¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: Stalker en 23 Julio, 2020, 10:48:23 AM
Yo es que no termino de entender los cambios de las provisionales a las definitivas. Por ejemplo, un simple error en el puesto cincuenta modifica ya todos los destinos posteriores? Porque si es así casi nunca coincidirán provisionales y finales. O tal vez no sea así, y se tienen en cuenta las peticiones de unos y otros. Vamos, que no tengo ni idea.

Según el ejemplo que planteas, a partir de la posición cincuenta se vuelven a considerar las preferencias de cada una de las personas solicitantes.

Cuanto más abajo en la lista, más probabilidades de cambio. Además, algunos centros pueden añadir alguna vacante más de última hora o subsanar error en la planificación.

Suerte.

Aethar

Hoy, al entrar en "ver puestos" me sigue saliendo la lista de adjudicaciones, pero al pinchar en nombre me sale en todos que "No existe ningún registro con ese NIF". Me sale en todos. Ayer podía ver las adjudicaciones sin problema. ¿Os pasa a los demás o es cosa mía?


Silve

Cita de: Aethar en 23 Julio, 2020, 11:29:00 AM
Hoy, al entrar en "ver puestos" me sigue saliendo la lista de adjudicaciones, pero al pinchar en nombre me sale en todos que "No existe ningún registro con ese NIF". Me sale en todos. Ayer podía ver las adjudicaciones sin problema. ¿Os pasa a los demás o es cosa mía?


A mí también me pasa.

ana_inf_malaga

¿Qué día y a qué  hora se puede ver los listados de vacantes completos ? Ahora mismo sólo puedo ver la consulta individualizada.


arundesa

Cita de: ana_inf_malaga en 23 Julio, 2020, 11:49:49 AM
¿Qué día y a qué  hora se puede ver los listados de vacantes completos ? Ahora mismo sólo puedo ver la consulta individualizada.

pinchando en el código del puesto te sale el listado completo, páginas de 100 en 100

london

Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

baba

Alguien tiene los listados en pdf de matemáticas?

nocreoqueseayo

Cita de: london en 23 Julio, 2020, 12:04:47 PM
Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

No. Tampoco los asignados a un Ies, con lo cual, la planificación o solución de errores es imposible. Ya hasta septiembre.


Virgili_2

Cita de: baba en 23 Julio, 2020, 12:06:10 PM
Alguien tiene los listados en pdf de matemáticas?

Creo que no se puede.

Yo copié la bolsa provisional a mano.

CristinaFA

Si, se pueden hacer hojas excel copiando y pegando. Es un trabajo de chinos, pero se puede hacer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'