¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Madre mía CCOO. De aquí a final de agosto fijo que salen.

imolero

Mi pequeña aportación para los 200, mañana bolsa y viernes las vacantes. adoraranad


mimi2010

Cita de: sdiaz237 en 05 Agosto, 2020, 14:08:33 PM
Hace tiempo que no aparece Freams, no creo que diga mucho. En las provisionales no estuvo muy acertado, creo recordar. De todas maneras, apuesto a qué las vacantes saldrán esta tarde. Las bolsas mañana a media mañana y la adjudicación a última hora de la tarde de mañana

Aquí se puede criticar y lo que se crea oportuno, pero a Freams que no me lo toquen. Él está acertado siempre.

toroloco

¿Qué opinais sobre la vuelta a las clases en entornos seguros según Imbroda?


DEJAN

Cita de: toroloco en 05 Agosto, 2020, 17:47:18 PM
¿Qué opinais sobre la vuelta a las clases en entornos seguros según Imbroda?

Ya lo manifesté en otro post lamentable y lo peor no nos damos cuenta y cuando queramos hacer algo estamos en septiembre
En estos momentos podría tener vacante pero solo puse el mínimo provincias para ver si mejoraba la cosa pero veo que no que vamos a peor tengo un miedo horrendo se juega uno la salud

fortunate

Vamos a dejar este post un poco más desenfadado, por favor  angelitoara

Ya tenemos varios hablando del tema.

Andaluz 04

Hoy les están dando un respiro a los servidores de la Junta. (O eso creo!).

sdiaz237

Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2020, 17:40:34 PM
Cita de: sdiaz237 en 05 Agosto, 2020, 14:08:33 PM
Hace tiempo que no aparece Freams, no creo que diga mucho. En las provisionales no estuvo muy acertado, creo recordar. De todas maneras, apuesto a qué las vacantes saldrán esta tarde. Las bolsas mañana a media mañana y la adjudicación a última hora de la tarde de mañana

Aquí se puede criticar y lo que se crea oportuno, pero a Freams que no me lo toquen. Él está acertado siempre.

Yo no crítico a Freams, pero si sabe cuando salen debe ser alguien muy cercano a Torre Triana. Entonces digo yo, ¿por qué no calmar nuestras emociones diciendo: ¿estad tranquilos hasta el viernes?


mbs

Cita de: sdiaz237 en 05 Agosto, 2020, 18:05:20 PM
Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2020, 17:40:34 PM
Cita de: sdiaz237 en 05 Agosto, 2020, 14:08:33 PM
Hace tiempo que no aparece Freams, no creo que diga mucho. En las provisionales no estuvo muy acertado, creo recordar. De todas maneras, apuesto a qué las vacantes saldrán esta tarde. Las bolsas mañana a media mañana y la adjudicación a última hora de la tarde de mañana

Aquí se puede criticar y lo que se crea oportuno, pero a Freams que no me lo toquen. Él está acertado siempre.

Yo no crítico a Freams, pero si sabe cuando salen debe ser alguien muy cercano a Torre Triana. Entonces digo yo, ¿por qué no calmar nuestras emociones diciendo: ¿estad tranquilos hasta el viernes?

Porque él no está para calmar las emociones de nadie, más bien para eso se recurre al psicólogo. Seguro que tiene otros quehaceres.

fortunate

Sin ganas de generar polémica, Freams nos dice algo cuando lo sabe, no tiene ninguna obligación con nadie. El hombre andará de vacaciones, supongo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'