¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Cita de: Olaunis en 15 Julio, 2020, 09:39:26 AM
A los buenos días grupo!
Un placer volver a compartir este hilo, que tantos raticos buenos y episodios esperpénticos nos ha dado (no olvido al compañero que fue desgranando sus aventuras por Sevilla a lo sainete surrealista mientras esperaba a que salieran. Lamento no recordar su nombre, donde quiera que esté, pero me encantaron sus parrafadas)
Pues no iba a meterme todavía, pero con el jaleazo que se armó con los destinos de primaria ayer supuse que ya habría movimiento por aquí... Y no me he equivocado.
Todo esto ha sido muy raro, efectivamente deberían salir bolsas antes que destinos. Yo sugiero calma y paciencia y no asomar por la página de la Junta hasta bien entrada la semana que viene (los de Secundaria al menos) De hecho, nuestro oráculo Freams no ha asomado por aquí, así que a esperar. Series, escapadas al monte, libros, pelis... Cualquier opción es buena para matar el tiempo (menos hacer limpieza, que de eso seguro que muchos se han hinchado en el confinamiento)
Mi apuesta es el día 23 por la mañana bolsas y a última hora de la tarde los destinos. Mientras tanto, yo me voy a ir un día de estos a los chinos del pueblo a hacer acopio de velas y decirle a mi madre que le voy a coger el espejo grande que tiene en la entrada de su casa. Porque si me voy a poner en plan bruja Lola, lo hacemos en condiciones.
Saludos!

Jajaja me uno!!! A por velas y espejos y lo que haga falta... yo ya quemé Romero en la terraza y me entró todo el humo para el piso y no veas anaidrisa anaidrisa anaidrisa pero está claro que buenos deseos es lo que falta para sobrellevar el panorama.... que salga maestros el viernes y que salgamos nosotros el 22 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Delacroix



subersan

Cita de: Delacroix en 15 Julio, 2020, 15:33:08 PM
Mañana

No importa cuando leas esto, un día  será  cierto.   cafeara

Zeronter

Mañana saldrán las bolsas de los maestros¿?


mbs

Cita de: Zeronter en 15 Julio, 2020, 17:19:20 PM
Mañana saldrán las bolsas de los maestros¿?

Los sindicatos publicaron que el viernes.


fortunate

Nos han puesto el caramelizo en la boca pero hasta la semana que viene no hay tu tía.

jefemaestro

Yo sigo esperando la gran aparición de Freams... entre tanto... 24 a las 17h


lyleco


photobacterium



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'