¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelie1981

Concentrando toda mi energía positiva para que desde ese lugar tan hermoso le den al botón tan esperado, concentración en marcha mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm anaidalegria

sevi11

Cita de: Iridium en 22 Julio, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: Freams en 22 Julio, 2020, 17:40:51 PM
Cita de: olimpia4 en 22 Julio, 2020, 17:36:57 PM
¿Dónde está metido el que todos los años pasa por Torre Triana "de casualidad" y dice que ha visto las luces de las oficinas encendidas por la tarde?
Solo falta ese y teclitas. 😂😂
Al final tiene su gracia esta época, rollo atrapados en el tiempo. Venga, una canción que bien podría ser la banda sonora de nuestros.
https://youtu.be/yBkHen_l9gE

PD. Queda poco brujakermit

Tú, fuente inagotable de verdad, disparador de los dardos más certeros, ¿nos mandas a un sitio donde puede verse un reloj con una hora? Vale que lo de la copa para la "amiga" del compañero sea una sencilla manifestación de tu parte humana, de la fracción más inocente y mundana de tu ser complejo, pero ¿un reloj? ¿hay gato encerrado aunque no sea teclitas?

El reloj indica las 7 / 19 h... no sé si será una señal...

Tanto tiempo esperando los destinos seguramente para nada... Ya veréis que al final, con tantos rebrotes, nuestros destinos serán nuestras casas con teletrabajo!!!


CARMENDEBAZA

He recogido la ropa, no sé si ir a doblarla.

Me estoy acordando de que en 2018 me compré un sofá y llegó antes que los destinos, de hecho, salieron cuando se iban los montadores...

mapa




Andaluz 04

Recuerdo que los destinos del curso 2018-2019 salieron pasadas las 00:30.

amelie1981

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 18:14:09 PM
He recogido la ropa, no sé si ir a doblarla.

Me estoy acordando de que en 2018 me compré un sofá y llegó antes que los destinos, de hecho, salieron cuando se iban los montadores...

Dobla la ropa, cuando termines, estarán los destinos, espero que no tengas que doblar mucho

oricor

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 18:14:09 PM
He recogido la ropa, no sé si ir a doblarla.

Me estoy acordando de que en 2018 me compré un sofá y llegó antes que los destinos, de hecho, salieron cuando se iban los montadores...

anaidrisa anaidrisa


Iridium

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 18:14:09 PM
He recogido la ropa, no sé si ir a doblarla.

Me estoy acordando de que en 2018 me compré un sofá y llegó antes que los destinos, de hecho, salieron cuando se iban los montadores...

Pues yo voy a comprar una pizza, a ver si salen antes de que el muchacho se vaya con la moto. Calculo 35 min.

fyq

Este año no han puesto ningún coche en venta!!!😂😂😂


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'