¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Fortunate, me refiero a difícil en comparación al del lunes obviamente...que era de risa.

La dificultad está en el tiempo. Alguien poco preparado no los resuelve rápidamente, que es de lo que se trata.

Yo se que en 2006 o en unas anteriores pusieron las sombras de una esfera en diédrico. Yo me preparé para ese nivel, pero con el tiempo que hemos tenido este año me parece mas adecuado lo que han puesto.

La pepa

Los problemas han sido muy fáciles. En las anteriores al 2008 eran muy muy difíciles. Efectivamente en 2006 cayó una esfera con sombras, y una pieza de axonométrico con las seis vistas y aún así era casi imposible resolver, es la pieza más difícil que he visto en mi vida. Y no os quiero contar las anteriores donde el examen duraba tres días, uno para el teórico y dos prácticos, uno de artístico y otro de dibujo técnico donde se incluía el despiece de una pieza que tenías que medir con calibrador.
Como dice sisi_1983 el problema es el tiempo como te atasques en un problema no llegas y yo por ejemplo que soy lenta para las ideas el artístico me raya mucho, pensar en muy poco tiempo lo que vas a dibujar  e inventarte un comic.
Está escaso de tiempo para mí.


fortunate

Buenas a todos. Seguimos a la espera. Si alguien ve algo, que avise.

fortunate

Bueno, pues he sacado un 5,97. Probablemente no vaya a la defensa. Tengo un viaje desde hace 7 meses y sin posibilidades de plaza.


shorisaua

El lunes imagino que habrá que entregar la programación didáctica a los que aprueben.
¿Alquien sabe si hay un horario en particular para dejar la programación didáctica en el tribunal?

fortunate


shorisaua

Hay algún tribunal donde la programación se entregue antes del lunes?

fortunate



sisi_1983

No, porque la programación se debe entregar a las 19 h de la publicación de notas. Todas salieron el viernes, y el sabado y domingo son festivos para el tribunal.

Suerte en el oral!

fortunate

Cita de: sisi_1983 en 07 Julio, 2018, 11:59:15 AM
No, porque la programación se debe entregar a las 19 h de la publicación de notas. Todas salieron el viernes, y el sabado y domingo son festivos para el tribunal.

Suerte en el oral!
¿Cómo te fue?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'