¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: nabae en 28 Septiembre, 2011, 22:51:02 PM
Patriv estos primeros dias estoy en un hotel, que mi prima que tiene una agencia de viaje, me lo ha sacado baratico, pensando en que cuando me enterara del tiempo pues veria donde me metia, el problema está en que a la que sustituyo empezo su baja el dia 20 de septiembre y a mi me llamaron el dia 26, y su baja es de quince dia porque se ha operado de la vista y eso para la semana que viene esta mas que lista, y ademas hoy he hablado con ella y su intencion es volver para la semana que viene, ya que sus quince dias terminan el miercoles o el jueves, asi que no se que hara....me he buscado algo mas barato aun, he preguntado en la sala de profes pero no hay sustitutos, soy la primera en llegar, asi que..... pero normalmente se hace eso que te han dicho....joooo, a ver si teneis suerte y os llaman  porque de verdad es una experiencia muy bonita!!!!jejeje....bueno, suerte vosotros y para mi también que ya mismo estoy otra vez por ahi,jejeje....
Gracias Nabae por orientarme. A ver si tenemos suerte.

PATRIV

sabe alguien de donde han hecho el unico llamamiento de hoy?


lambita

Cita de: PATRIV en 29 Septiembre, 2011, 16:18:59 PM
sabe alguien de donde han hecho el unico llamamiento de hoy?

Descartado Cadiz, Cordoba, Jaen y Almeria.

PATRIV

Cita de: lambita en 29 Septiembre, 2011, 16:49:57 PM
Cita de: PATRIV en 29 Septiembre, 2011, 16:18:59 PM
sabe alguien de donde han hecho el unico llamamiento de hoy?

Descartado Cadiz, Cordoba, Jaen y Almeria.
Gracias Lambita. Estoy hecha un flan. La 3 en Huelva y Sevilla, la 4 en Málaga y la 5 en Cádiz. A ver de dónde me llaman. Con que pueda ir y venir a mi casa...Eso sería fantástico.


sebi

Ánimo Patriv, que estos dias son los peores, pero la espera, te aseguro que merece la pena

PATRIV

Cita de: sebi en 29 Septiembre, 2011, 19:53:05 PM
Ánimo Patriv, que estos dias son los peores, pero la espera, te aseguro que merece la pena
Gracias sebi. Espero que mañana me llamen, y que no me alarguen la espera, y que la sustitución sea un poco más larga de 15 días, ya que de ese tiempo son las sutituciones que están dando. Suerte a todos!!!

rosaqui

Hoy la cosa ha estado paradita, pero segun lei parece ser q los dias q mas movimiento ha habido han sido los lunes y viernes, asi q igual mañana cae la breva! Ojala que cuando nos llamen nos toque algo bueno! ::)

Patriv, yo estoy igual que tu! hecha un flan! pero creo q mas que nada es por la incertidumbre y la espera! seguro q cuando nos llamen se nos pasa todo y nos apañamos de maravilla. Lo que tenga que ser será y bienvenido sea!  ;) Suerte para todos!

a por todas

Animo Rosaqui!!
seguro que te toca algo bueno muy largo y cerquita de casa....
yo soy nueva en este foroooo


como va la lista de fisica y quimica; el año pasado corrio poquito o cuanto?

animooo y suerteeeee


PATRIV

Cita de: rosaqui en 29 Septiembre, 2011, 20:28:29 PM
Hoy la cosa ha estado paradita, pero segun lei parece ser q los dias q mas movimiento ha habido han sido los lunes y viernes, asi q igual mañana cae la breva! Ojala que cuando nos llamen nos toque algo bueno! ::)

Patriv, yo estoy igual que tu! hecha un flan! pero creo q mas que nada es por la incertidumbre y la espera! seguro q cuando nos llamen se nos pasa todo y nos apañamos de maravilla. Lo que tenga que ser será y bienvenido sea!  ;) Suerte para todos!
Tienes toda la razón rosaqui, lo que tenga que ser será. Lo que hay que hacer es no pensar e ir haciendo las cosas tal como se vayan presentando. Lo que llevo peor es que si me llaman de muy lejos de mi casa y tengo que dormir en la localidad que me toque, dejar a mis niños detrás. Será la primera vez que me separo de ellos y no se como lo llevarán ellos, porque yo fatal...Pero bueno, la oportunidad de realizarme profesionalmente, la ilusión de mi vida. Lo mismo tengo suerte y puedo ir y venir ¿que no? todo está en el bote. Suerte chic@s!!!!

rosaqui

Cita de: a por todas en 29 Septiembre, 2011, 21:06:50 PM
Animo Rosaqui!!
seguro que te toca algo bueno muy largo y cerquita de casa....
yo soy nueva en este foroooo


como va la lista de fisica y quimica; el año pasado corrio poquito o cuanto?

animooo y suerteeeee
Que me gusta tu nick!!! a por todas!!! jejeje bienvenida al foro! yo tambien estoy por aqui desde hace poquito ,pues el año pasado la bolsa no fue muy bien que digamos!por lo menos para los nuevos opositores como yo (que yo sepa), a mi no me llamaron en todo el año, de hecho pensaba que este año me pasaria lo mismo... y que si me llamaban seria mas adelante, vamos la posicion que tengo ahora ni en sueños jejejejeje me ha cogido desprevenida! pero esperando con ansia la llamada y a ver si hay suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'