¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lambita


desicopy

Patriv,te llamaron???cuentaaaaa


PATRIV

Si amigos, ya estoy otra vez trabajando. Esta mañana fui a la delegación de Málaga a llevar el parte de cese, y me dijeron que no me fuera muy lejos que tenían algo para mí. Me han dado una baja por enfermedad en Puerto de la Torre, un pueblecito al lado de Málaga capital. Así que otra vez malagueña. Llamé al centro para que me dieran información sobre la baja, y el director me dijo muy "amablemente" que no me acomodara, que era por un esguince o algo por el estilo y que si mañana no estaba en el centro a las 8:15 de la mañana, me pondría falta. Me quedé helada. Le rezumaba la simpatía y la amabilidad por los cuatro costados. Mañana me haré con el teléfono del profe que se ha dado de baja (porque tampoco me lo ha querido facilitar) y le preguntaré que pa cuanto tiempo. Por cierto, al que iba delante mía le han dado una VACANTE en el mismo pueble. Yo les pedí que me la dieran a mí, puesto que esta persona no sabía las sustituciones que había, ya que la llamaron a lo largo de la mañana, y yo que estaba desde las 8 allí, me dieron de narices. Qué encanto de chica. Pero bueno, de todas formas, estoy muy contenta. Un saludo, y ya os contaré.
Por cierto desicopy, por sevilla hay una sustitución que está pendiente de que le manden el parte de baja del médico, del compi que está malo, y parece ser que es para largo. También he estado detrás de esta sustitución pero no ha podido ser. A ver si es para tí. Suerte.

nanin

La vacante en Malaga se la han dado a alguien que iba antes que tu en la bolsa. No porque estes a las 8 en la delegacion se van a saltar a la gente que va por delante tuya.


PATRIV

Cita de: nanin en 07 Noviembre, 2011, 20:41:46 PM
La vacante en Malaga se la han dado a alguien que iba antes que tu en la bolsa. No porque estes a las 8 en la delegacion se van a saltar a la gente que va por delante tuya.
Tío déjame en paz.

alopezro

patriv malaga que bien!!!, espero que sea para largo :), a mi me han dado en 1 pueblo de huelva, al final para todo el curso, asi que muy contenta!!!!!
saludos a todos

nabae

Que suerte aloprezno!!!!la verdad es que es una suerte saber que va a estar uno hasta final de curso currando!!!jejeje...que yo no me quejo de lo mio, pero no se cuanto tiempo va a ser, en principio hasta enero estoy por aqui, en casa seguro, pero eso, en principio!!!jejeje...te pilla cerca de casa??

Desicopy, la tuya cuando termina??espero que te llamen pronto!!!ya nos vas contando!!!

nanin

Cita de: PATRIV en 08 Noviembre, 2011, 14:13:13 PM
Cita de: nanin en 07 Noviembre, 2011, 20:41:46 PM
La vacante en Malaga se la han dado a alguien que iba antes que tu en la bolsa. No porque estes a las 8 en la delegacion se van a saltar a la gente que va por delante tuya.
Tío déjame en paz.
Si estas muy dejada en paz, pero encima decir aqui en el foro que te querías colar delante de la gente, soltando comentarios ironicos del personal de delegacion cuando han hecho bien su trabajo,  es que manda huevos...


desicopy

Chic@s, ya me cesaron....hoy, asi q mañ de nuevo a la bolsa, me quedo en el pueblo hast q me llamn, de momento no me subo a Coruña, a no ser q me llamen de antes claro pero pienso q tengo mas probabilidades aqui pq va mas rapido sg veo. Esperemos  tenga algo de suerte...
Sabeis cuanto tiempo tardas en volver a la bolsa? en el insti me dijeron  mañ a primera hora mandan el fax  a la delegacion....deberia ir yo? por si tienen algo ya...aunq seria mucha suerte...no se q hacer. En el insti me djeron q mandar el fax sera lo primero q hagan a primera hora.
Cuando podre saber mi posicion en bolsa?
Ojala me toque esa baja q dices Patriv! Que por cierto, enhorabuena, ;))) Ojala dureeeee y tu Nabae disfruta de tu estancia al lo de casita.
Enhorabuena Aloprezno! q suerteeeeeeeeeee
Bueno, ya os ire contando....espero q me toque sevilla o malaga por favorrrrrrr, sobe todo sevilla.
Por cierto, sabeis si hay preferencia si por ejemplo has trabajado ya en un delegacion?, es decir q si trabaje en sevilla, ¿es mas probable q me llamen de aqui?
Hablamos! Muchos saludossss!!

nabae

Desicopy hasta donde yo se no tienes preferencias porque ya hayas trabajado en una delegación, tu entras en bolsa y te llaman cuando te tengan que llamar, evidentemente a estas alturas entraras de las primeras en bolsa porque no creo que haya muchas incorporaciones.

A mi cuando me cesaron en Huelva, yo lleve el papel el mismo día que me cesaron y me dijeron que al dia siguiente estaría en la bolsa, pero claro, yo llevé el papel!!!no fue la delegación y aquí en málaga tienes que llevar la tarjetita rosa tu a la delegación para que te metan en bolsa, asi que... no te puedo ayudar!!! espero qeu tengas muchas suerte y que te llamen prontico!!!jejeje....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'