¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 00:46:20 AM
Buenas noches,

Alguien que no tenga destino como yo, de secundaria da igual la especialidad, puede indicarme que mensaje en concreto le aparece? Te deja ver en ese caso el listado completo de adjudicaciones?

Es normal que yo no tenga destino, pero me sale un mensaje un poco extraño (no existe ningún registro con ese nif) y era por confirmar. No me deja hacer nada, solo aparece el botón para alegar.

Gracias de antemano.

Deberías poder entrar y que te ponga "Sin destino". Y entiendo que podrías ver todo el listado. Pincha en "Ver mis puestos" y luego en el código de especialidad que está en azul.

juanin 2.0

Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM
Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

El número de centro de menor a mayor 29700709


juansintierra06

Cita de: rents en 23 Julio, 2020, 01:04:17 AM
Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 00:46:20 AM
Buenas noches,

Alguien que no tenga destino como yo, de secundaria da igual la especialidad, puede indicarme que mensaje en concreto le aparece? Te deja ver en ese caso el listado completo de adjudicaciones?

Es normal que yo no tenga destino, pero me sale un mensaje un poco extraño (no existe ningún registro con ese nif) y era por confirmar. No me deja hacer nada, solo aparece el botón para alegar.

Gracias de antemano.

Deberías poder entrar y que te ponga "Sin destino". Y entiendo que podrías ver todo el listado. Pincha en "Ver mis puestos" y luego en el código de especialidad que está en azul.

Gracias por la respuesta. Por lo que veo tengo que realizar una alegación porque no estoy en la adjudicación de destinos provisionales. Estoy en la bolsa correctamente, pero algún error han tenido que tener en mi caso, ya que solo me sale en la consulta individual de los destinos: "no existe ningún registro con ese nif" y el botón de alegaciones, nada más y nada menos.

He usado el apartado "contacta" de cauce que aparece para que me indiquen que debe aparecer en el expone/solicita de la alegación. Mientras tanto, no puedo ver como ha ido ya que no me aparece la opción, y la transparencia este año, brilla por su ausencia.

Saludos.

dibuart

Cita de: alfre75 en 23 Julio, 2020, 00:43:11 AM
Yo tb estoy contenta!! Dónde se pueden consultar las vacantes totales?? Pensais que se modificarán mucho para las definitivas??

Un saludo!!
A mi siempre me cambian al puesto que tengo por debajo... Este año a poner velas porque el insti que me correspondería está más cerca de mi casa pero es peor :(


VICKYM12

Creo que a todos los que no nos han dado destino nos aparece como que no existe ningún registro con nuestro nif
Así es imposible saber cuántas vacantes se han dado y saber más o menos el orden en la bolsa

hastalabola

No, a mí me aparece que estoy sin destino

Sega82

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 23:20:17 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 23:19:25 PM
Cita de: Sega82 en 22 Julio, 2020, 23:11:59 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 23:10:13 PM
Cita de: Sega82 en 22 Julio, 2020, 22:44:18 PM
En Inglés se ha pasado de unas 750 vacantes el curso pasado a 901 este. En Historia de unas 750 a 1200.

En Historia se ha pasado de 673 a 778, ya quisiéramos más de mil jajajaj

Suma la bilingüe.

Entonces súmale la bilingüe también en la cuenta anterior, que saldrían 994.

O sea que sería de 1000 a 1200 aproximadamente. Vaya, lo normal de las jubilaciones.

Sí, tienes razón. Son unas 200 más en Historia (que está muy bien), lo raro es que haya sólo 150 más en Inglés.

Catarata

¡Buenas! Entonces, los aspirantes a los que nos aparece que no hay ningún participante con ese NIF ¿tenemos que presentar una alegación o no? Estoy muy perdida... :-[ :-\


Mr. Maker

Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM
Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

Según el. Orden de los centros en el listado de centros publicado en boja.

Mr. Maker

Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 01:19:35 AM
Cita de: rents en 23 Julio, 2020, 01:04:17 AM
Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 00:46:20 AM
Buenas noches,

Alguien que no tenga destino como yo, de secundaria da igual la especialidad, puede indicarme que mensaje en concreto le aparece? Te deja ver en ese caso el listado completo de adjudicaciones?

Es normal que yo no tenga destino, pero me sale un mensaje un poco extraño (no existe ningún registro con ese nif) y era por confirmar. No me deja hacer nada, solo aparece el botón para alegar.

Gracias de antemano.

Deberías poder entrar y que te ponga "Sin destino". Y entiendo que podrías ver todo el listado. Pincha en "Ver mis puestos" y luego en el código de especialidad que está en azul.

Gracias por la respuesta. Por lo que veo tengo que realizar una alegación porque no estoy en la adjudicación de destinos provisionales. Estoy en la bolsa correctamente, pero algún error han tenido que tener en mi caso, ya que solo me sale en la consulta individual de los destinos: "no existe ningún registro con ese nif" y el botón de alegaciones, nada más y nada menos.

He usado el apartado "contacta" de cauce que aparece para que me indiquen que debe aparecer en el expone/solicita de la alegación. Mientras tanto, no puedo ver como ha ido ya que no me aparece la opción, y la transparencia este año, brilla por su ausencia.

Saludos.

¿Tienes tiempo de servicio? Si no, es normal que no puedas ver nada. Si si, reclama.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'