¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

rubentejo

Salvo el viernes pasado que llamaron a 5, bastante parada. A ver este viernes si mejora

Irianne

Esto es desesperante  anaid4 anaid4 anaid4, nada de nada, parece q la bolsa esta cerrada  :'(


irene27

Buenas a tod@s, aunque soy de geografía e historia,  me he metido en este hilo para comentaros que en mi centro hay baja por maternidad y lleva tres semanas de baja, hoy en el claustro ha dicho el director que ha llamado para ver qué pasa porque no mandan a nadie y le han dicho literalmente que no hay dinero para cubrir las bajas, así sin anestesia y sin nada, muy poca vergüenza tienen los de la junta,  así que eso es lo que está pasando pues lo de siempre

juanbio

Cita de: irene27 en 12 Noviembre, 2015, 23:55:45 PM
Buenas a tod@s, aunque soy de geografía e historia,  me he metido en este hilo para comentaros que en mi centro hay baja por maternidad y lleva tres semanas de baja, hoy en el claustro ha dicho el director que ha llamado para ver qué pasa porque no mandan a nadie y le han dicho literalmente que no hay dinero para cubrir las bajas, así sin anestesia y sin nada, muy poca vergüenza tienen los de la junta,  así que eso es lo que está pasando pues lo de siempre


Qué impotencia me da leer cosas así... A esto es lo que llaman "educación de calidad"

El 20D me acordaré de esto.


irene27

Más impotencia me dio a mí cuando lo escuché ayer

Irianne

Nos puedes decir donde es la baja??

choloal

vaya viernes malo.... y semana... 0 llamadas y 1 subida  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

alicebio

Pfffff.... esto que significa?? ya no van a llamar más este trimestre? o solo a los que vuelvan a la bolsa?? Siempre me quedo a las puertas de entrar antes de navidad y me tengo que esperar a finales de enero, principios de febrero. Este año esperaba entrar antes de navidad, ya que el viernes llegué a estar la 3 en la provincia más baja, pero viendo que ya no cubren las bajas...Vaya semana, dos subidas y ni una bajada y hoy viernes igual que el resto de la semana. Solo queda tener esperanza y pensar que van a llamar para "ponernos contentos" antes de las elecciones  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Conchir

Mucho ánimo chicos!! A mí el curso pasado me llamaron para estas fechas, espero que no se quede parada la bolsa tan pronto!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

irene27

Es en los barrios,  en el sierra  luna


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'