¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Sería lo mejor para tod@s nosotros,la verdad!!!!!

anabellabb

A ver que pasa hoy, en el programa "Los desayunos" esta mñ he escuchado que estan reunidos para ver que pasa con lo de quitar 4º ESO y meter un curso de bachillerato más, y de paso proponer la suspension de oposiciones en las comunidades del PSOE. A ver si el ministro tiene la suficiente fuerza como para conseguir que no se convoquen este año, que l odejen para 2013 (aunque coincida con primaria) o 2014....
De los nervios....


nabae

Estaría bastante bien la verdad,pero nuestro consejero seguro q es un toca pelotas como ya nos ha demostrado sacando oferta de empiezo público y las oposiciones. Así que mejor no hacerse ilusiones,no creis???

Anabellabb,cuando te cesan???

anabellabb

Por seneca el 4 de febreo, pero yo creo q sera antes porq la profe q sustituyo tiene prisa por incorporarse.
No se chiki.
Un besito


solechupi

Cita de: nabae en 26 Enero, 2012, 11:00:09 AM
Estaría bastante bien la verdad,pero nuestro consejero seguro q es un toca pelotas como ya nos ha demostrado sacando oferta de empiezo público y las oposiciones. Así que mejor no hacerse ilusiones,no creis???

Anabellabb,cuando te cesan???


creo que no vamos a tener suerte y al final habrá opos este 2012.......

lambita

Cita de: solechupi en 26 Enero, 2012, 16:03:10 PM
Cita de: nabae en 26 Enero, 2012, 11:00:09 AM
Estaría bastante bien la verdad,pero nuestro consejero seguro q es un toca pelotas como ya nos ha demostrado sacando oferta de empiezo público y las oposiciones. Así que mejor no hacerse ilusiones,no creis???

Anabellabb,cuando te cesan???


creo que no vamos a tener suerte y al final habrá opos este 2012.......

Si es verdad lo que publican aquí, si.

http://www.abc.es/20120126/sociedad/abci-wert-comisin-educacin-201201261343.html


vitaragon

Bueno compis, ya es oficial. Está en la página de la junta. Álvarez de la Chica se niega a aceptar las recomendaciones del ministro y sigue, como era de esperar, con las oposiciones. A ver por dónde salimos, porque es como si nos presentáramos a unas oposiciones nacionales por el efecto llamada que van a crear. Madrid dice que también va a convocar el 10 %. Yo creo que ya toda esperanza se desvanece. Además, creo que, como he leído en el foro, Álvarez de la Chica no sabe lo que significa "efecto llamada", o a lo mejor quiere "llamar" la atención de ciertas personas.

Sólo nos quedaría que el gobierno recurriera la oferta de empleo público docente, y tal como está el patio, yo creo que no lo van a hacer.

katakroker

Aqui os dejo el enlace de un grupo de facebook contra las oposiciones, el decreto 302, y las condiciones a las que nos vamos a ver sometidos, vamos a la Huelga!!!!

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916


nabae

Hola Chic@s,tengo una duda,hoy 31 de enero se han disuelto las cortes andaluzas,no?? Y de la fecha de la convocatoria de oposiciones no sabemos nada....pueden salir aunque ya no están las cortes???o vamos a tener q esperara las elecciones del 25 de marzo para saber q pasa????

mariasf

Cita de: nabae en 31 Enero, 2012, 18:40:38 PM
Hola Chic@s,tengo una duda,hoy 31 de enero se han disuelto las cortes andaluzas,no?? Y de la fecha de la convocatoria de oposiciones no sabemos nada....pueden salir aunque ya no están las cortes???o vamos a tener q esperara las elecciones del 25 de marzo para saber q pasa????

de verdad estais dudando que no pueda sacar la convocatoria....?pero si aqui en andalucia con griñar las leyes se pueden satar a la torera!! si han sacado las plazas que han sacado en contra de la ley.. no van a poder publicar la convocatoria aunque el parlamento se haya disuelto... segun tengo entendido sale a mediados de febrero.
pfff me imagino al de la chica diciendo: no os preocupeis mientras tengamos a griñar podemos hacer lo que nos de la gana, total si el gobierno en funciones es el PSOE y esta nuestro compi de batalla!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'