¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

uno mas!!!jejeje...pero sigo sin saber que ha pasado con esa subida de la muchacha de sevilla....

Andaluz.es

Hola a tod@s,

Una pregunta simple.  ¿Cuanto tiempo te dan desde que te llaman por teléfono hasta que te tienes que presentar en la Delegación?. Lo digo por que yo soy del norte.

Gracias


nabae


quimi81

cuando te llamen, a la hora que te llamen, debes estar al dia siguiente, a la hora que te digan, en la delegacion de la que te llamen.


quimi81

sabe alguien decirme, desde que se abrio la bolsa, cuantas vacantes mas han dado??? se que es una pregunta complicada, pero los chicos y chicas del CSI seguro que la saben

muchas gracias


quimi81


PATRIV

Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 11:41:36 AM
Hola a tod@s,

Una pregunta simple.  ¿Cuanto tiempo te dan desde que te llaman por teléfono hasta que te tienes que presentar en la Delegación?. Lo digo por que yo soy del norte.

Gracias
Cuando te llamen se lo preguntas. De todas formas normalmente tienes que presentarte al día siguiente en la delegación y hay algunas que te dicen que te vayas directamente al centro. Con todo esto, si tienes que hacer mudanza, creo que tienes hasta 4 días para incorporarte a tu puesto de trabajo. Por lo visto hay un decreto que lo dice. Pero asegúrate de lo de los 4 días porque yo no lo he leído. Mucha suerte.


PATRIV

Cita de: nabae en 20 Septiembre, 2011, 11:10:49 AM
que ha pasado??no entiendo, estoy en la misma posición que anoche pero tengo en todas las provincias menos en sevilla un puesto menos, sevilla esta igual!!!!! no entiendo nada!!!
Nabae, a mí me ha pasado lo mismo. Antes de llevar a mis hijos al cole, echo un vistazo a la bolsa y cúal no es mi sorpresa que he subido un puesto en la general, y con ello en las provinciales. Lambita nos ha dejado unos enlaces a ver si nos aclaramos un poco. Pero supongo que tiene razón. No sería la primera vez que se suprime una vacante o la sustitución que ofrecen no tiene nada que ver con nuestra especialidad y estamos en todo nuestro derecho de rechazarlo. Bueno, a ver como sigue el día y por lo menos dan la mitad de lo que dieron ayer. ¡¡¡Mucha suerte para todos!!!

Andaluz.es

Siendo de fuera es normal que te den mas tiempo para ir. Es verdad que a veces vas directamente al IES y otras a la Delegación (y el mismo día al IES). Así que tendremos que hacer lo que nos digan. Hoy parece que va lenta la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'