nadie para dar información que no es mía. Si eres blindao, estarás trabajando ¿NO? Pues sigue con lo tuyo y deja a los aspirantes que sigamos buscándonos el curro ¿O es que tienes miedo a que deroguen es decreto 302 y te adelante? Por que si no la verdad es que no entiendo tu fijación.
Y con esto, este aspirante deja este tema y sigue celebrando los ¡¡¡8 puestos !!! que ha bajado la bolsa, y que siga así!!!
No se porque te contesto porque no merece ni la pena ya que tus comentarios se califican por si mismos.
1º:Para empezar como tu misma has vuelto a poner eres tu la que has mandado cambiar de tema.
2º:Los foreros son lo suficientemente listos como para saber quien lleva la razon, no hace falta que te des publicidad diciendo que hay foreros que te han mandado mensajes....etc, etc
3º: Desde que posteo en este foro, lo hago siempre desinteresadamente, me afecte a mi o no (y los compañeros que son mas antiguos que tu lo saben ya que soy el primero en ayudar cuando alguien lo necesita), ahora mismo lo estas viendo ya que estoy intentando ayudar a foreros que han pedido ayuda y que no saben que pasa con esta gente. Y como los foreros pueden observar tu dices que sabes que ocurre pero prefieres no decirlo y no ayudar a los compañeros.
4º: lo que ha pasado con esta gente a mi me da igual porque no me afecta. A si que si te guardas la informacion no estaras jodiendome a mi, estaras jodiendo a tus compañeros que se estan volviendo locos intentando adivinar que ha pasado aqui.
5º: Soy blindado porque aprobé en el 2008 sin informe y me llamaron en el 2009 porque yo me lo gané.
6º: no te tengo ningun miedo en cuanto al decreto 302 ya que en el 2010 (sin informe otra vez) saque en el escrito mas de un 8 y tu un 6,1.
Asi que como podras comprobar no estas diciendo nada mas que una tonteria detras de otra.
7º: El dia 15 publicaste que la bolsa era una mierda y que Griñan no se estaba gastando los cuartos. Y ahora no haces mas que decir que a ver si te llaman y que no veas lo que baja la bolsa.
A ver si te aclaras....
posdata: como podras observar estan llamando aun a blindados, por si no te habias dado cuenta.


PATRIV

Otra vez ha bajado 2 puestos más!!! Y ya van 16, que siga, que siga!!!!

lambita

Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 19:30:30 PM
Otra vez ha bajado 2 puestos más!!! Y ya van 16, que siga, que siga!!!!

Esta vez de Malaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'