¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nanin

Cita de: inhes en 20 Septiembre, 2011, 19:27:45 PM
Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 18:55:41 PM
Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 17:05:36 PM
Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?
¿el procedimineto de adjudicaciones? ¿como es? Pues una megachapuza. En cadiz ya estan dando sustituciones y en Malaga aun quedan vacantes sin dar....Puede ocurrir y de hecho ocurre todos los años en todas las especialidades  que a gente que va detras de otra que tienen sustituciones les den vacantes......

Perdona nanin, como sabes que en Málaga quedan vacantes sin dar?
Por que aun no han mandado a profes a ciertos institutos que conozco. Aqui en estepona faltan 2 de fisica y quimica y al menos 3 de biologia y geologia.

juanin 2.0

Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 21:48:37 PM
Cita de: inhes en 20 Septiembre, 2011, 19:27:45 PM
Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 18:55:41 PM
Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 17:05:36 PM
Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?
¿el procedimineto de adjudicaciones? ¿como es? Pues una megachapuza. En cadiz ya estan dando sustituciones y en Malaga aun quedan vacantes sin dar....Puede ocurrir y de hecho ocurre todos los años en todas las especialidades  que a gente que va detras de otra que tienen sustituciones les den vacantes......

Perdona nanin, como sabes que en Málaga quedan vacantes sin dar?
Por que aun no han mandado a profes a ciertos institutos que conozco. Aqui en estepona faltan 2 de fisica y quimica y al menos 3 de biologia y geologia.
[/b]

Gracias nanin, por la información.


chimie

Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 21:48:37 PM
Cita de: inhes en 20 Septiembre, 2011, 19:27:45 PM
Cita de: nanin en 20 Septiembre, 2011, 18:55:41 PM
Cita de: Andaluz.es en 20 Septiembre, 2011, 17:05:36 PM
Hola,

¿Sabe alguien como es el procedimiento de adjudicaciones?. Me parece algo raro que llamen a una persona y le den por ejemplo una vacante y a continuación llamen a otra persona y le adjudiquen una sustitución breve. ¿Alguien lo sabe?
¿el procedimineto de adjudicaciones? ¿como es? Pues una megachapuza. En cadiz ya estan dando sustituciones y en Malaga aun quedan vacantes sin dar....Puede ocurrir y de hecho ocurre todos los años en todas las especialidades  que a gente que va detras de otra que tienen sustituciones les den vacantes......

Perdona nanin, como sabes que en Málaga quedan vacantes sin dar?
Por que aun no han mandado a profes a ciertos institutos que conozco. Aqui en estepona faltan 2 de fisica y quimica y al menos 3 de biologia y geologia.

Pues no me parece justo, ya que los dos últimos llamamientos que se han producido desde  Málaga, han sido dos sustituciones por enfermedad.

nabae

dos menos!!!!!!!!!!!vamos bajando, a poquito a poco, pero vamos bajando!!!


LGH

Hola:

¿Puede decirme alguien cuántas personas han llamado desde que se abrió la bolsa? Gracias.

nabae

pues desde que yo la vi, 69, pero sin contar las vacantes, creo.

quimi81


nabae

quimi 81 ese enlace creo que te lo mande yo, pero creo que tiene que estar mal la informacion que les llega a ellos, porque en mi caso, en la lista del 28/7/2011 estoy en la posicion 218 y a dia de hoy, estoy al 29 por lo que, con vacantes incluidas, han llamado a 189 personas, no ha 202 como dice el enlace. Igual, estoy equivocada en mis cálculos o han llamado por detras mia para otras bolsas, pero a mi no me cuadra esa informacion que tienen


cruz e

Cita de: nabae en 21 Septiembre, 2011, 13:09:15 PM
quimi 81 ese enlace creo que te lo mande yo, pero creo que tiene que estar mal la informacion que les llega a ellos, porque en mi caso, en la lista del 28/7/2011 estoy en la posicion 218 y a dia de hoy, estoy al 29 por lo que, con vacantes incluidas, han llamado a 189 personas, no ha 202 como dice el enlace. Igual, estoy equivocada en mis cálculos o han llamado por detras mia para otras bolsas, pero a mi no me cuadra esa informacion que tienen
Coincido en los datos: a día de hoy a las 14:45 me salen 189 en total de los cuales 74 son desde que abrieron la bolsa.

nabae

el foro esta mañana ha estado muy aburrido, como se nota que hay ya mucha gente currandillo,eh???jejejeje....entonces, tus datos y los mios cruz e coinciden!!! esta bajando muy lento hoy y ayer,verdad??no habran dado ya todo,no???es muy pronto para que empiece el paro,no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'