¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saja

Cita de: Amal Raynaud en 06 Agosto, 2020, 17:29:47 PM
Cita de: Amal Raynaud en 06 Agosto, 2020, 17:19:57 PM
Me alegro por todos los que hayáis conseguido plaza, pero para aquellos que no podemos ver la lista, ¿alguien nos puede decir cuál ha sido el último número en las definitivas?  angelitoara
En las "vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales" salen 800 y pico, pero habrá gente de inactivo, que no pida todas las provincias, etc. ¿Ahí se incluyen ya los extra por los coordinadores covid?
Gracias

Me refería a Geo e Historia.
La última persona con vacante tiene 8 meses y 24 días de tiempo de servicio.

mbs

¿No se puede consultar por centros?


Amal Raynaud


Cita de: saja en 06 Agosto, 2020, 18:34:48 PM
Cita de: Amal Raynaud en 06 Agosto, 2020, 17:29:47 PM
Cita de: Amal Raynaud en 06 Agosto, 2020, 17:19:57 PM
Me alegro por todos los que hayáis conseguido plaza, pero para aquellos que no podemos ver la lista, ¿alguien nos puede decir cuál ha sido el último número en las definitivas?  angelitoara
En las "vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales" salen 800 y pico, pero habrá gente de inactivo, que no pida todas las provincias, etc. ¿Ahí se incluyen ya los extra por los coordinadores covid?
Gracias

Me refería a Geo e Historia.
La última persona con vacante tiene 8 meses y 24 días de tiempo de servicio.

¡¡Gracias!!


Amal Raynaud

Cita de: juander en 06 Agosto, 2020, 18:26:43 PM
Perdonar mi ignorancia, pero esto que acaba de salir que es alguna bolsa antigua? No iban a sacar nuevas bolsas en septiembre?

un saludo

Son las bolsas convocadas el pasado noviembre. Dijeron que en septiembre iban a convocar bolsas de más especialidades, sí, pero eso fue hace ya tiempo y no he vuelto a oír nada sobre el tema.


CARMENDEBAZA

Cita de: subersan en 06 Agosto, 2020, 14:30:11 PM
Yo muy contenta, he mejorado, espero que los demás estéis contentos. Gracias por este rato. Carmendebaza, ha sido irte a comer la tortilla... No te digo ná.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mi tortilla mágica.

Yo estoy muy contenta, espero que vosotros también.  :)

ciberale


PLATANITO

Ahora mismo solo se puede consultar los destinos los integrantes de dicha bolsa. ¿Se abrirá la consulta a todo el mundo más adelante? (me suena que el año pasado así fue)

nocreoqueseayo

No, no se va a abrir. El curso pasado si se podía ver, este no.


juander

Imagino que entre el COVID y la cancelación de las oposiciones en 2020, habrán entrado muchísimos, no? se puede consultar en algún sitio si han llegado a entrar en alguna especialidad de secundaria o FP personas con 0 días de experiencia?

Fibrelia

Cita de: juander en 06 Agosto, 2020, 19:59:21 PM
Imagino que entre el COVID y la cancelación de las oposiciones en 2020, habrán entrado muchísimos, no? se puede consultar en algún sitio si han llegado a entrar en alguna especialidad de secundaria o FP personas con 0 días de experiencia?
Podría ocurrir. He visto especialidades que han dado vacante con 2 días de tiempo de servicio.

¿Cuándo se podrá ver la posición real en bolsa a través de SIPRI?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'