¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Otro que apoya a ciberale.

Ha mejorado un trabajo.


juanin 2.0

Estoy probando el fichero y genial lo de los filtros.

Ya se quienes van a mi centro.

Gracias de nuevo.


albay


Fibrelia

Cita de: ciberale en 10 Agosto, 2020, 22:40:53 PM
Hola a todos, gracias a la colaboración de dos compañeros que ya tenían acceso previamente a las adjudicaciones definitivas a los documentos, os he publicado y volcado los datos a dos ficheros con todas las adjudicaciones definitivas para el curso 20/21 y por cada cuerpo: PES y PTFP:

- Fichero PDF
- Hoja de cálculo, con filtros para búsquedas

Este es el enlace de descarga:
https://bit.ly/316B2Ve
Muchas gracias


albay

Ciberale, no están bien. Al menos los de mi centro siguen siendo los de Provisionales, no los de Definitivas.

eru1980

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2020, 23:00:39 PM
Es de chiste el debate... Docentes por la "transparencia" y lo "capan".

Puestos a eso, ellos se están aprovechando del trabajo de la CEJA.

@ciberale lo único que ha hecho es hacer el trabajo que no ha hecho la CEJA ni estas personas.
Lo que han hecho estas personas, es algo que ni tu ni nadie habéis hecho, y que si quisierais lo podríais hacer. Me parece que no habéis comprendido porque se capan de vez en cuando los archivos, y sólo es para mejorarlos cuando se encuentra error.
Si tenéis un alumno que copia el trabajo de un compañero, sin revisar los errores, ¿os parecería positivo?
Vaya panda

zocter

Cita de: eru1980 en 10 Agosto, 2020, 23:41:04 PM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2020, 23:00:39 PM
Es de chiste el debate... Docentes por la "transparencia" y lo "capan".

Puestos a eso, ellos se están aprovechando del trabajo de la CEJA.

@ciberale lo único que ha hecho es hacer el trabajo que no ha hecho la CEJA ni estas personas.
Lo que han hecho estas personas, es algo que ni tu ni nadie habéis hecho, y que si quisierais lo podríais hacer. Me parece que no habéis comprendido porque se capan de vez en cuando los archivos, y sólo es para mejorarlos cuando se encuentra error.
Si tenéis un alumno que copia el trabajo de un compañero, sin revisar los errores, ¿os parecería positivo?
Vaya panda
Que yo no puedo hacer? Eso lo dices tú, no?

albaorienta

Cita de: albay en 10 Agosto, 2020, 23:30:59 PM
Ciberale, no están bien. Al menos los de mi centro siguen siendo los de Provisionales, no los de Definitivas.

En mi caso, también es así, de hecho, aparece mi destino provisional. Gracias.


zocter

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2020, 23:45:03 PM
Cita de: eru1980 en 10 Agosto, 2020, 23:41:04 PM
Cita de: zocter en 10 Agosto, 2020, 23:00:39 PM
Es de chiste el debate... Docentes por la "transparencia" y lo "capan".

Puestos a eso, ellos se están aprovechando del trabajo de la CEJA.

@ciberale lo único que ha hecho es hacer el trabajo que no ha hecho la CEJA ni estas personas.
Lo que han hecho estas personas, es algo que ni tu ni nadie habéis hecho, y que si quisierais lo podríais hacer. Me parece que no habéis comprendido porque se capan de vez en cuando los archivos, y sólo es para mejorarlos cuando se encuentra error.
Si tenéis un alumno que copia el trabajo de un compañero, sin revisar los errores, ¿os parecería positivo?
Vaya panda
Que yo no puedo hacer? Eso lo dices tú, no?
He entendido mal. Exacto, esto lo puede hacer cualquiera, no se el motivo de no dejar descargarlo, no dejar usar filtros, etc.

zocter

Nos quejamos de las trabas y opacidad de la CEJA y un grupo que llama a la transparencia hace más de lo mismo... En fin, me gusta más BANDA que PANDA, por si vuelves a usar adjetivos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'