¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Ya habló Freams y dijo que iban justos de tiempo...

kharusss

Yo creo que cada vez cobra más fuerza la apuesta de jueves y viernes (muy a mi pesar).


Mjpa

Si hoy no sale la bolsa... Ya mañana destinos nada de nada. Apuesto por el jueves a última hora.

Aspirante

Sin molestar a nadie ¿Quién es Freams? Un saludo


jagarcia1980

Si eso es más o menos lo que se está filtrando, Jueves a última hora o Viernes. Una pregunta.. ¿creéis que este año los destinos provisionales serán tan fiables como el pasado curso?. (El año pasado lo clavaron en el 99% de los casos cosa que no suele pasar).

jagarcia1980

Es uno de los usuarios veteranos que tiene contacto con los sindicatos.

CARMENDEBAZA

Cita de: Scorpio en 21 Julio, 2020, 09:28:17 AM
¡Hoy esperemos que salgan las bolsas!🙏🙏🙏🙏

Estaría genial.
Según Freams, los destinos saldrían mañana o pasado. Cabe la posibilidad de que sea mañana. Estaremos pendientes de si salen hoy las bolsas y los tiempos de servicio.

elfieramaister

Una pregunta, los profesores de refuerzo por el covid que parece ser que van a salir en septiembre son para secundaria solo o para fp tambien? Gracias


kitopa2

Cita de: Aspirante en 21 Julio, 2020, 10:28:47 AM
Sin molestar a nadie ¿Quién es Freams? Un saludo
El oráculo del foro. Un compañero que nos ha ahorrado sufrimiento varios veranos diciéndonos día y hora aproximada a la que saldrían los destinos. Desconozco sus fuentes, pero es un crack. Freams no nos abandones nunca, si vienes por Jaén te invito a una cerveza jeje.

Saludos
Paciencia, al final todo llega...

jagarcia1980

Cita de: elfieramaister en 21 Julio, 2020, 10:39:32 AM
Una pregunta, los profesores de refuerzo por el covid que parece ser que van a salir en septiembre son para secundaria solo o para fp tambien? Gracias

Pues por lo que se está comentando parece ser que podrían ser profesores de apoyo, en tal caso entiendo que serían para secundaria pero no creo que nadie lo sepa realmente fuera de la consejería. Sería interesante saber como se está haciendo esto en otras comunidades como Madrid o Extremadura que lo tenemos bien cerca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'