¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amelie1981

Cita de: rents en 22 Julio, 2020, 17:52:45 PM
Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:48:19 PM
Queridos funcionarios ¿Por qué nos hacéis estoooo??? Tan difícil es darle a la tecla de publicar????????

Aunque los destinos los haga un ordenador, hay humanos supervisando que los datos introducidos sean los correctos. Si ya era difícil hacer eso antes, mucho más difícil ahora que hay concursillo masivo y hay que coordinar decenas de miles de puestos y personas con sus peticiones. Yo creo que la Consejería falla en muchos casos por negligencia, por soberbia, por catetez, pero en esto de los destinos, salvo alguna vez que ha habido errores, funciona bastante bien y sacan el asunto en el tiempo fijado, además.



Eres tú el infiltrado de consejería? jejeje Vamosss ya sabemos que es mucho curro pero no podemos dejar de dar por .... jajajja

CARMENDEBAZA

Bajé a la piscina, subí, me duché, hice la comida, me tomé la cerveza, comí, me eché la siesta, me tomé el café...

¿Qué me falta? yo creo que lo he hecho todo...  anaidpreocupados

Bueno, dice Freams, que falta poco, pues seguiremos esperando.


amelie1981

Cita de: mimi2010 en 22 Julio, 2020, 17:54:24 PM
Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:52:54 PM
Queréis que lleguemos a la página 100 queridos funcionarios?????

Lo vamos a conseguirrrr VAMOSSS COMPAÑEROSSSSSSS

¿Qué hacemos? Contar una anécdota divertida cada uno hasta llegar a la página 100? Venga quién empieza??? Venga confesad, cuánta gente ha dado una clase en vídeollamada o claustro online en pijama desde la cama, vamos vamos confesad!!!




Jjajaa y con la mascarilla puesta en el pelo jajja


jajajjajaj espero que con la cámara apagada jajjajaj

cernicalo84

Vamos a por las 100 páginas!

Según Paco S. saldrían sobre las 18:30-19:00.

cafeara


harto

Al despertar de mi siesta esperaba programar el navegador hacia mi nuevo destino pero me doy cuenta de que tal suposición la soñé.

pinosvalle

Ya se escucha a la orquesta afinar los violines, oboes, contrabajos... con notas disonantes entre sí...

Scorpio


Kalipso

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 17:56:22 PM
Bajé a la piscina, subí, me duché, hice la comida, me tomé la cerveza, comí, me eché la siesta, me tomé el café...

¿Qué me falta? yo creo que lo he hecho todo...  anaidpreocupados

Bueno, dice Freams, que falta poco, pues seguiremos esperando.
Darle al botón de publicar destinos.....jijiji



rents

Lo que sí me parece aberrante - y USTEA lo está denunciando y lo está pidiendo en mesa sectorial- es que solo se pueda ver los destinos de tu especialidad, cuando antes de podían ver todos y había mucha más transparencia. Lo mismo pasa con las bolsas.

Alguien se preguntará... ¿y para qué quieres ver los destinos o las bolsas de otras especialidades? Primero porque es una información que debería ser pública y partiendo de ahí, no habría espacio para dar explicaciones, pero también porque esa información es muy necesaria para ayudar a personas que acuden a sindicatos con dudas, para reclamar vacantes que deberían haber salido, para comprobar que puestos a los que se puede optar desde distintas bolsas sean cubiertos por quien debe, etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'