¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Perdona, Chichu, mi teléfono tiene vida propia

mcarmen84

Compis imagino que quedará una semanita de bolsa nada más, el viernes que viene imagino que la cerrarán,  así que muchiiiiiiiiiiiisima suerte a los que estáis a las puertas, y si no os llega la llamada este curso...el año que viene será,  seguro!


CARMENDEBAZA

Pues esta semana, la última posiblemente, empieza fatal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chichu

hola quemepongo!!! La provincia que tengo pedida en Almería y nunca ha sido de las mejores en cuanto a llamadas,pero es que este año ha sido horrible!!! Saludos a todos!!!!


quemepongo

Vaya, espero q este nuevo curso q empieza en septiembre sea mejor para todos y q entren muuuuuuchas aspirantes.

jasm81

Buenos días, una pregunta por favor, los aspirantes a interinos que deseemos continuar con las mismas provincias solicitadas no debemos echar solicitud alguna ¿no?

saludos

albulias

Cita de: jasm81 en 06 Junio, 2017, 12:42:16 PM
Buenos días, una pregunta por favor, los aspirantes a interinos que deseemos continuar con las mismas provincias solicitadas no debemos echar solicitud alguna ¿no?

saludos

Buenos días a todos! Parece que el año no ha sido tan malo, después de todo. El año que viene, seguramente sea mejor. A principios de Septiembre subiré la lista de colores, ya que tengo todo apuntado.

Lo de las provincias, hay que rellenarlo todos los años, si no, te sacan de la bolsa, según tengo entendido.

Un saludo para todos

quemepongo

Sólo los interinos estamos obligados, los aspirantes sólo si quieren cambiar las peticiones que tienen.


jasm81

JEJEJE, DOS RESPUESTAS DISTINTAS, CREO QUE ES COMO DICE QUEMEPONGO SEGÚN HE LEÍDO EN UN BORRADOR

SALUDOS

quemepongo

Yo pregunté en delegación de Málaga y fue lo q m dijeron


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'