¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

Un saludo y ánimos a todos, que a las fechas que estamos toca empezar a apretar. ¡Seguro que podemos!  corazonpan

nabae

el otro día recibí un correo de ANPE diciéndome que para el 20 de este mes se sabrian las plazas para cada especialidad, así que nos queda poco de agonía, Jijiji.....gracias anispa por los animos!!! Igualmente!!!!


lisayhugo

Que os parecen 55 plazas???
para mi una faena, porque lo unico que voy a conseguir son otros 2 años en el paro. sin plaza y fuera de bolsa porque soy posterior a junio de 2010, bendita fecha. que desanimo. a ver si vosotros lo veis mejor...

aristarco de samos

A mi lo de las 55 plazas me parece cachondeo, vamos que sin tiempo de servicio como un servidor (que me quedaré a puertas este año), es imposible, no optar a plaza, sino siquiera aprobar el concurso oposición. Lo peor que como no será necesaria una gran bolsa pues los criterios de corrección no serán los de 2010, que con 55 del millar y pico que pasen las pruebas escritas ya sobra.

Lo mejor, que con los nuevos temarios y los supuestos prácticos los interinos con mucho tiempo de servicio tampoco lo tienen hecho, pero las posibilidades reales de conseguir plaza o buena nota van a ser pocas, si encima te toca un tribunal que puntúe a la baja, o no apruebas o lo haces con una nota de risa.



nabae

Valiente regalito nos han dejado para las navidades,eh???? vaya putada nos han hecho....ya se las podían haber ahorrado, porque estas 55 no les hacen un favor a nadie!!! y menos con el plan de oposiciones de este año!!!que bajon más grande tengo lo alto!!!!bueno a respirar hondo y profundo, hacer muchos ejercicios físicos que esto si que va ha ser una carrera de fondo para que nos den una grandísima patada en el culo y ponernos a todos la banderita de japón en el culete!!!!jejeje....y lo peor, que vendrá mariquilla y toda la villa a presentarse a nuestra tierra!!!!.....sabeis que frase lei en el foro de cen oposiciones!!!a una de otra comunidad!!! a mi que no salgan en la mia me da igual: SIEMPRE NOS QUEDARA ANDALUCIA!!!!....eso es que no lo ven los políticos que tanto quieren luchar por nosotros!!!!

Que opinais los demas!!!????

vitaragon

Cita de: nabae en 20 Diciembre, 2011, 16:40:14 PM
Valiente regalito nos han dejado para las navidades,eh???? vaya putada nos han hecho....ya se las podían haber ahorrado, porque estas 55 no les hacen un favor a nadie!!! y menos con el plan de oposiciones de este año!!!que bajon más grande tengo lo alto!!!!bueno a respirar hondo y profundo, hacer muchos ejercicios físicos que esto si que va ha ser una carrera de fondo para que nos den una grandísima patada en el culo y ponernos a todos la banderita de japón en el culete!!!!jejeje....y lo peor, que vendrá mariquilla y toda la villa a presentarse a nuestra tierra!!!!.....sabeis que frase lei en el foro de cen oposiciones!!!a una de otra comunidad!!! a mi que no salgan en la mia me da igual: SIEMPRE NOS QUEDARA ANDALUCIA!!!!....eso es que no lo ven los políticos que tanto quieren luchar por nosotros!!!!

Que opinais los demas!!!????
Tienes toda la razón. Sin ninguna comunidad que convoque oposiciones estamos todos vendidos. Sólo nos queda estudiar y que suene la flauta. Esto es un desastre.

rinrin

La verdad es que con 55 plazas para Física y Química el que consiga una se puede considerar muy afortunado. Además, con este número de plazas y la posibilidad de que sólo sea Andalucía la que convoque oposiciones de Secundaria yo no tengo ningún ánimo para estudiar.

anispasa

Recordais cuantas sacaron en las últimas? no estoy segura de cuantas fueron en 2010


pilarleon

Fueron 270 de las que hubo que quitar para discapacitados y para otra cosa, total que se quedaron en ciento y algo. ¿de verfad seguis pensando que habra oposiciones?

juanin 2.0

Y en 2008 450
Y en 2006 0.0
Y en 2004 0.0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'