¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Hola chic@s!! Acabo de llegar de ROTA! Tengo una sustitución por maternidad, lo más probable que hasta marzo. Estoy muy contenta porque el centro es muy bueno y los compis también. No tengo internet todavía allí, por eso no he dado señales de vida. Cuando fui a delegación estábamos dos para escoger, yo era la segunda que escogía. Tenían dos bajas por maternidad, una en El Puerto de Santa María, pero todavía no había dado a luz, por lo que se alargaría todo el curso, y otra en Rota que era hasta enero. Y a mí me tocó Rota. He hablado con la titular de la plaza y me ha dicho que va  a pedir la lactancia tb, por lo que estaré hasta marzo.

Qué alegría me he llevado cuando he visto el movimiento que lleva la bolsa. Mucha suerte a tod@s y que os llamen muy pronto!!!

Xanders

Cita de: nanin en 22 Septiembre, 2011, 21:34:06 PM
Cita de: Xanders en 22 Septiembre, 2011, 21:31:46 PM
Electrón!!!!! ¿Por dónde andas?  anaid3 anaid3 anaid3
¿que pasa Xanders?!!!!!!!! como te va? ¿te toco en setenil al final? ¿como va el chavalito? espero que bien. Un saludete

Si, allí estamos. Por el momento me va bien y me tocó ser Jefe de Departamento. El chavalin genial, disfrutando del aire puro


PATRIV

Cita de: desicopy en 23 Septiembre, 2011, 19:52:03 PM
Le estoy dando vueltas y mas vueltas y queria preguntaros todas las dudas antes de decidirme.
Primero, ya me aclarasteis que la duracion de la baja te la suelen decir pero ¿como es el proceso? segun lo q entendi es el instituto quien te dice la duracion de la baja pq la Consejeria no te lo dice, no? y si el instituto me dice q es para 15 dias y no me interesa me echan de la lista, ¿correcto?
Segundo, ¿cuanto tiempo tardan en pagar ahi la primera vez q empiezas a trabajar? ¿hay problemas cn el cobro? aqui en Galicia a veces te tardan en pagar 2 meses, dependiendo del dia q entres... queria saber un poco como funciona ahi.
y tercero, si la Consejeria me dice el nombre del instituto,una vez que los llame ¿solo me van a dar 2 dias para incorporarme????? si les digo q estoy a 1000 km ¿no me dejarian al menos 3 dias habiles para incorporarme?  es q bffff si al menos tuviera el finde semana por delante pero asi en medio de la semana, me parece un poco precipitado. ¿No existen eos dias de asuntos propios o no se que leches? Bffff
Y otra pregunta ¿es posible q me llamen antes del miercoles estando la numero 9, en Huelva, 10 en Sevilla y mas o menos asi en todas?
Saludos
Buenos días desicopy. Estoy en el puesto nº 25 en la general, pero más baja por provincias, como todo el mundo,jajaja. Son 9 puestos por debajo de Nabae y no se de tí, porque he deducido que estás por encima...
A ver desicopy si te puedo aclarar tus dudas, porque yo soy tan aspirante como tú...

1- Te llaman de la delegación, pueden o no, depende del encanto de la persona, que te den información de la sustitución que te toca (a lo mejor queda alguna vacante), y si no te haces con el teléfono del centro y allí te informan de seguro. Que si renuncias al llamamiento, tengo entendido, que ya te digo que no estoy muy ducha en ello, que a no ser que sea una sustitución que no tenga que ver con nuestra especialidad, te sacan de la bolsa.
2- El cobro, por lo visto los interinos cobramos con un mes de retraso, es decir, que si empiezas a trabajar esta semana, el mes de Octubre lo cobrarías a finales de Noviembre, es decir, con dos meses de atraso. De eso me enteré yo ayer, de una compañera que ya está trabajando. Luego, hay que tener fondos para subsistir esos dos meses...
3. Con respecto a los días. Ya te digo de seguro, porque una compañera ha hecho uso de ello, es que si tienes que hacer una mudanza, es decir, irte a vivir a otra provincia (en este caso, otra comunidad) tienes 4 días para hacerla. Luego te piden el contrato del piso alquilado o no, según el centro y el director. En este caso, mi amiga se fue a la provincia al día siguiente a la llamada, me refiero al centro, estuvo 3 días en una pensión mientras buscaba vivienda y después se ha cogido los 4 días que le pertenecen para el traslado.

Espero haber resuelto en la mayor medida de lo posible tus dudas. Por supuesto que la semana que viene te llaman, en la posición que estás de seguro, y haber si tb me llaman a mí, que tengo unas ganas... Besos y suerte!!!

nanin

Lo de cobrar a dos meses vencidos depende del tipo de baja. Si te dan una vacante o vas a un centro en el que el titular ha pedido una excedencia o se ha ido a trabajar por ejemplo a la universidad, cobraras a mes vencido. Generalmente en el 90 % de los casos cobras a dos meses vencidos.
En delegacion te daran la informacion que tengan que siempre es poca. Si es una baja por enfermedad, no sabran nada. Si es por maternidad, te diran hasta cuando termina su baja, pero no si luego se coge la lactancia o si se cogera la excedencia por cuidado de hijos. Esa info te la dara el centro o la persona a la que sustituyas.
Y si te llaman el lunes como muy tarde te dan hasta el miercoles para incorporarte o ir a delegacion y acto seguido ir al centro.


electron

Cita de: Xanders en 24 Septiembre, 2011, 08:07:04 AM
Cita de: nanin en 22 Septiembre, 2011, 21:34:06 PM
Cita de: Xanders en 22 Septiembre, 2011, 21:31:46 PM
Electrón!!!!! ¿Por dónde andas?  anaid3 anaid3 anaid3
¿que pasa Xanders?!!!!!!!! como te va? ¿te toco en setenil al final? ¿como va el chavalito? espero que bien. Un saludete

Si, allí estamos. Por el momento me va bien y me tocó ser Jefe de Departamento. El chavalin genial, disfrutando del aire puro

Xanders, te mandé un correo a la dirección de tu blog el fin de semana pasado... Échale un vistazo.
Estoy en El Puerto. No sé cuanto durará... En principio, son dos meses, pero creo que estaré todo el primer trimestre. Después,... ni idea.
Me alegra saber de ti. Yo te hacía en El Puerto, también.

SALUDOS.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

nabae

bueno, pues a ver como se nos da la semana que viene,no???espero que por lo menos llamen la mitad de lo que llamaron la semana pasada, y asi entre yo en el lote,jejejeje..en realidad, cuantas mas llamadas mejor,jejeje....

los que ya sois interinos,me podriais decir que no puede faltar en la maleta de un aspirante???es para no dejarme nada importante o que se eche de menos, por ejemplo, en mi caso, mi almohada viene conmigo,jejeje...los papeles creo recordar que he liedo por ahi, que son:

- dni
- numero de cuenta bancaria
- fotocopia y original del CAP o master (en mi caso, tengo el pretitulo, porque el titulo no lo han dado,no pasa nada verdad??)
- fotocopia y original del titulo de la carrera
- el P10 (que no es mas que una receta de tu medico de cabecera diciendo que no tienes ninguna enfermedad infectocontagiosa,no?)

que nervios!!!!si estas dos semanas atras han sido una agonia, esta ni me la puedo imaginar!!!menos mal que con la feria de mi pueblo, me puedo entretener en otras cosas!!!

animo para tod@s los que estais como yo!!!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 25 Septiembre, 2011, 13:30:21 PM
bueno, pues a ver como se nos da la semana que viene,no???espero que por lo menos llamen la mitad de lo que llamaron la semana pasada, y asi entre yo en el lote,jejejeje..en realidad, cuantas mas llamadas mejor,jejeje....

los que ya sois interinos,me podriais decir que no puede faltar en la maleta de un aspirante???es para no dejarme nada importante o que se eche de menos, por ejemplo, en mi caso, mi almohada viene conmigo,jejeje...los papeles creo recordar que he liedo por ahi, que son:

- dni
- numero de cuenta bancaria
- fotocopia y original del CAP o master (en mi caso, tengo el pretitulo, porque el titulo no lo han dado,no pasa nada verdad??)
- fotocopia y original del titulo de la carrera
- el P10 (que no es mas que una receta de tu medico de cabecera diciendo que no tienes ninguna enfermedad infectocontagiosa,no?)

que nervios!!!!si estas dos semanas atras han sido una agonia, esta ni me la puedo imaginar!!!menos mal que con la feria de mi pueblo, me puedo entretener en otras cosas!!!

animo para tod@s los que estais como yo!!!!!
Ya sabes Nabae, en cuanto te llamen nos lo dices!!! Y nos dices que te ha tocaoo. Quilla que detrás tuya, casi que voy yo,bueno unos 9 puestos más abajo,jajajaja. ¡Que tengas mucha suerte y te den una buena sustitución en Málaga! ¿que no? que tb se ponen malos los profesores de nuestra tierra!!!

desicopy

Ola, q tal lo llevais? Pues yo despues de haber estado dandole vueltas todo el fin de semana he tomado una decision y es q me voy para Andalucia, no se si hago bien pero alli voy, me ha costado mucho tomar esta decision pero bueno ya esta decidido........
Muchas gracias Nanin, Patriv y tod@s por vuestras aclaraciones. Lo q me ha quedado claro es q teng q estar alli en la delegacion 2 dias dp de q me llamen como sea, tengo 2 dudillas mas. La primera es que, si me llaman por poner un ejemplo el martes por la tarde, tengo q estar el jueves por la mañana?? como son dos dias.....no se si al llamar por la tarde te cuenta o no....

Despues, la segunda duda es que, supongo q hay una delegacion en cada provincia, asi q yo teng q ir a la delegacion de la provincia de la cual me llamen, (q ojala sea Sevilla por su buena comunicacion cn La Coruña,  brujakermit).......pero bueno, el caso es q cada delegacion ¿esta en la capital de cada provincia, no? es q no se si entendi bien q justo despues hay q ir al instituto en cuestion....y si esta en un pueblo perdido...¿me podeis explicar esto? aqui esto es completamente distinto, te vas al instituto y punto

Bueno pues a hora a esperar....no se si voy a adaptarme, estaré mas sola q la una por ahi abajo, menudo cambio.........por cierto Patriv, yo estoy solo un puesto delante de Nabae, asi q nos llaman casi a la vez, por Dios a mi q de Sevillaaaaaaaaa aunq tengo todas las papeletas para Huelva.........
Mañana haré lo del P.10....

Mucha suerte a tod@s. Muchos saludos!


nabae

desicopy,si esa es tu decision pues adelante,aqui hay mucha gente apañada!!y algun forero estara cerca...yo creia que te quedarias alli,crei leerte que el año pasado empezastes a currar alli a finales de octubre...pero por aqui te trataremos muy bien!!

juanin 2.0

Cita de: desicopy en 25 Septiembre, 2011, 23:52:13 PM
Ola, q tal lo llevais? Pues yo despues de haber estado dandole vueltas todo el fin de semana he tomado una decision y es q me voy para Andalucia, no se si hago bien pero alli voy, me ha costado mucho tomar esta decision pero bueno ya esta decidido........
Muchas gracias Nanin, Patriv y tod@s por vuestras aclaraciones. Lo q me ha quedado claro es q teng q estar alli en la delegacion 2 dias dp de q me llamen como sea, tengo 2 dudillas mas. La primera es que, si me llaman por poner un ejemplo el martes por la tarde, tengo q estar el jueves por la mañana?? como son dos dias.....no se si al llamar por la tarde te cuenta o no....

Despues, la segunda duda es que, supongo q hay una delegacion en cada provincia, asi q yo teng q ir a la delegacion de la provincia de la cual me llamen, (q ojala sea Sevilla por su buena comunicacion cn La Coruña,  brujakermit).......pero bueno, el caso es q cada delegacion ¿esta en la capital de cada provincia, no? es q no se si entendi bien q justo despues hay q ir al instituto en cuestion....y si esta en un pueblo perdido...¿me podeis explicar esto? aqui esto es completamente distinto, te vas al instituto y punto

Bueno pues a hora a esperar....no se si voy a adaptarme, estaré mas sola q la una por ahi abajo, menudo cambio.........por cierto Patriv, yo estoy solo un puesto delante de Nabae, asi q nos llaman casi a la vez, por Dios a mi q de Sevillaaaaaaaaa aunq tengo todas las papeletas para Huelva.........
Mañana haré lo del P.10....

Mucha suerte a tod@s. Muchos saludos!

Desde Madrid tienes autobuses y trenes a casi todas las provincias andaluzas.

Si vienes en coche via de la plata y parar cada 200 kilómetros, es lo que hago yo cuando voy a Logroño.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'