¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h3nar

Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 13:31:05 PM
Cita de: henderson en 03 Agosto, 2012, 12:46:36 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?
Se puede estar en varias bolsas a la vez, siempre y cuando el tiempo d servicio sólo lo tengas en una de ellas. En el resto d las bolsas estás como aspirante. Seguramente es un físico que cuando abrieron las bolsas extraordinarias bilingües echó los papeles para todas: fyq, mates, tecnología...


No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

Lo he mirado cuando salieron las bolsas definitivas ... he metido el DNI de esa persona en concreto y zas, me ha salido que está en cuatro puestos ... y que en todos ha entrado con nota de oposición de 5.120 ... y he pensao ¿cómo puede ser ésto?
Y tiene el mismo tiempo de servicio en TECNOLOGÍA (INGLÉS) Y MATES (INGLÉS) ... en FÍSICA Y QUÍMICA (INGLÉS) un año más que las anteriores ... y en la otra me parece que no tiene tiempo ...

Repito, ¿se puede estar en tantas bolsas a la vez?

h3nar

Cita de: h3nar en 03 Agosto, 2012, 18:24:17 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 13:31:05 PM
Cita de: henderson en 03 Agosto, 2012, 12:46:36 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?


No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

Lo he mirado cuando salieron las bolsas definitivas ... he metido el DNI de esa persona en concreto y zas, me ha salido que está en cuatro puestos ... y que en todos ha entrado con nota de oposición de 5.120 ... y he pensao ¿cómo puede ser ésto?
Y tiene el mismo tiempo de servicio en TECNOLOGÍA (INGLÉS) Y MATES (INGLÉS) ... en FÍSICA Y QUÍMICA (INGLÉS) un año más que las anteriores ... y en la otra me parece que no tiene tiempo ...

Repito, ¿se puede estar en tantas bolsas a la vez?


Se puede estar en varias bolsas a la vez, siempre y cuando el tiempo d servicio sólo lo tengas en una de ellas. En el resto d las bolsas estás como aspirante. Seguramente es un físico que cuando abrieron las bolsas extraordinarias bilingües echó los papeles para todas: fyq, mates, tecnología...


CristinaFA

Yo también estoy en varias bolsas. Verás, cuando salió la convocatoria para las bolsas bilingües, podías echar en varias a la vez. Yo lo hice. La nota de oposición que le aparece, es porque se presentó a las oposiciones de Física y Química o de otra especialidad y aprobó sin plaza. Es mi mismo caso. Tiene tiempo de servicio en las bolsas bilingües, pero no en las no bilingües, como yo, pues sólo habrá trabajado en puestos bilingües. cafeara

CristinaFA

Cita de: anispasa en 03 Agosto, 2012, 13:08:59 PM
En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\
A mí me ha pasado lo mismo. El lunes (hoy era fiesta local en Huelva y estaba cerrado) voy a informarme en el sindicato acerca de las opciones que tenemos. Cabe la posibilidad de interponer un recurso contencioso-administrativo (abogados de por medio), o bien un recurso de reposición. Veré qué es más conveniente, y creo que lo presentaré. Pero antes tengo que hablar con el sindicato y preguntar en Delegación. No es justo desvestir a un santo para vestir a otro.


anispasa

Cita de: CristinaFA en 03 Agosto, 2012, 18:50:19 PM
Cita de: anispasa en 03 Agosto, 2012, 13:08:59 PM
En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\
A mí me ha pasado lo mismo. El lunes (hoy era fiesta local en Huelva y estaba cerrado) voy a informarme en el sindicato acerca de las opciones que tenemos. Cabe la posibilidad de interponer un recurso contencioso-administrativo (abogados de por medio), o bien un recurso de reposición. Veré qué es más conveniente, y creo que lo presentaré. Pero antes tengo que hablar con el sindicato y preguntar en Delegación. No es justo desvestir a un santo para vestir a otro.
Justo este fin de semana salgo de viaje (ahora con un ánimo...) a la vuelta me asomo y pregunto si ha habido alguna novedad. Están diciendo que o bien han pasado las plazas bil a no bil o las están reservando para darlas por tlf y ahorrarse un dinero de esos días.

fasalva

OK, muchas gracias por solucionarme la duda ...

Yo me decanto más por la opción de que han quitao vacantes bilingües para darselas a provisionales sin destino ... te lo digo con toda la seguridad del mundo porque en el centro en el que he trabajado este curso pasao había una vacante por jubilación en navidades pasadas que el director solicitó como bilingüe y de FyQ para el curso 2012/2013, pero se la han asignado a una funcionaria provisional que me comenta la jefa de estudios adjunta no es bilingüe.

ninita

Hola a todos, ¿es posible que en la especialidad de física y química aún queden provisionales sin colocar?
Porque si es así, este año vamos a trabajar poquísimo.
Un saludo.

CristinaFA

Cita de: fasalva en 04 Agosto, 2012, 09:36:40 AM
OK, muchas gracias por solucionarme la duda ...

Yo me decanto más por la opción de que han quitao vacantes bilingües para darselas a provisionales sin destino ... te lo digo con toda la seguridad del mundo porque en el centro en el que he trabajado este curso pasao había una vacante por jubilación en navidades pasadas que el director solicitó como bilingüe y de FyQ para el curso 2012/2013, pero se la han asignado a una funcionaria provisional que me comenta la jefa de estudios adjunta no es bilingüe.
Yo coincido contigo. En el centro en el que yo trabajé el año pasado éramos tres profes en el departamento de FyQ. Dos no bilingües fijos, y yo, la interina bilingüe. Pues bien, este año al principio esa plaza no apareció en las provisionales. Llamé al director, y me dijo que la habían suprimido por los recortes. Pero no aparecía ni si quiera como no bilingüe en las que habían dado en el IES. Cual no sería mi sorpresa cuando en las definitivas sí apareció, pero como no bilingüe. Además, el centro que me dieron en las provisionales, en el que sé de buena tinta por la directora que había una plaza de FyQ bilingüe, se la han dado a un no bilingüe. Más claro el agua. El lunes empezaré a moverme a ver qué saco en claro... angelitoara


henderson

Cita de: ninita en 04 Agosto, 2012, 12:14:36 PM
Hola a todos, ¿es posible que en la especialidad de física y química aún queden provisionales sin colocar?
Porque si es así, este año vamos a trabajar poquísimo.
Un saludo.

No, yo estuve y mirándolo y, si no me he equivocado, ya no queda ningún provisional sin colocar. Es más, han llamado ya a varios interinos (casi tantos como los que habían llamado en el 2010, me parece recordar).

fasalva

Cita de: henderson en 04 Agosto, 2012, 16:22:30 PM
Cita de: ninita en 04 Agosto, 2012, 12:14:36 PM
Hola a todos, ¿es posible que en la especialidad de física y química aún queden provisionales sin colocar?
Porque si es así, este año vamos a trabajar poquísimo.
Un saludo.

No, yo estuve y mirándolo y, si no me he equivocado, ya no queda ningún provisional sin colocar. Es más, han llamado ya a varios interinos (casi tantos como los que habían llamado en el 2010, me parece recordar).

Henderson, ¿qué quieres decir con que han llamado ya a varios interinos, casi tantos como en 2010? ...
Solo han dado 12 vacantes y ¿cuántas dieron en 2010, 12 ? yo creo que dieron más, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'