¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larose

Yo también he entrado en bolsa hoy. Y me han dicho en delegación que mañana se paraliza ya... así que a esperar cómo se mueve tras la Semana Santa...

nabae

No Vitaragon!!!!!término el 29!!!!al menos cobro la semana santa!!!pero estoy viendo q cuando entre lo haré muy atrás!!!!en q puesto has entrado!!!!

Larose,y tu??? En q puesto??? tu eres blindada??o estas por nota!!!?? Jooooo.....q nervios!!!yo hata después de semana santa no me enteró!!!!


lechers

Otra más para la bolsa el 30,espero que trabajemos todos!! y a ve que pasa con las opos...

vitaragon

Cita de: nabae en 26 Marzo, 2012, 14:01:59 PM
No Vitaragon!!!!!término el 29!!!!al menos cobro la semana santa!!!pero estoy viendo q cuando entre lo haré muy atrás!!!!en q puesto has entrado!!!!

Larose,y tu??? En q puesto??? tu eres blindada??o estas por nota!!!?? Jooooo.....q nervios!!!yo hata después de semana santa no me enteró!!!!
Yo estoy ahora la 4 en la general y por provincias estoy la 2 y la 3.


larose

Cita de: vitaragon en 26 Marzo, 2012, 16:14:32 PM
Cita de: nabae en 26 Marzo, 2012, 14:01:59 PM
No Vitaragon!!!!!término el 29!!!!al menos cobro la semana santa!!!pero estoy viendo q cuando entre lo haré muy atrás!!!!en q puesto has entrado!!!!

Larose,y tu??? En q puesto??? tu eres blindada??o estas por nota!!!?? Jooooo.....q nervios!!!yo hata después de semana santa no me enteró!!!!
Yo estoy ahora la 4 en la general y por provincias estoy la 2 y la 3.

Holaa Nabae! Tranquilízate!! supongo que la bolsa tendrá que moverse más rápido después de Semana Santa porque profes tendrán que hacer falta!! Yo estoy la 2ª en la general y la primera en todas las provincias menos en Sevilla... La verdad es q es sorprendente que la primera de la lista tenga más de 3 años de tiempo de servicio!

larose

Por cierto, soy blindada... aunque supongo que eso a día de hoy no tiene ya mucho sentido....

soledadsanfiz

Yo tambien entro en bolsa el 9 de abril, pero vamos que mi posicion no os afecta que estoy por detras vuestra!!!!

nabae

Ea,a mi me cortaron el 29 pero hasta el día 9 no me meten en la bolsa,en fin,a ver dónde nos llaman!!!jijiji....q nervios!!


lechers

A mi también me meten el 9... que curiosidad por saber en que puesto estoy!!nos llamarán??  angelitoara Como nos gusta la incetidumbree jaja   anaidaplausos

nabae

Cita de: lechers en 04 Abril, 2012, 15:35:34 PM
A mi también me meten el 9... que curiosidad por saber en que puesto estoy!!nos llamarán??  angelitoara Como nos gusta la incetidumbree jaja   anaidaplausos
Siiii,que nervios!!!!espero q si,vamos yo creo q si q tendremos posibilidades,no??bueno ya nos enteraremos de en q puesto entramos....q pases buena semana santa y disfruta!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'