¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pastopio

Cita de: mimi2010 en 09 Agosto, 2017, 09:01:37 AM
Hola a todos! aquí tenéis el listado de la bolsa bilingüe. Pastopio lo siento por los errores, la verdad es que miro solo hasta unas cuantas posiciones por debajo de mi amiga. Pero me alegro que el error sea para eliminar aún a más integrantes de la bolsa.
Sertirlo por qué si has hecho un trabajazo enorme. Yo solo he aportado un poquitín a tu trabajo. Pero como tú dices todo lo que sea para bajar posiciones bienvenido sea.

cernicalo84

Esta pregunta es muy de  8)@mcarmen84 8), la reina de los datos!! jeje Esperemos que haya por lo menos otras 10-20 vacantes más!  angelitoara

Mucha suerte!!

Cita de: mimi2010 en 09 Agosto, 2017, 13:18:29 PM
De nada. Yo lo hago siempre, y no me importa compartirlo con ustedes. Una duda, a ver si alguien la sabe... ¿Sabéis cómo cambió el año pasado la adjudicación definitiva con respecto a la provisional, tanto en normal como bilingüe? Gracias. Me refiero al número de vacantes dadas.


Aethar

Cita de: mimi2010 en 09 Agosto, 2017, 13:18:29 PM
De nada. Yo lo hago siempre, y no me importa compartirlo con ustedes. Una duda, a ver si alguien la sabe... ¿Sabéis cómo cambió el año pasado la adjudicación definitiva con respecto a la provisional, tanto en normal como bilingüe? Gracias. Me refiero al número de vacantes dadas.

Gracias Mimi de nuevo!

En cuanto a la pregunta. Cambió muy poco. Yo tengo apuntado de la bolsa normal: 128 vacantes en la provisional y 133 en la definitiva.

En 2015 creo haber leído que cambió más, de 130 algo a 150 y algo.

thal

En los años anteriores, las vacantes bilingües no han cambiado prácticamente nada, de hecho siempre me ha coincidido la provisional y la definitiva. Aunque con todas las que han dado este año a lo mejor hay algún cambio, ojalá sea así y den más vacantes en ambas bolsas.


mimi2010

Yo con 1 más entro... Uffff qué nervios

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 09 Agosto, 2017, 17:30:17 PM
Yo con 1 más entro... Uffff qué nervios
A ver, una pregunta: todos aquellos que no han obtenido vacante en las provisionales ( por el motivo q sea), me refiero a los q están al principio de la lista, obtiene vacante en las definitivas o ya tienen q esperar a las telefónicas de septiembre???
Lo digo porque no sé si al darse más vacantes la lista va corriendo hacia abajo o vuelve a empezar desde el principio.
No sé si m estoy explicando bien.
Es por mera curiosidad pq yo no tengo opción a una, ya q tendrían q dar mínimo 20 más, que estaría genial, pero vaya, simple curiosidad

antoniosantiagobyg

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí, mimi2010 y quemepongo, pero mi primera vacante de interino, allá por el 2008-09, me la dieron en las definitivas cuando en la provisional no me habían dado nada.
Además fue un año que se dio a una hora bastante rara, me acosté sin saber nada, y al levantarme fui al ordenador, le di a F5 y me encontré con una vacante en Prado del Rey. Con las legañas en la cara me puse a buscar donde leches estaba eso  ;D ;D ;D

Así que posibilidades hay, suerte a los que estáis en puertas.

mimi2010

sí antoniosantiagobg lo contasté el otro día y yo busqué dónde estaba Prado del Rey jajaja porque tampoco sabía dónde estaba. Aquí vamos a aprender hasta geografía. Yo estoy atacaita, y es por definirlo de una forma suave. No me esperaba para nada tener que estar pendiente a la adjudicación de verano, yo esperaba la llamada para diciembre como muy pronto. Así que feliz pero nerviosa por saber si me darán algo en las definitivas y lo más importante es dónde.


quemepongo

Yo también lo vi, lo que yo quería saber es si las vacantes seguían hacia delante o empezaban desde el principio para dar a los que se habian quedado sin una. Supongo, que estos habrán reclamado y seguramente obtengan destino en las definitivas, y hablo desde mi total ignorancia.
En cuanto a lo de recibir vacante, no creo q tenga ya tanta suerte. La verdad es que me conformo con que me llamen en octubre o noviembre y me den algo hasta final de curso, casi nada. Y ya que pido, que sea cerquita d casa, q tengo dos niños muy pequeños  bebespole adoraranad
Por pedir no quede.
Bueno, suerte a tod@s y que nos enteremos pronto.
Saludos

mimi2010

Quemepongo se empieza por el número 1 dependiendo de las provincias que tengan algo. Por ejemplo, sí yo estoy la 4 en Sevilla cuando abra la bolsa y el compañero que está el 1 en la bolsa tuviera Almería y estuviera el 1 en esa provincia y el primer día que abre la bolsa hay 5 cosas en Sevilla y ninguna en Almería pues me llamarían a mí primero.... No sé si me explico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'