¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Estoy tan desilusionada....Solo dos llamamientos!!! No tengo ganas ni de escribir. Daos cuenta que por día que pase sin ser llamadas, la posibilidad de que la bolsa comience a subir con la incorporación de nuevos compañeros aumenta, y van los primeros...

Cambiando de tema, a lo mejor nos conocemos. Claro que depende de las edades...Yo tengo 37 años,luego hace 12o 13 años que terminé la carrera. Anabellab, a lo mejor nos conocemos, pero ya sabes Jerez es muy grande y tampoco es plan de ponernos a dar direciones...jajaja. No se ni como tengo ganas de reirme. A ver si llaman a alguien en lo que queda de tarde, aunque lo dudo...

nabae

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal???jejeje....todavia no se nada de si subo a la bolsa la semana qeu viene o no, nos enteraremos dentro de poco, como muy tarde el martes!!!!!

espero que el lunes siga teniendo la misma movida que estos atras,no???jejeje...y que os llamen!!!!


yofemar

No desesperéis, ya queda menos. Mucha suerte! cejasnena

nabae

No desesperes Patriv que cuando menos te lo esperan llaman!!!!!!jejeje....no sabes las ganas que tengo que me digas que te han llamado!!!! a ver si el lunes tienes suerte!!! estas muy lejos???

por cierto, alguien me puede decir si tengo que entregar de nuevo la documentacion (DNI,P10,titulo,...) si me llaman de la misma o distinta delegacion???


juanin 2.0

Parece que han vuelto dos a la bolsa.

nabae

espero que mañana llamen a muchas personas!!!!!!!!!!!y entreis muchos a trabajar!!!!tened el movil cargado y en sonido y estad preparados para la pregunta: es usted fulanito de tal??? soy .... y le llamo de la delegacion de .... para una sustitucion..... jejeje....y mientras vuestro corazon a mil,jejeje!!!!!!!!

espero que tengias mucha suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos!!!!!!!!!!!

lambita

Otro mas ha vuelto a la bolsa.

rosaqui

La verdad es que esto desespera un poco  anaid4 veremos como va esta semana ... a ver si hay suerte


PATRIV

¡¡¡Qué desesperación!!! Otro más a la bolsa. A mí me ha afectado en Málaga, que he pasado de estar el Viernes la 3 a estar ahora la 6. Me estoy desinflando....

rogain

me parece q estoy se esta congelando por dias!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'