¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Vitaragon desde luego que por el alojamiento no me voy a preocupar,es más,es q mi hermana vive en Marbella,así q imagínate....estoy super contenta....he llamado al centro,me han dicho q la muchacha está a punto de dar a luz y q creen q me quedaré alli ya hasta el final....es bueno,sólo tiene los 3 primeros cursos de la eso,así q imagínate....jijiji....ya me irás contando q tal!!!bss

larose

Cita de: vitaragon en 10 Abril, 2012, 12:01:29 PM
Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 10:13:56 AM
Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???
Me han llamado para Cádiz, y me han dado hasta final de curso en Trebujena, y había otra sustitución por permiso por matrimonio en ´La Línea hasta el 23 de abril. Estoy muy contenta. Ya os iré contando qué tal me va. Mucha suerte a tod@s.

Hola Vitaragon! jajaj pues parece ser que esta mañana te he conocido. Soy la chica de Córdoba, que repite en Sanlúcar de Barrameda y también para todo el curso! Ya veo que está habiendo movimiento y no paran de llamar a gente... Qué siga así!


larose

Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 16:04:12 PM
Vitaragon desde luego que por el alojamiento no me voy a preocupar,es más,es q mi hermana vive en Marbella,así q imagínate....estoy super contenta....he llamado al centro,me han dicho q la muchacha está a punto de dar a luz y q creen q me quedaré alli ya hasta el final....es bueno,sólo tiene los 3 primeros cursos de la eso,así q imagínate....jijiji....ya me irás contando q tal!!!bss

Enhorabuena Nabae!! Desde luego nos lo vamos mereciendo ya después de tanto paseíto! Qué lujazo estar cerca de casa! Yo también estoy muy contenta con mi destino sobre todo porque ya de aquí no me voy a mover! Besoss

nabae

Larose!!!!Enhorabuena!!!!!....desde luego q nos lo merecemos!!!!jijiji.....


rogain

esto es desesperante no se mueve la bolsa nada de nada, alguien sabe algo?????

tolentina79

Cita de: rogain en 12 Abril, 2012, 09:36:30 AM
esto es desesperante no se mueve la bolsa nada de nada, alguien sabe algo?????


Es cierto ¿por que este parón? puff...qué desesperación!
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

anabellabb

Holaaaaaaa Nabae compañera.............que alegría que te hayan dao algo tan cerca y tan largo..............ves como todo llega....tú que me decías a mí......"yo quiero algo así pa mi...." Pues ha tardao pero ya lo tienes.
Sé feliz. Me alegro mogollón tia.
Un besazo

nabae

Cita de: anabellabb en 12 Abril, 2012, 21:30:01 PM
Holaaaaaaa Nabae compañera.............que alegría que te hayan dao algo tan cerca y tan largo..............ves como todo llega....tú que me decías a mí......"yo quiero algo así pa mi...." Pues ha tardao pero ya lo tienes.
Sé feliz. Me alegro mogollón tia.
Un besazo

Compiiiii,el martes santo nos acordamos mucho de ti!!!!sensi se vino a torre a pasar el día y se quedó a dormir,estuvimos de comilona,cenorra y bebiendo tela!!!!jijiji....Macarena,sensi y yo....jijiji....a ver si para la siguiente vienes!!!!....

Si tia todo llega!!!!....es genial!!!sólo somos 10 profes y sólo tenemos 1 de eso....jijijiji....no me lo creo!!!

Tu q tal???muchos besos compi!!!


vitaragon

Cita de: larose en 11 Abril, 2012, 17:13:54 PM
Cita de: vitaragon en 10 Abril, 2012, 12:01:29 PM
Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 10:13:56 AM
Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???
Me han llamado para Cádiz, y me han dado hasta final de curso en Trebujena, y había otra sustitución por permiso por matrimonio en ´La Línea hasta el 23 de abril. Estoy muy contenta. Ya os iré contando qué tal me va. Mucha suerte a tod@s.

Hola Vitaragon! jajaj pues parece ser que esta mañana te he conocido. Soy la chica de Córdoba, que repite en Sanlúcar de Barrameda y también para todo el curso! Ya veo que está habiendo movimiento y no paran de llamar a gente... Qué siga así!
Jajajajaja qué punto!! bueno, ya te conozco en persona aunque nos hayamos dado cuenta tarde, jijiji. Encantada de conocerte!!!!
Yo estoy muy contenta porque en el instituto los compis osn muy apañados y todavía no he dado clase!!!! Hoy hemos tenido gymkana y ayer talleres por la semana cultural, así que todavía no me he estrenado en el centro, pero estoy conociendo a los compis y son geniales. Voy a estar muy a gusto en el centro. La verdad es que en ese sentido no me puedo quejar. Los chavales espero que también sean igual de majetes.
Espero que sigan llamando de la bolsa y mucho ánimo a todos los que siguen esperando. No perdáis la esperanza.

aloprod

hola a todos:

hace mucho que no escribo, me alegro mucho de que sigan llamando a gente, ojala sea asi el proximo año.
la verdad es que toda la situacion de este año es un poco desesperante. No se si habeis hablado algo a cerca del tema de las opos, aunque ya apenas queda tiempo para que hagan nada.
Pensais que todo lo que estan diciendo repercutira mucho a nuestra bolsa?
Otra preguntilla, alguien sabe a cuanta gente han llamado este año de la bolsa???
saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'