¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en 06 Agosto, 2020, 13:05:57 PM
No sé vosotros, pero yo, cada vez que actualizo la web tengo un amago de infarto.
Te aseguro de que no eres el único  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

subersan

Cita de: Cruz88 en 06 Agosto, 2020, 13:06:53 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 06 Agosto, 2020, 13:05:57 PM
No sé vosotros, pero yo, cada vez que actualizo la web tengo un amago de infarto.
jajajajaja y yo y yo!!!

Otra... anaidrisa


juanbio


Anaorienta



almuypunto

perdonad que insista con lo de las VACANTES INICIALES, aprovecho la espera a ver si alguien sabe contestarme porque yo sigo sin tener claras 2 cosas:

-¿Por qué hay vacantes iniciales si hay funcionarios con destino provisional?. ¿Es que esas vacantes han salido después de que a ellos no les dieran destino por jubilaciones por ejemplo? Lo digo porque hay vacantes que llevan años libres como Santiago de la espada y ningún curso le dan ese destino a un funcionario provisional. ¿puede ser porque al ser sitios tan remotos no los pide ningún funcionario provisional?

-Otra cosa, puesto que las vacantes iniciales son puestos que no pertenecen a nadie, ¿se supone que esos puestos saldrán a concurso para el próximo CGT? Es para ir haciéndome a la idea de qué centros tienen puestos libres de mi especialidad y pedir esos principalmente.

jistusin

Dejad las vacantes iniciales. Vamos a lo que vamos.

Los destinos es lo que importa.

fortunate

Cita de: jistusin en 06 Agosto, 2020, 13:16:26 PM
Dejad las vacantes iniciales. Vamos a lo que vamos.

Los destinos es lo que importa.

Cierto. Las vacantes iniciales son un simple trámite.

obiwan

Cita de: almuypunto en 06 Agosto, 2020, 13:10:24 PM
perdonad que insista con lo de las VACANTES INICIALES, aprovecho la espera a ver si alguien sabe contestarme porque yo sigo sin tener claras 2 cosas:

-¿Por qué hay vacantes iniciales si hay funcionarios con destino provisional?. ¿Es que esas vacantes han salido después de que a ellos no les dieran destino por jubilaciones por ejemplo? Lo digo porque hay vacantes que llevan años libres como Santiago de la espada y ningún curso le dan ese destino a un funcionario provisional. ¿puede ser porque al ser sitios tan remotos no los pide ningún funcionario provisional?

-Otra cosa, puesto que las vacantes iniciales son puestos que no pertenecen a nadie, ¿se supone que esos puestos saldrán a concurso para el próximo CGT? Es para ir haciéndome a la idea de qué centros tienen puestos libres de mi especialidad y pedir esos principalmente.
Hay plazas que no salen en eñ CGT aunque curso tras curso son vacantes en este proceso de colocación de verano porque se corresponden con plazas que no son de plantilla. Por ejemplo un director que es de la especialidad de Lengua da pocas horas de clase y las que le corresponden como liberadas para ejercer sus funciones de director/a quedan para un funcionario provisional/comisión/desplazado/suprimido/reingresado/interino que participa en este procedimiento en el que estamos ahora. Una vez que esta persona abandone su cargo y retome su horario normal esta vacante no saldrá en el proceso de colocación de efectivos veraniego.
Espero haber aclarado algo


respublica

Cita de: almuypunto en 06 Agosto, 2020, 13:10:24 PM
perdonad que insista con lo de las VACANTES INICIALES, aprovecho la espera a ver si alguien sabe contestarme porque yo sigo sin tener claras 2 cosas:

-¿Por qué hay vacantes iniciales si hay funcionarios con destino provisional?. ¿Es que esas vacantes han salido después de que a ellos no les dieran destino por jubilaciones por ejemplo? Lo digo porque hay vacantes que llevan años libres como Santiago de la espada y ningún curso le dan ese destino a un funcionario provisional. ¿puede ser porque al ser sitios tan remotos no los pide ningún funcionario provisional?

-Otra cosa, puesto que las vacantes iniciales son puestos que no pertenecen a nadie, ¿se supone que esos puestos saldrán a concurso para el próximo CGT? Es para ir haciéndome a la idea de qué centros tienen puestos libres de mi especialidad y pedir esos principalmente.

Estamos hablando de vacantes iniciales de la adjudicación de destinos provisionales, no del concurso de traslados, por lo que no es adecuado decir que "no tienen dueño" o que "no pertenecen a nadie".

El motivo por el que un puesto sale como vacante en destinos provisionales pero no en destinos definitivos en CGT es muy variado y se ha hablado muchas veces. Por ejemplo, el puesto del director es una vacante ahora pero no puede serla en CGT.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pike

En los centros , sobre todo en las especialidades con más profesores , no suele coincidir el número de plazas asignadas por concurso de traslados con el número de profesores de la especialidad que hay durante un curso, el primero suele ser menor. Esto se debe a diversas razones:

- Uno de los profesores con plaza en el centro tiene algún tipo de reducción horaria: equipo directivo, media jornada,... por lo que hace falta otro profesor de la especialidad de manera coyuntural para ese curso.
- Un profesor se ha jubilado y aún no ha sido asignada la plaza en el CGT
- El número de grupos del centro suele fluctuar un poco entre curso y curso y se necesita algún profesor más para el curso actual
...
- o simplemente la administración no saca todas las vacantes de ese centro en el CGT por razones que solo ella sabe.

Como ves por las diversas razones,  eso no quiere decir que en el próximo CGT salgan ese número de plazas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'