¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demerito

Busco compañeros/as para compartir coche SEVILLA - CORDOBA o lugares situados en ruta.

Aros

Busco compañeros para compartir coche de Lora del Río a Sevilla

Gracias


NachoTeacher

Hola. Empiezo el lunes en Huelva (barriada La Orden), no tengo coche ni carnet. ¿Alguien que vaya y venga todos los días desde Sevilla? Yo pago la cantidad proporcional de gasolina. En principio son solo quince días, pero no tengo otra... el autobús es inviable, y quedarme allí 15 días se va del presupuesto.

¿Alguien disponible?

NachoTeacher

Ya no hace falta, ya lo tengo todo resuelto! 8)


carmen159

Yo también Sevilla cordoba, me quedo en Ecija, lo único malo que yo estoy en escuela de adultos, y mi horario es por la tarde. ¿Seria posible?

olivia18

Hola: Yo trabajo en una guardería de la Junta en Trigueros, Huelva y vengo de Sevilla. Me gustaría compartir coche. Mi horario normal es de 9:00 a 16:00, aunque podría amoldarme a entrar antes y salir antes.

almumoreno

Haré el trayecto Granada - Los Corrales (Sevilla). Si hay alguien que realice un trayecto similar estaré disponible para compartir coche.

escorpio

Sé que es pronto pero por si nos vamos de vacaciones..... vivo en Málaga ciudad y me han dado vacante en La Línea (Cádiz), asi que si alguien quiere ir y venir todos los días para compartir coche, aquí os dejo mi teléfono. Me llamo Carmen y es el 667906788.


Silvia80

No creo que consiga permutar, así que ahí va mi anuncio, iré todo el curso desde Sevilla o Dos Hermanas hasta Montellano y vuelta. Comparto el coche o si alguien no tiene para cambiar de coche no me importa llevarlo yo siempre y compartir gastos, en fin, buscar ahorro, comodidad y compañía.

fanuxi

El Puerto (alrededores) - Algeciras
Interesad@s enviad email fanuxi@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'