¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desicopy

Holaa! El miercoles llamaron de sevilla, me dieron a escogr entre 2 bajas, una en Carmona y otra en Torreblanca. Me fui a Carmona y tengo hasta final de curso praticamente..........asi q muy contenta y el centro esta way. La otra baja era en Sevilla capital pero era para Torreblanca y me dijeron q es mala zona....no se, por si acaso me quede cn la de Carmona y muy bien!! Suerte a tod@s

nabae

enhorabuena desicopy!!!!!!!!!!!!!!que buenisima noticia tia!!!!!!jooooooooooo...hasta final de curso!!que guay!!!me alegro mucho por ti, ya nos seguiras contando....muchos besos!!!!


cruz e

Cita de: lisayhugo en 10 Noviembre, 2011, 20:04:17 PM
Cita de: cruz e en 10 Noviembre, 2011, 19:55:09 PM
Cita de: quimi81 en 10 Noviembre, 2011, 17:51:25 PM
yo todavia no lo tengo, seguro que tu estas mas cerca que yo, jjajajajaj, sabes que validez tiene??? una semana, un mes????
Con un poco de suerte puede que me llamen mañana (viernes) porque estoy la 3 en muchas provincias.  No sé la validez del P10. En el foro he visto de todo: 10 dias, 15,  un mes, tres meses. Lo mejor es llamar a una Delegación y preguntar. Adjunto los teléfonos de la Junta que pueden servir a todos.

Hola Cruz, soy Marietta. Mucha suerte para mañana por si te llaman y que te toque algo muy bueno, que despues d tanto esperar, ya te lo mereces.
Segun tengo entendido, el p10 vale por tres meses.
Bueno, ya me contaras el sabado, un abrazo.
Hola Marietta:
La verdad es que estoy muy contenta y a la vez muy nerviosa pero deseando que me llamen. Gracias por tu mensaje. A ver si el sábado ya te puedo contar algo más concreto. Un beso

quimi81

cruz e, de donde te han llamado???


cruz e

Cita de: quimi81 en 11 Noviembre, 2011, 12:23:04 PM
cruz e, de donde te han llamado???
!!!!POR FIN¡¡¡¡  Es en Huelva capital para un centro de adultos. Estoy contentísima. Lo que no me han podido decir es por cuánto tiempo.
Suerte a todos que al final llega.

quimio19

Me han dicho desde algunas fuentes que últimamente hay unos cuantos que han rechazado cuando les han llamado, un poco curioso

a por todas



Hola chic@s!!



mucha suerte a todos los que estaís en capilla!! espero que os llamen pronto...y nos vayaís contando conque os encontrais en los centros..

Yo aún estoy muy lejos para que me llamen, pero me pregunto cuanto bajará este año?

si alguno/a teneís idea por vuestra experiecia en la bolsa;pues decirnos...


Suerte a todos!!!

nanin

El viernes rechazaron tres personas en Malaga.


desicopy

Ola! De momento estoy muy contenta, aun no tuve apenas clases pero el centro no es muy grande, no tiene bachillerato y las referencias de compañeros del otro instituto son buenas, menos mal! Eso si, teng grupos numerosos y supongo q hablaran mucho....pero bueno....
Yo crei q no se podia rechazar si te llaman, en Galicia si lo haces te echan de la bolsa a no ser q tengas un contrato de trabajo o una enfermedad justificada
Me han dicho en Carmona que menos mal q no elegí Torre Blanca.....pq es lo peor, bffff, menos mal.
Ya tengo casa y de momento me ha salido todo redondo, el pueblo ademas es muy bonito, la unica pega es q estoy sola, menos mal q ahora viene pronto el puente...... Bueno mucha suerte a tod@s que fijo que llega!!!

nabae

Cita de: nanin en 12 Noviembre, 2011, 17:54:23 PM
El viernes rechazaron tres personas en Malaga.

nanin!!!!como te has enterado de eso??? a estas personas les hechan???yo tengo una amiga que daria lo que fuera por venirse a malaga en lugar de irse a bailen!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'