¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Si entras en petición de destinos a rellenar el anexo II hay un icono de una impresora y te deja ver las peticiones.

SISITO44

Cita de: 1977 en 27 Julio, 2020, 17:08:16 PM
Cita de: SISITO44 en 27 Julio, 2020, 11:42:47 AM
A mi me interesaría la de 2019 de Educación Física PES, por si me la puedes pasar por email a bjovi2008@hotmail.com

Gracias.


Dime el còdigo de la especialidad. Si no, no sabré cual es. No aparece el nombre, creo que sólo el código.

(00590017) EDUCACION FISICA P.E.S.

Gracias!


biobanc

Din, don, din!!!! Atención, atención...se ha perdido un interino...viste bañador a rayas y dice llamarse Paco...quién lo encuentre que lo acerque al módulo de la playa que lo esperan sus padres.... anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa
A ver, resulta que a un interino de mi bolsa, de los de arriba..más de 10 años ts, no le han adjudicado vacante y estoy mosca con el tema...
Puede ser que tenga vacante en otra especialidad, me extraña pero no me preocupa
Puede ser que "por error" no le hayan asignado ahora y aparezca en definitiva, no me extraña pero me preocupa ya que nos moveríamos todos...
Pregunta: cómo puedo buscar si le han dado en otra especialidad? Complicado verdad?
Thanks

fortunate



sevi11

Cita de: lmdcerro en 22 Julio, 2020, 20:15:56 PM
A alguien más le ha pasado que le hayan denegado sin explicación la reducción de jornada?

Resulta que en la adjudicación me la han denegado, pero acabo de entrar en Séneca para otra cosa y me he encontrado un correo de la Delegación de Sevilla concediéndome la reducción de jornada!!! No se aclaran ni entre ellos... He vuelto a reclamar adjunto a resolución de concesión de la Dele...

biobanc


nocreoqueseayo

Cita de: biobanc en 27 Julio, 2020, 17:40:25 PM
Din, don, din!!!! Atención, atención...se ha perdido un interino...viste bañador a rayas y dice llamarse Paco...quién lo encuentre que lo acerque al módulo de la playa que lo esperan sus padres.... anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa
A ver, resulta que a un interino de mi bolsa, de los de arriba..más de 10 años ts, no le han adjudicado vacante y estoy mosca con el tema...
Puede ser que tenga vacante en otra especialidad, me extraña pero no me preocupa
Puede ser que "por error" no le hayan asignado ahora y aparezca en definitiva, no me extraña pero me preocupa ya que nos moveríamos todos...
Pregunta: cómo puedo buscar si le han dado en otra especialidad? Complicado verdad?
Thanks


Puede que esté en un puesto específico? Una excedencia?

Aguali

Puede que haya pedido otra especialidad o algún puesto específico


biobanc

Excedencia no creo...se habría puesto no disponible en bolsa. Puesto específico u otra especialidad puede ser pero como están las cosas para ver adjudicaciones que no sean la tuya...complicado está

Delacroix

¿Cómo ven los equipos directivos lo que le han asignado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'