¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: ciberale en 05 Agosto, 2020, 12:40:24 PM
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-coronavirus-andalucia-educacion-contratara-826-docentes-extra-para-ejercer-coordinadores-coronavirus-202008041349_noticia.html

Pero tal y como está redactada la noticia, para los profanos es engañosa. Dice que se contratan docentes extras para ejercer de coordinadores COVID, sabemos que eso no es realmente así, si no que es el resultado de los cupos extra que saltan con una reducción horaria máxima de 7 horas en los centros grandes.

Tal y como está redactado y como lo entenderá la gente es que se contratan para coordinar de forma exclusiva a jornada completa . Eso no es así ni muchísimo menos. La reducción mínima es de 3 horas nada más.

Lo digo porque seguimos de alguna manera en la táctica de la posverdad en los medios.

Las familias que lo lean es lo que entienden.

Saludos.

sdiaz237

Cita de: Cruz88 en 05 Agosto, 2020, 14:39:03 PM
Es cierto Freams dijo cuando salían y salieron. De hecho cuando dijo lo de "suerte a todos" a los tres cuartos de hora salieron los destinos.

Pues ahora está ausente


Xanders

Normal, hasta mañana o pasado no están previstos los destinos... ya aparecerá

Onubense84



mbs

La previsión era 4 o 5 para maestros y 6 o 7 para secundaria, así que me imagino que será mañana.

Aguali

Cita de: Saye en 05 Agosto, 2020, 14:21:38 PM
Freams dijo que salían ese día y así fue. Lo que dice D. Freams va a misa.

Exacto!! Acertó!! Lo que Freams dice, se cumple!!


Cruz88

Cita de: Onubense84 en 05 Agosto, 2020, 15:27:34 PM
Suerte para todos nosotros  angelitoara
Por un momento pensé que eras Freams por la frase y me ha dado un pequeño parraque 🤣🤣🤣

Isamates

Cita de: kharusss en 05 Agosto, 2020, 13:02:35 PM
Cita de: Isamates en 05 Agosto, 2020, 12:57:21 PM
Cita de: albertomalaga en 05 Agosto, 2020, 12:45:06 PM
Tienes que ir a los juzgados si quieres alegar.


Cita de: Onubense84 en 05 Agosto, 2020, 12:21:16 PM
¿Hay posibilidad de alegar las definitivas? Ya sé que me estoy precipitando, pero no sé si van a subsanar el error.

Hay un paso previo a ir a los juzgados a poner un contencioso.
El nombre exacto no lo recuerdo pero cuando salga la resolución pondrá algo así como que si no estás conforme tienes derecho q presentar xxx (no sé si se llama recurso de reposición, en los términos jurídicos me pierdo pero sé que se puede hacer y que viene ahí explicado porque me lo dijeron el año pasado en Torretriana)
Creo que te refieres al recurso de alzada. Saludos
Eso! Gracias!!
Hay un mes desde que se hacen públicos los destinos para presentarlos.


mdmp5

Bueno pues mi aportación al aumento de páginas es por apostar por mñn. Todo saldrá por la tarde. Mucha suerte a todos 🤞🤞🤞🍀🍀🍀

mbs

CCOO ha publicado que entre hoy y el viernes pero ya será mañana, hoy es tarde para que publiquen vacantes, bolsa y adjudicación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'