¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dibuart

Cita de: luc7070 en 22 Junio, 2021, 11:57:16 AM
A mi tampoco me cortaba el plano la pieza. Creo nos ha pasado a muchos. Sigo pensando es una errata.
Entiendo que muchos (incluida yo) pensar en repetir el examen se nos ponen los pelos de punta pero si hubiera una errata en ese ejercicio....  aramovil

Madre mía a mi me ha pasado igual con la pirámide del diedrico!!!

dibuart

Si al día de hoy no sacan nada es que está bien pero no hemos dado con la tecla.
Qué sufrir con todo, y en vuestro tribunal dieron media hora más?


fortunate


Carmelita

Cita de: fortunate en 22 Junio, 2021, 13:40:43 PM
En el mío sí
tu ángulo crecía hacia la izquierda o hacia la derecha. Yo lo puse creciendo hacia la izquierda en el plano de perfil.


fortunate

Yo no fui capaz de seguir ese ejercicio, me vine abajo, la verdad.

luc7070

A mi y a muchos compañeros No nos cortaba el plano a la piramide.  Alguien lo hizo completo??. Si hay un error me parece impensable que no sr anule

Profe

Fue un error por lo que me han contado... Me recuerda a las del 2018... Una errata detrás de otra. En mi caso lo anularon y lo repetimos.

fortunate

En 2018 lo anularon in situ. No sé qué puede pasar ahora.


luc7070

Yo entiendo que hay compañeros que han hecho los que no tenían erratas y/o se han centrado en los de artístico y no les conviene se anule...pero de verdad estamos dispuestos y nos merecemos unas oposiciones así??. Imaginad que en todo caso no aprobåis...apostaríais por volver a estudiar un examen con esas condiciones?. Tan penoso en el que os podéis encontrar un montón de erratas y tan mal planteado??

Si no luchamos por ésto luego no nos queremos de las cosas que nos pasan

luc7070



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'