¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: nabae en 14 Octubre, 2011, 14:31:16 PM
Una de las llamadas ha sido en málaga, han llamado para una sustitución en Vélez (si vitaragon, otra mas en nuestro pueblo de al lado,jejeje) las demás ni idea....la verdad es que parece que esta semana está más animada que los días atras,no???
Ojalá que cuando vuelva a la bolsa en marzo me manden cerquita de casa!! Pero vamos, que estoy muy contenta aquí en Rota. La verdad que en comparación con el curso pasado esto es una maravilla!!

nabae

vitaragon!!!!!!!!!!!!me alegro mucho de que estes bien y ojala que cuando te vuelvas a la bolsa tengas suerte y te manden cerquita decasa!!!!!!que cuando estes en torre avisame y nos conocemos!!


anabellabb

Hola Navae, pues nada vamos a ser compañeras, me acaban de llamar de Málaga y me han dado la sustitucion en Velez-malaga en el Juan de la Cierva....el jueves me incorporo.
Creo que podemos ponernos en contacto antes, no crees?
Un saludo a todos y mucha suerte!!!!

vitaragon

Cita de: anabellabb en 18 Octubre, 2011, 13:56:10 PM
Hola Navae, pues nada vamos a ser compañeras, me acaban de llamar de Málaga y me han dado la sustitucion en Velez-malaga en el Juan de la Cierva....el jueves me incorporo.
Creo que podemos ponernos en contacto antes, no crees?
Un saludo a todos y mucha suerte!!!!
enhorabuena ahabellabb!! A ver si quedamos las tres y nos conocemos. Ya os aviso cuando vaya por ahí


fasalva

Ya se ha confirmado que habrá oposiciones este año... ¿pensáis que convocarán de nuestra especialidad?

Antes de transitoria se tiraron desde 2000 sin sacar ni una plaza.

Y bueno, como no van a convocar en prácticamente ninguna comunidad, excepto la nuestra, vamos, que las posibilidades de sacar plaza estarían bajo mínimos.

Que agobio me está entrando, sobre todo sin saber qué temario vamos a tener y como son los supuestos prácticos... porque cuando yo me examiné con este tipo de sistema me fuí a otra comunidad, y en fín, me quedé flipando con el nivelazo que pedían... ni que fuesemos a sacarnos la cátedra de Stephen Hawking. Que miedito.

nabae

fasalva como te has enterado de eso????donde lo has visto???que sustoooo!!!yo llevo preparando la parte de supuestos didacticos desde julio!!!!!!pero como si fuera problemas!!!"como sean de otra forma me da algo!!!

Vitaragon!!!!cuando estes por aqui avisa!!!!!y nos vemos las  tres!!!!


QUIMI

Hola a todos, la bolsa sigue bajando aunque sea a un ritmo lento, hoy han bajado otros dos puestos, que siga bajando, a ver si este año me llaman a mi que ya va siendo hora, jejeje. Un saludo a todos y enhorabuena a los que han llamado ya.


PATRIV

Cita de: nabae en 19 Octubre, 2011, 00:04:31 AM
fasalva como te has enterado de eso????donde lo has visto???que sustoooo!!!yo llevo preparando la parte de supuestos didacticos desde julio!!!!!!pero como si fuera problemas!!!"como sean de otra forma me da algo!!!

Vitaragon!!!!cuando estes por aqui avisa!!!!!y nos vemos las  tres!!!!
No me lo puedo creer!!!Con las esperanzas que tenía yo puestas en que no iban a convocar oposiciones este año y así poder trabajar unos añitos. Porque ya se sabe que el año después de unas oposiciones solo trabajan los blindados ya que la bolsa baja poco, eso suponiendo que aprobara, porque coger plaza...lo velo muuuuyyyyy complicado. ¡¡¡pero hay que tener esperanzas y pensar que de nuestra especialidad no van a salir plazas, que pa eso Física y Química no es una asignatura común, como matemáticas, lengua,....!!!¿ O no ?

Por otro lado, cuando empiezo a cogerle el truco al centro donde estoy ahora, se me va a acabar la baja y ahora a ver donde me mandan. Por lo menos espero que sea más cerca de mi casa y pueda ir y venir al menos. Pero bueno, todo lo que venga será para mejor. Suerte a todos!!!

desicopy

¿Que convocan este año? Pues cn la crisis, no tiene mucho sentido, no??En fin, pues no se muy bien q hacer....estaba estudiando ingles para lo de la bolsa bilingue pero ahora....bffff, ¿realmente hay probabilidades de q convoquen de Fisica y Química aqui en Andalucía?
En Galicia no creo q convoquen, casi seguro....y ya hace 3 añs q nada, este q entra seria el cuarto pero la Xunta no se va a gastar la pasta en convocar plazas nuevas, ya q no hay ni un centimo.....los sindicatos dicen q lo mas seguro es q no haya. De todas formas yo creo q el gobierno va a ser decisivo en este tema y yo creo q ganará el PP sg las encuestas....y no creo q salgan plzas entonces ni aqui ni en ng lado, no creeis?
¿De donde ha salido esa noticia?
Vaya Patriv, creiq  tu baja seria mas larga, bueno sinceramente si te dan de baja el 2 de noviembre creo q  seras afortunada pq te volveran a llamar, yo creo q es mejor eso y no q te den de baja a finales de noviembre  cd ya no hay casi opciones antes de la vacas de navidad....
Paciencia......segura q tienes suerte, ya contaras. Gracias por las aclaraciones de lo de los meses trabajados y la paga de verano, ojala tengamos suerte.....
Bueno pues mucha suerte a los q estais a punto de ser llamados, mchos saludosss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'