¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Virgili_2 en 21 Julio, 2020, 18:57:07 PM
¿En base a qué instrucción o ley puedo ver lo que es Conv B, y el Baremo.?

En cada bolsa tengo una puntuación distinta, y en la que tengo T.S no tengo ni Conv B, ni Baremo....

No tengo ni idea si puedo reclamar algo, ni en base a qué...

Gracias !

En cuanto tienes ts no aparece el baremo porque se te ordena por dicho ts.

California

Cita de: Virgili_2 en 21 Julio, 2020, 18:57:07 PM
¿En base a qué instrucción o ley puedo ver lo que es Conv B, y el Baremo.?

En cada bolsa tengo una puntuación distinta, y en la que tengo T.S no tengo ni Conv B, ni Baremo....

No tengo ni idea si puedo reclamar algo, ni en base a qué...

Gracias !

Conv B creo que es bolsa extraordinaria y el baremo pues según la puntuación que tengas el base al baremo que se publicó con la inscripción de esa bolsa extraordinaria. Saludos


hastalabola

En Conv. B aparece un número... Si significa Bolsa Extraordinaria, ¿qué indica ese número?



California

Cita de: hastalabola en 21 Julio, 2020, 18:55:27 PM
Una pregunta sobre las abreviaturas que aparece en la información de cada puesto.

¿Qué significa Conv.B?

Gracias

Bolsa extraordinaria

bady

Cita de: alfre75 en 21 Julio, 2020, 18:51:29 PM
Muchas gracias!!Me han adelantado tres personas... lo que no sé es como se ordenan las personas con el mismo TS??
Ánimo que falta poco!!

También me pregunto lo mismo. El año pasado tenia a una chica detrás de mi con el misml tiempo de servicio. Este año está delante y con el mismo tiempo de servicio. Cómo ordenan esto? Cada año hacen un desempate?

California

Cita de: hastalabola en 21 Julio, 2020, 19:02:22 PM
En Conv. B aparece un número... Si significa Bolsa Extraordinaria, ¿qué indica ese número?

A mi me aparece 16,1. Puede ser que sea el año 2016 que fue cuando yo me apunté

complutum

Cita de: bady en 21 Julio, 2020, 19:05:53 PM
Cita de: alfre75 en 21 Julio, 2020, 18:51:29 PM
Muchas gracias!!Me han adelantado tres personas... lo que no sé es como se ordenan las personas con el mismo TS??
Ánimo que falta poco!!

También me pregunto lo mismo. El año pasado tenia a una chica detrás de mi con el misml tiempo de servicio. Este año está delante y con el mismo tiempo de servicio. Cómo ordenan esto? Cada año hacen un desempate?

Creo que lo que se hace es ordenar según el acceso: primero los que hayan aprobado oposición más reciente, luego opos más antiguas y luego bolsas extraordinarias. Si has accedido por la misma vía, se ordena según tu puntuación: si es la opo, tu nota; si es una bolsa extraordinaria, tu baremo de acceso.


ANGG

Alguien sabe si el TS que te sumán es de 10 meses, de septiembre a finales de Junio o es de 12 meses ???
El chico que estaba detras de mí el año pasado este año esta delante,a el le han sumado 12 meses y a mi 10 meses,,,,no entiendo nada
Gracias.....un saludo.

complutum

Cita de: ANGG en 21 Julio, 2020, 19:11:42 PM
Alguien sabe si el TS que te sumán es de 10 meses, de septiembre a finales de Junio o es de 12 meses ???
El chico que estaba detras de mí el año pasado este año esta delante,a el le han sumado 12 meses y a mi 10 meses,,,,no entiendo nada
Gracias.....un saludo.

De septiembre a junio cuentan los días que hayas estado en activo. ¿Puede que el verano pasado él tuviera prórroga y tú no? Eso explicaría los dos meses de diferencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'