¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idabc

Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2020, 11:59:51 AM
No entiendo eso que la EOI te puntúa más. Que yo sepa todos los b2 valen igual. Otra cosa es que para el concurso de traslados sólo vale la EOI.

A eso me refiero. Depende de tu situación administrativa, baremos... si eres interino y estás metido ya en una bolsa y tienes vacante informatizada pues mejor centrarse en sacar la plaza y si te quieres pasar al bilingüismo pues ya lo haces con algo que te puntúe bien. Mi experiencia es que el gasto económico en academias con lis títulos estos de Cambridge y Aptis los tienes que afrontar si o si. Por otro lado es que yo, será mi limitación probablemente, es que publica sí o sí. Cuando yo entré venia con el Pearson de Uk porque estuve viviendo allí 5 años y no lo reconocían en mi convocatoria sino en la siguiente. Por lo que en mi caso personal ya voy por EOI.

albertomalaga

Si vale, a mi me puntua


Cita de: Fibrelia en 06 Agosto, 2020, 12:01:41 PM
Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2020, 11:59:51 AM
No entiendo eso que la EOI te puntúa más. Que yo sepa todos los b2 valen igual. Otra cosa es que para el concurso de traslados sólo vale la EOI.

Para oposiciones que yo sepa el trinity no vale.


idabc

Cita de: Fibrelia en 06 Agosto, 2020, 12:01:41 PM
Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2020, 11:59:51 AM
No entiendo eso que la EOI te puntúa más. Que yo sepa todos los b2 valen igual. Otra cosa es que para el concurso de traslados sólo vale la EOI.

Para oposiciones que yo sepa el trinity no vale.

Léete las convocatorias!!! Si está reconocido!!!

subersan

Seguimos.. ha salido inspectores...  cafeara


quemepongo

Ya queda poco, con suerte, para la hora de comer sabremos nuestros destinos.

Muuucha suerte a todos.

Fibrelia

Cita de: idabc en 06 Agosto, 2020, 12:14:25 PM
Cita de: Fibrelia en 06 Agosto, 2020, 12:01:41 PM
Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2020, 11:59:51 AM
No entiendo eso que la EOI te puntúa más. Que yo sepa todos los b2 valen igual. Otra cosa es que para el concurso de traslados sólo vale la EOI.

Para oposiciones que yo sepa el trinity no vale.

Léete las convocatorias!!! Si está reconocido!!!

Entonces será para el concurso de traslados, que sólo aceptan EOI.

Isamo

Cita de: kharusss en 06 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
Cita de: Isamo en 06 Agosto, 2020, 11:50:26 AM
Cita de: kharusss en 06 Agosto, 2020, 11:42:28 AM
Cita de: Isamo en 06 Agosto, 2020, 11:29:54 AM
Las vacantes iniciales son TODOS los puestos que están libres para este curso escolar 20/21. Nos sirve para saber el número de vacantes que van a dar a cada especialidad pero no nos sirve mucho mirar el centro en concreto ya que los funcionarios con destino definitivo también pueden pedir concursillo y entonces se quedaría esa plaza libre en ese centro.

Lo que no va a cambiar es el número de vacantes. En mi especialidad son 37, pues 37 vacantes que van a dar a interinos este año,ya el donde depende de lo que pidan los que van delante de nosotros.

Lo que yo hago también con estas vacantes es hacer hipótesis de las vacantes que podrían quedar después de oposiciones. Si por ejemplo este año han sido 37 vacantes de mi especialidad y se convocan 20 plazas en OPE, me hago a la idea de que más o menos sobrarán unas 17 vacantes para interinos al año próximo (esto sin contar jubilaciones, supresiones de líneas y por tanto de personal,recortes y concursos de traslados nacionales). Es muy general pero al menos me hace hacerme a la idea de que me tengo que poner las pilas y estudiar...  cejasnena cejasnena cejasnena
Pero cómo sabes que son 37? yo no sé distinguir entre las que son para interinos y funcionarios de carrera.
Cita de: CARMENDEBAZA en 06 Agosto, 2020, 11:37:48 AM
Bueno... pues mientras le doy al F5, estoy mirando cómo sacarme el B2... ¿aptis, first, trinity? ¿Qué me decís?




EOI siempre!

humm, es verdad que estas no cuentan con los provisionales que no tienen destino!! Pues hay que descontar el número de provisionales que haya en tu especialidad y te queda las que quedan para interinos. Así, a ojo de buen cubero...

A ver si lo he entendido bien: si en las provisionales de EOI  (inglés) dieron unas 85 vacantes y ahora en la consulta de vacantes iniciales las cuento y me salen 125. ¿Quieres decir que tengo que restar 125 - 85?? WTF!! No creo que den 40 vacantes más cuando lo normal es que en las definitivas aumenten 5-10 a lo sumo. A ver si no te he entendido bien.

Nooooo ay señor qué lío he armado!! Cuando he hablado de provisionales son los funcionarios en prácticas y provisionales, no los destinos provisionales.

eleperrom



subersan

Venga, que entre discusiones y ansiedad llegamos a las 200. Al final me hago supersticiosa...  anaid4

Cruz88



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'