¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PATRIV

Hola compañer@s. Me están llegando informaciones de compañeros que se están agrupando para presentar un recurso contra el Decreto 302, pero de forma particular. Según dicen, por lo visto si los sindicatos consiguen derogarlo será aplicado a todos, pero que si no, en el caso de que ellos lo consiguieran, solo les serán reconocidos los derechos a aquellos que ganen la demanda de forma particular. Yo no se si eso es posible, ya que una vez que le reconozcan los derechos a algunos tb se lo tendrán que aplicar a los demás. Lo que me ha echado un poco para atrás es que me ha parecido un poco caro, ya que aparte de tener que firmar un poder en un notario, que cuesta sobre unos 50 euros aproximadamente, de forma individual, hay que pagarle al abogado 200 euros. Como el grupo son de 40 personas, si multiplicamos en abogado costaría 8000 euros. ¿ Un poco caro no? No se, yo no me fio no vaya a ser que sea una estafa. A ver si alguien tiene más información. Otra cosa, el plazo que te dan es hasta el Jueves para formar parte del grupo. A mí no me da tiempo.

Yo aquí sigo en Málaga y creo que al final se me va a alargar algo más. No lo se. Ya os contaré. Suerte a todos.

QUIMI

Cita de: alopezro en 24 Octubre, 2011, 15:26:56 PM
ya me han llamado!!!!!, increible pero cierto, llego el dia, ahora a ver que nos depara el insti
es de cadiz
saludos a todos
Enhorabuena alopezro, que te vaya muy bien y sea para mucho tiempo la sustitución


QUIMI

Cita de: Inmacp en 24 Octubre, 2011, 15:18:36 PM
Cita de: QUIMI en 24 Octubre, 2011, 13:52:16 PM
¡Que bien! en cada actualización está bajando un puesto, subieron dos el fin de semana y ya han bajado 4, que siga, que siga, que ya mismo salto el 100 en la general.

Hola QUIMI. Si que siga bajando!!!! Yo si que estoy de las últimas como estábamos antes, pero no acabo de perder la esperanza, yo también prefiero que no salgan pero por si acaso voy a empezar también a estudiar en Noviembre. ¿Sabes ya algo del temario nuevo?. Un saludo.
Hola Inmacp, todavía no se nada del temario, está todo en una incógnita, pero me temo que van a sacar los nuevos temarios en el BOE esta semana y ya se van a implantar para las próximas opos. Un saludo.

maryaCC

hola a todos!!!! enhorabuena a los afortunados k estan llamando. A mi me llamaron el 21 de septiembre de almeria y aun sigo aki, renovando la baja de 15 en 15 dias pero bueno......no me puedo quejar, ojala k siga asi!!! vitaragon ya he leido k estas muy contenta no?? sobre el temario.....a mi en la academia ya me dijeron  que lo mas seguro, por no decir fijo, lo ivan a cambiar y yo sinceramente confio en este hombre. Los problemas......vaya coñazo, sobre todo los de fisica que....telita. Pero bueno, a ver si es posible k no nos echen de la bolsaaaa!!!! angelitoara vaya añoooooo!!!!! a ver si desde aki por los menos nos animamos los unos a los otros!!!!


QUIMI

Que bien!! otros tres puestos más que han bajado hoy, no está nada mal, que siga, que siga... brujakermit brujakermit brujakermit

vitaragon

Cita de: maryaCC en 25 Octubre, 2011, 14:52:40 PM
hola a todos!!!! enhorabuena a los afortunados k estan llamando. A mi me llamaron el 21 de septiembre de almeria y aun sigo aki, renovando la baja de 15 en 15 dias pero bueno......no me puedo quejar, ojala k siga asi!!! vitaragon ya he leido k estas muy contenta no?? sobre el temario.....a mi en la academia ya me dijeron  que lo mas seguro, por no decir fijo, lo ivan a cambiar y yo sinceramente confio en este hombre. Los problemas......vaya coñazo, sobre todo los de fisica que....telita. Pero bueno, a ver si es posible k no nos echen de la bolsaaaa!!!! angelitoara vaya añoooooo!!!!! a ver si desde aki por los menos nos animamos los unos a los otros!!!!
Pues sí maryaCC.Estoy muy contenta aquí en Rota. Me alegro que sustitución se vaya alargando poco a poco. En cuanto a los temarios, yo no he empezado con los problemas todavía, aunque creo que no me va a quedar más remedio, pero sería bueno que nos dijeran ya algo seguro, porque entre temarios, problemas, ... ya tenemos bastante.

nabae

Me han dicho que en Seneca se puede mirar hasta cuando se tiene un baja, donde se ve??es cierto???joooo.....yo es que no se hasta cuando voy a estar, me han dicho en el instituto que por lo menos hasta navidades estoy aqui, pero no es seguroooo.....joooooooooooooooooooo

PATRIV

Hola chic@s. Me gustaría a ver si alguna compi que sea de Jerez de la Frontera o inmediaciones sabe de alguna academia que solo preparen la parte práctica de las oposiciones, o de algún preparador particular. En ECOEM por lo visto o no han cambiado los temarios adaptándolos o lo han variado lo mismo. A mí me han enseñado uno y es practicamente igual a los del 2010, que ya estaban muy anticuados.

Nabae, ¿que pasa con lo de tu baja? ¿no era larga? Bueno si no lo es de seguro que te dan otra el mismo día que te cesen, como te pasó la vez anterior. Lo guay es que fuera igual de cerquita. A mí seguramente se me alargue otros 15 días, porque al profe que sustituyo se le ha complicado un poco la cosa. A ver qué pasa. Yo estoy bastante agobiada con el tema de los problemas. ¿Y tú desicopy cómo te va? No se te lee por estos lares. Sigues en el mismo instituto? Bueno ya nos escribiremos. Suerte para todos.


nabae

Patriv si, si es para largo pero tengo compis que dicen que en Seneca han visto hasta cuando estan aproximadamente....

La semana pasada llegó a mi instituto una compañera del foro que está en mi mismo departamente,jejeje....y es de Jerez, igual ella te puede ayudar!!!es mi jefa de departamento,jejeje...

Desicopy!!!como te va????

desicopy

Hola chicas! pues os cuento, vereis estoy bastante nerviosa pq estan a punto de llamarme de Galicia pero por otro lado hoy hablé con el profe al q sustituyo aqui en Sevilla y me ha dicho q probablemente el jueves de la semana q viene se incorpore pero no sabe....asi q si me llaman de Galicia estando trabajando aun aqui pierdo todo el año allí....y tengo q estar en Andalucía el resto del curso escolar....

Estoy muy agobiada pq aunq me gusta esto mucho me agobia la incertidumbre de lo q va a pasar....ademas si vuelvo a la lista la semana q viene aqui en Andalucía, ¿es probable q me llamen muy pronto? es q no tengo ni idea de como va la bolsa pq no es como en Galicia q puedo mirar exactamente en q posicion va y a quien han llamado hoy por ejemplo.
Vamos, q todo va a depender del destino....
En el centro donde stoy estoy muy contenta, de hecho me da pena marcharme...pero asi es la vida....lo unico es q me toco ser tutora y no me gusta pq el grupo de alumnos es insoportable....y tb soy jefa de departamentto pero tengo poca idea.... Por cierto, ¿sabeis si por estas 2 funciones te pagan mas?

Bueno Patriv ya me imaginaba q tu baja se alargaria algo mas....;) me alegro mucho
Y Nabae si trabajs hasta Navidad estaria way pq en esas fechas siempre es mejor estar cerquita de casa, depsues año nuevo, vida nueva, ;). Ojalá pueedas estar mas tiempo y puedas cobrar las vacas integras de Navidad. Os deseo mucha suerte.
Bueno chicas, hablamos pronto, si alguien me puede contestar las dudas q tengo se lo agradeceria pq estoy nerviosilla.........Muchos saludosss!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'