¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yofemar

Hola compis, he estado hablando con la jefatura de estudios de mi antiguo centro y me han dicho que en provisionales ha salido una de las plazas de Física y Quimica que necesitan, que saldrá en definitivas. Por otro lado tengo un amigo que está en Comisión de Servicio y su plaza, que no desaparece, tampoco ha salido ahora.
Soy funcionaria provisional y me han dado destino, pero cuando miré nuestra lista el jueves me di cuenta de que algo no iba bien y estoy haciendo cábalas desde entonces. Creo que hay más plazas y que las van a sacar en definitivas. Pero mientras tanto hay que armar todo el ruido que podamos.Ánimo a todos y todas. angelitoara

henderson

Cita de: yofemar en 23 Julio, 2012, 16:43:27 PM
Hola compis, he estado hablando con la jefatura de estudios de mi antiguo centro y me han dicho que en provisionales ha salido una de las plazas de Física y Quimica que necesitan, que saldrá en definitivas. Por otro lado tengo un amigo que está en Comisión de Servicio y su plaza, que no desaparece, tampoco ha salido ahora.
Soy funcionaria provisional y me han dado destino, pero cuando miré nuestra lista el jueves me di cuenta de que algo no iba bien y estoy haciendo cábalas desde entonces. Creo que hay más plazas y que las van a sacar en definitivas. Pero mientras tanto hay que armar todo el ruido que podamos.Ánimo a todos y todas. angelitoara

Qué bien! ¿En qué sitios son esas bajas?


yofemar

Una en el IES Drago (Cádiz ciudad), la otra tambien en la provincia de Cádiz pero no conozco el nombre del centro. Probablemente haya más centros en las mismas condiciones, en el IES Romero Vargas creo que hay otra, pero de esta no estoy del todo segura, hay un compañero que se va por el concurso de traslados y no han sacado la plaza, pero puede ser que desaparezca por el tema de las horas. Si averiguo algo más, lo escribo.

henderson

Gracias yofemar. Por lo que dices, parece que puede haber bastantes cambios en los destinos definitivos. Si los hay, a ver si es para mejor.


MAD

Buenas a todos!!

Ayer fué a Torretriana un compañero del año pasado a preguntar por esta masacre que hemos sufrido la semana pasada.

Le confirmaron que la interina que ha pillado el puesto en el IES Saltés, es por un puesto de dificil desempeño, y no por el plan de calidad. Pero tambien le dijeron que en otras bolsas los interinos del plan de calidad han adelantado al resto (en nuestra bolsa como no hemos llegado a los interinos, pues no lo sabemos por ahora). Un compañero de CCOO le dijo que de todas maneras han habido un gran número de reclamaciones y que van a cambiar las adjudicaciones de las provisionales para que prime el tiempo de servicio frente al plan de calidad (esto no sé si creermelo).

En cuanto al número de vacantes ofertadas le dijeron que aún hay equipos directivos cuadrando sus plantillas, por lo que en las definitivas van a haber cambios. A modo de ejemplo contó que en la bolsa de automoción salieron en las provisionelas 31 vacantes y ayer ya tenían 46...

Hasta aquí es todo lo que me contó, y ahora viene mi opinión:

Creo que para el 1 de Agosto colocarán a los suprimidos, desplazados, provisionales (hasta aqui ya están colocaods, aunque puede haber cambios y ademas no estan todos los funcionarios provisionales adjudicados), y además terminarán de colocar a los provisionales que faltan y las comisiones de servicio. Es más, yo creo que incluso teniendo en cuenta las vacantes telefónicas, colocarán a los interinos pata negra (al menos a los mayores de 55 años), que son entre 15-20 en nuestra bolsa.

Tampoco quiero emocionarme mucho, ni animar en exceso al personal, pero es lo que creo realmente que va a pasar... así que mucho ánimo a todos!!! Y a esperar hasta el 1 de Agosto lo mejor que podamos...

PD: En mi centro del año pasado queda una plaza libre, ya que a la que la tiene asignada le han concedido una comisión de servicio (a ver si llamo a mi jefe de estudios para ver que pasa con esa plaza).

PD2: Perdón por la extensión del mensaje, pero es que creo que las noticias son importantes y hacía bastante tiempo que no escribía...

henderson

Y tan importante que es tu noticia, MAD. Como para disculparte por su extensión  ;). Muchas gracias.

Falber

Solo esperar que todo lo que habeis dicho se cumpla

anabellabb

Gracias MAD por tu información...


yosefin

Hola chic@s, las cosas que complicadas las tenemos, esperemos a ver las definitivas, queria preguntaros si alguien sabe cuantos provisionales quedan por colocar de nuestra bolsa?
Anímo a todo@s.

lambita

Cita de: yosefin en 25 Julio, 2012, 16:34:53 PM
Hola chic@s, las cosas que complicadas las tenemos, esperemos a ver las definitivas, queria preguntaros si alguien sabe cuantos provisionales quedan por colocar de nuestra bolsa?
Anímo a todo@s.


Por mi cuenta, faltan:

42 - Provisionales
26 - Comisiones de Servicio (FyQ y Apoyo al Área Científica o Tecnológica)
7  -  Funcionarios que solo van a P. Espec. (Física y Química y Apoyo al Área Científica o Tecnológica)

Aparte de:

4 - Funcionarios que solo van a P. Espec. (Solo a Apoyo al Área Científica o Tecnología)
1 - Comisiones de Servicio (Solo a Apoyo al Área Científica o Tecnología)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'