¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Térek

Rellenando huecos, que es verdad que uno no es persona tan temprano...








Cita de: kermit en 23 Agosto, 2011, 08:45:01 AM


Pero qué clase de pregunta es esta a estas horas de la mañana?? Si todavía no soy ni persona....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Térek


nievesbt1

.............

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit



Cita de: Tereka en 23 Agosto, 2011, 10:53:14 AM
Rellenando huecos, que es verdad que uno no es persona tan temprano...

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No te digo yo...Si antes abro la boca antes pasa.... No me di ni cuenta. Es que no te entendía, al principio.... Anda, que ya me vale....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

Térek


kermit

Anyway the wind blows...

Térek


kermit

Anyway the wind blows...

Térek

Primero este atrasillo:



Y, luego, el que toca:



Era un coprocesador matemático, que montaban algunos PC hace años  y que vendría bien para ayudara contar por las mañanas...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

#499


No me puedo creer que lo haya hecho otra vez....  anaidburla anaidburla anaidburla
Hoy no tengo excusa... Ya hace rato que soy persona. Y he mirado bien el número para no equivocarme. Pero mi despiste me puede  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé yo si ese coprocesador me sería útil o no... que una no puede dejar de ser lo que es. Despiste nací y despiste moriré  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Joé, que ya no me aclaro ... Pensaba que me había vuelto a equivocar... Ahora toca el 488?? pues hala... Ahí va

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'