¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix


ameru

Cita de: rents en 22 Julio, 2020, 17:59:25 PM
Lo que sí me parece aberrante - y USTEA lo está denunciando y lo está pidiendo en mesa sectorial- es que solo se pueda ver los destinos de tu especialidad, cuando antes de podían ver todos y había mucha más transparencia. Lo mismo pasa con las bolsas.

Alguien se preguntará... ¿y para qué quieres ver los destinos o las bolsas de otras especialidades? Primero porque es una información que debería ser pública y partiendo de ahí, no habría espacio para dar explicaciones, pero también porque esa información es muy necesaria para ayudar a personas que acuden a sindicatos con dudas, para reclamar vacantes que deberían haber salido, para comprobar que puestos a los que se puede optar desde distintas bolsas sean cubiertos por quien debe, etc.

Espero que dejen ver, al menos, los de las bolsas en las que se esté, incluso si se ha pedido estar no activo.


subersan

En un hilo de facebook dicen que de 18:30  a 19. Qué rollo.  cafeara

Kalipso

Cita de: rents en 22 Julio, 2020, 17:59:25 PM
Lo que sí me parece aberrante - y USTEA lo está denunciando y lo está pidiendo en mesa sectorial- es que solo se pueda ver los destinos de tu especialidad, cuando antes de podían ver todos y había mucha más transparencia. Lo mismo pasa con las bolsas.

Alguien se preguntará... ¿y para qué quieres ver los destinos o las bolsas de otras especialidades? Primero porque es una información que debería ser pública y partiendo de ahí, no habría espacio para dar explicaciones, pero también porque esa información es muy necesaria para ayudar a personas que acuden a sindicatos con dudas, para reclamar vacantes que deberían haber salido, para comprobar que puestos a los que se puede optar desde distintas bolsas sean cubiertos por quien debe, etc.
Totalmente de acuerdo. Porque si puedo ver los de compis de bolsa por qué no los demás?....sirve para controlar cupos y demás


Mjpa

Cita de: Delacroix en 22 Julio, 2020, 18:01:31 PM
Mañana

Jajajajajaj, deberías haber empezado por "en la siguiente hora", y ya pasar a mañana a las 23.59. Por asegurar.

olimpia4

¿Alguien le está dando al F5, o únicamente estamos pendientes a escribir en el foro?

fortunate

A todo esto, ¿alguien está mirando si salen? Mirad que si estamos aquí de cháchara y ya están colgados...

amelie1981



kharusss

Cita de: rents en 22 Julio, 2020, 17:59:25 PM
Lo que sí me parece aberrante - y USTEA lo está denunciando y lo está pidiendo en mesa sectorial- es que solo se pueda ver los destinos de tu especialidad, cuando antes de podían ver todos y había mucha más transparencia. Lo mismo pasa con las bolsas.

Alguien se preguntará... ¿y para qué quieres ver los destinos o las bolsas de otras especialidades? Primero porque es una información que debería ser pública y partiendo de ahí, no habría espacio para dar explicaciones, pero también porque esa información es muy necesaria para ayudar a personas que acuden a sindicatos con dudas, para reclamar vacantes que deberían haber salido, para comprobar que puestos a los que se puede optar desde distintas bolsas sean cubiertos por quien debe, etc.
Exacto! y yo añadiría que hay gente que está en varios bolsas. Si un compañero de una bolsa que va por delante de ti pilla vacante en otra especialidad o cuerpo eso es información útil y relevante ya que "te quitas a uno de delante" y eso puede mejorar tu posición y tu destino.

CARMENDEBAZA

Cita de: Kalipso en 22 Julio, 2020, 17:59:06 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 17:56:22 PM
Bajé a la piscina, subí, me duché, hice la comida, me tomé la cerveza, comí, me eché la siesta, me tomé el café...

¿Qué me falta? yo creo que lo he hecho todo...  anaidpreocupados

Bueno, dice Freams, que falta poco, pues seguiremos esperando.
Darle al botón de publicar destinos.....jijiji

anaidrisa anaidrisa anaidrisa Lo siento, no soy Currito...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'