¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Cita de: fortunate en 20 Septiembre, 2017, 12:19:19 PM
Sí, es ése. Si necesitas información, dímelo.

Pues la verdad es que ahora mismo me vendría bien un puesta en situación general para hacerme una idea, tu experiencia e impresión grosso modo. Muchas gracias!!!!

fortunate



lacuqui

Cita de: fortunate en 20 Septiembre, 2017, 17:14:29 PM
Tienes privado, lacuqui.

privado en este foro? hasta ahora no, ¿cómo se activa?

fortunate

Te he mandado un mensaje por privado. Arriba al lado de perfil pincha en mis mensajes.


luc7070

Hola chic@s...que tal??.
Vaya tela Ana...igual que lacuqui..una verdadera putad....En fin,espero que a partir de ahora las cosas os mejoren.
Que tal en Cartaya lacuqui??...que tal los alumnos?..que grupos dais?.

Yo por ahora bien pero sin saber tampoco claro hasta cuando estaré...se supone de larga duración pero visto lo visto no me fío nada...habra que aprender a vivir al día

fortunate

lacuqui, te cuento por aquí.

A ver, es un centro de compensatoria, pero no te asustes. Hay algunos elementos, para qué te voy a engañar, pero otros niñas y niñas encantadores.
El equipo educativo, crack, la directora era el año pasado la jefa de estudio, es una máquina.
Los compañeros muy bien, la verdad, estuve ocho meses de sustitución y por lo que veo sigue de baja la titular.
¿Eres de lejos? Pregunta lo que quieras.

Ant_opo_dib

Hola buenas tardes a todos/as, en primer lugar me presento, soy Antonio, hace un mes aproximadamente que leo vuestro chat, la verdad es que es bastante informativo y a veces divertido,... os planteo mi situación, y si me podéis informar os estaría muy agradecido: aprobé las aposiciones con un 6,56 en la última convocatoria, no he trabajado como profesor, (no me han llamado) y a día de 22 de septiembre estoy en el puesto 53, (terminé al final de curso en el número 50 y creo que empecé en el 125)... según vuestra experiencia: ¿creéis que me llamarán? ,difícil pregunta,...
Muchas gracias a todos.

Ant_opo_dib

otra pregunta, esta creo que más fácil,...¿sabéis de alguna academia buena en córdoba,Sevilla o málaga que preparen bien la exposición de la programación y la unidad didáctica?
gracias de nuevo


La pepa

Si la cosa no se para (que puede ocurrir) en ese puesto en la fecha que estamos pienso que tienes posibilidades, no pronto pero sí a lo largo del curso.  Aunque nuestra bolsa es muy irregular y nunca se sabe lo que puede pasar, hubo años en que la llamábamos la bolsa caracol por su lentitud. Te deseo mucha suerte.

Ant_opo_dib

muchas gracias Pepa por tu respuesta ,... ya te contaré (espero que haya algo que contar,...) un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'