¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Esa era idea refuerzo que tenian en un principio de esto hace un mes casi

DEJAN

Ya que la idea final sea esa no lo se tendremos esperar


Amal Raynaud

Total, nada nuevo, los de la consejería tiran la piedra y esconden la mano: anuncian medidas que no concretan y solo contribuyen a generar más confusión e incertidumbre. Si este asunto lo van a retomar a finales de agosto, a saber para entonces qué circunstancias habrá, qué idea se les habrá ocurrido o si caerá todo en saco roto. Y, en caso de que salga adelante el asunto, en diciembre verán cómo replantean la continuación. Por otro lado, dado que todo parece indicar que van a hacer desdobles (para guardar las distancias entre alumnos, entiendo, o para remendar el fiasco de este curso), ¿han pensando en los espacios e infraestructuras necesarios? ¿Van a poner clases por la tarde o hay tantas aulas libres?

Virgili_2

Me da a mi que las plazas "extras" las van a asignar de tal manera que no generen derechos de TS.
¿Es normal que le asignen un código específico? ¿Y no usen uno de los existentes? :'(


DEJAN




Cita de: Virgili_2 en 29 Julio, 2020, 12:27:54 PM
Me da a mi que las plazas "extras" las van a asignar de tal manera que no generen derechos de TS.
¿Es normal que le asignen un código específico? ¿Y no usen uno de los existentes? :'(

Vete  a sabe r mi conclusión  es que no las darán  en las definitivas ya que tendrían que mantener a los adjudicados durante todo el curso, y eso no les interesa , es aquí donde los sindicatos tendrían luchar en serio y menos comunicados contando sus peripecias , y eso si las dan

A esto las medidas insuficientes en tema salud y leve queja sindical así nos va  que también somos culpables con tragar con todo

hispalense22

lo del gobierno es de traca, pero, ¿los sindicatos realmente sirven para algo?

Virgili_2

Cita de: Virgili_2 en 29 Julio, 2020, 12:27:54 PM
Me da a mi que las plazas "extras" las van a asignar de tal manera que no generen derechos de TS.
¿Es normal que le asignen un código específico? ¿Y no usen uno de los existentes? :'(

Me lo han mandado hoy....
Cómo están organizando las sustituciones de las plazas de riesgo presencial en otras consejerías

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&c=108663&n=noticias

Delacroix

En los centros de compensatoria en los que he trabajado el personal de apoyo llega bastante avanzado el curso y muchas veces lo que hace es sacar a dos o tres alumnos de cada clase y en distintas horas, no siempre en la misma asignatura. Además, como no hay aulas libres, lo que hace es sentarse con ellos en un banco del pasillo o directamente en el patio. Lo de los desdobles es algo casi imposible desde el mismo momento en el que no hay sitio donde meterlos.


DEJAN

https://www.eldiario.es/andalucia/andalucia-posterga-contratacion-4-984-maestros-apoyo-septiembre-falta-presupuesto

me quedo con este parrafo
Según la versión de varios sindicatos presentes en la reunión, la explicación de la Dirección General de Personal de Educación es que "la incorporación se hará por llamamiento a través del sistema informático SIPRI de la consejería", -el que se usa para la colocación de los interinos en bolsa- "pero será una incorporación paulatina y progresiva" entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. "Nos aseguran que el primer llamamiento de profesores de apoyo será en septiembre, y que intentarán que sea el mayor número posible de toda la plantilla prevista"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'