¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabellabb

Madre mia, dos posiciones nada más hoy.
Yo que espeaba que por ser viernes bajaria de lo lindo, mi gozo en un pozo, porque ya hoy viernes por la tarde no trabajarán, me imagino.
Un find a todos.

PATRIV

Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 14:06:49 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 13:44:45 PM
Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 13:40:09 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 12:13:56 PM
Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

Patriv lo que yo digo, la muerte a pellizcos! jajaja si es que estando uno tan cerquita se pone todavia mas nervioso...  anaid3
UUUffff, han bajado dos puestos en la general, y yo uno en cada provincia. Estoy la 2 en Huelva y Sevilla!!! A ver si suena el puñetero móvil.

Y tú rosaqui, ¿en qué puesto estás? ya has comentado que has pedido una sola provincia (¿Sevilla?).

He pedido cadiz!!! llevo la numero uno desde el miercoles! jejeje asi que imaginate que nervios!
No me digas que llevas la nº 1 tres días? Qué estrés, que horror!!! ¿Desde cuando no llaman de Cádíz? Yo también soy de Cádiz, más concretamente de Jerez y pensaba que a lo mejos tenía suerte y me llamaban de aquí, pero yo estoy en Cádiz la nº 4 , y viendo que a tí todavía no me han llamado, las esperanzas al traste. A ver si me llaman al menos de Sevilla...


anabellabb

Patriv, yo tambien soy de Jerez.
A lo mejor hasta estudiamos juntas,no?
que sorpresa

a por todas

Bueno buenooooo!!!! q nervios se pasa por aquiíiii!!!!


mucho animos y pasad muy buen fin de semana a todos!!

y los que os encontraís en capilla no perder los nervios que en nada os van a llamar....





lechers

Nabae Patriv!! hasta hoy no he podido pasarme por aqui.. Nabae me alegro mucho por ti, aunque sea poco tiempo seguro que la próxima sustitución sea muyyy buena! y Patriv ya no te queda naaaaa!!! muchisima suerte!!
Yo más lia que un trompo, tengo un primero de bachillerato y  me paso las tardes preparando las clases..la verdad no se cuando voy a estudiar ni na... pero bueno no me puedo quejar por lo menos estare aqui hasta finales de enero...
Por cierto nabaee mi madre tb esta aquí y le debo la vida, sin ella no hubiera sido igual..no quiero q se vayaaa!!jaja
Muchisima suerte a todosssssssssss!!!!y animo :)

rosaqui

Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 15:02:24 PM
Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 14:06:49 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 13:44:45 PM
Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 13:40:09 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 12:13:56 PM
Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

Patriv lo que yo digo, la muerte a pellizcos! jajaja si es que estando uno tan cerquita se pone todavia mas nervioso...  anaid3
UUUffff, han bajado dos puestos en la general, y yo uno en cada provincia. Estoy la 2 en Huelva y Sevilla!!! A ver si suena el puñetero móvil.

Y tú rosaqui, ¿en qué puesto estás? ya has comentado que has pedido una sola provincia (¿Sevilla?).

He pedido cadiz!!! llevo la numero uno desde el miercoles! jejeje asi que imaginate que nervios!
No me digas que llevas la nº 1 tres días? Qué estrés, que horror!!! ¿Desde cuando no llaman de Cádíz? Yo también soy de Cádiz, más concretamente de Jerez y pensaba que a lo mejos tenía suerte y me llamaban de aquí, pero yo estoy en Cádiz la nº 4 , y viendo que a tí todavía no me han llamado, las esperanzas al traste. A ver si me llaman al menos de Sevilla...

Yo soy de San Fernando! supongo que las provincias mas pequeñas de hacen mas de rogar! la verdad es que es muy stresante estar la nº1, ver pasar los dias y que no llaman!  anaidanimaods menos mal que ya llega el fin de semana y podremos desconectar un poquito de la tension! y dejar de mirar el movil! Si es verdad eso de que "lo bueno se hace esperar", lo que viene tiene q ser muy bueno!porque asi nos tienen... jejejeje con esto de que llevan tiempo sin llamar igual salen mas de una para cadiz y te quedas aqui, o sale una para el cuervo que lo tienes al lado! nunca se sabe!pensemos en positivo para pasar un buen fin de semana!mucha suerte patriv!

rosaqui

Cita de: anabellabb en 30 Septiembre, 2011, 15:14:12 PM
Patriv, yo tambien soy de Jerez.
A lo mejor hasta estudiamos juntas,no?
que sorpresa

Que sois de quimica? a ver si hemos coincidido todas en la facultad!

rosaqui

Cita de: lechers en 30 Septiembre, 2011, 16:55:01 PM
Nabae Patriv!! hasta hoy no he podido pasarme por aqui.. Nabae me alegro mucho por ti, aunque sea poco tiempo seguro que la próxima sustitución sea muyyy buena! y Patriv ya no te queda naaaaa!!! muchisima suerte!!
Yo más lia que un trompo, tengo un primero de bachillerato y  me paso las tardes preparando las clases..la verdad no se cuando voy a estudiar ni na... pero bueno no me puedo quejar por lo menos estare aqui hasta finales de enero...
Por cierto nabaee mi madre tb esta aquí y le debo la vida, sin ella no hubiera sido igual..no quiero q se vayaaa!!jaja
Muchisima suerte a todosssssssssss!!!!y animo :)
Lechers! que suerte estar hasta finales de enero! una preguntita, las asignaturas, cursos y demas que ibas a dar, q te lo dijeron cuando llegastes al instituto? o antes en la delegacion? :D


lechers

Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 17:14:10 PM
Cita de: lechers en 30 Septiembre, 2011, 16:55:01 PM
Nabae Patriv!! hasta hoy no he podido pasarme por aqui.. Nabae me alegro mucho por ti, aunque sea poco tiempo seguro que la próxima sustitución sea muyyy buena! y Patriv ya no te queda naaaaa!!! muchisima suerte!!
Yo más lia que un trompo, tengo un primero de bachillerato y  me paso las tardes preparando las clases..la verdad no se cuando voy a estudiar ni na... pero bueno no me puedo quejar por lo menos estare aqui hasta finales de enero...
Por cierto nabaee mi madre tb esta aquí y le debo la vida, sin ella no hubiera sido igual..no quiero q se vayaaa!!jaja
Muchisima suerte a todosssssssssss!!!!y animo :)
Lechers! que suerte estar hasta finales de enero! una preguntita, las asignaturas, cursos y demas que ibas a dar, q te lo dijeron cuando llegastes al instituto? o antes en la delegacion? :D
Hola!! pues en la delegación de Córdoba no me dijeron nada, solo que era una baja por enfermedad...eran las 3 de la tarde y llame corriendo al instituto, previa busqueda por Internet jaja, y despues de 3 llamadas me lo cogieron, me dijeron que era baja maternal y los cursos que tenia que dar, me lo dijo la chica de secretaría. Así que si no os dicen nada no dudeis en llamar al insti te aclaran muchas dudas!!
Animo chic@s!!!!!!!

rosaqui

Cita de: lechers en 30 Septiembre, 2011, 17:21:26 PM
Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 17:14:10 PM
Cita de: lechers en 30 Septiembre, 2011, 16:55:01 PM
Nabae Patriv!! hasta hoy no he podido pasarme por aqui.. Nabae me alegro mucho por ti, aunque sea poco tiempo seguro que la próxima sustitución sea muyyy buena! y Patriv ya no te queda naaaaa!!! muchisima suerte!!
Yo más lia que un trompo, tengo un primero de bachillerato y  me paso las tardes preparando las clases..la verdad no se cuando voy a estudiar ni na... pero bueno no me puedo quejar por lo menos estare aqui hasta finales de enero...
Por cierto nabaee mi madre tb esta aquí y le debo la vida, sin ella no hubiera sido igual..no quiero q se vayaaa!!jaja
Muchisima suerte a todosssssssssss!!!!y animo :)
Lechers! que suerte estar hasta finales de enero! una preguntita, las asignaturas, cursos y demas que ibas a dar, q te lo dijeron cuando llegastes al instituto? o antes en la delegacion? :D
Hola!! pues en la delegación de Córdoba no me dijeron nada, solo que era una baja por enfermedad...eran las 3 de la tarde y llame corriendo al instituto, previa busqueda por Internet jaja, y despues de 3 llamadas me lo cogieron, me dijeron que era baja maternal y los cursos que tenia que dar, me lo dijo la chica de secretaría. Así que si no os dicen nada no dudeis en llamar al insti te aclaran muchas dudas!!
Animo chic@s!!!!!!!
Entonces haré eso cuando me llamen, llamare al insti pa informarme bien de todo! Muchas gracias lechers!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'