¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Cita de: Morgan en 25 Julio, 2019, 18:33:37 PM
Las personas con discapacidad ya se habían incluido en la bolsa el año pasado.

Pero como dice Iridium, el año pasado estaban como aspirantes pero han trabajado este curso y ahora han accedido al bloque de interinos y se vuelven a reordenar.

Morgan

 Ostras, yo no lo entiendo. Una persona que entrara el año pasado en el cupo de discapacidad como mucho ha acumulado 1 año más si ha tenido vacante, al igual que todos los que estaban entonces por arriba ¿Cómo ha ido subiendo?


Cita de: Aethar en 25 Julio, 2019, 18:34:12 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 18:32:07 PM

Sí, sabía esto de uno cada diez, y ahora estoy cayendo en la cuenta de que el año pasado estaban así pero solo entre los aspirantes a interinidad. Como estuvieron bien colocados, muchos de ellos han subido al nivel de interinos con TS y dentro de este bloque, nuevamente se han ido para arriba, con la fórmula de 1 cada 10 nuevamente con lo cual en la zona más superior de la bolsa hay ahora un cierto grupo de personas con discapacidad que el año pasado no estaba, o mejor que estaba más abajo, con los aspirantes.


Sí, eso es lo que ha ocurrido.


Morgan

El año pasado estaban también ordenados entre los interinos con TS no solo como aspirantes.

Iridium

Cita de: Morgan en 25 Julio, 2019, 18:38:13 PM
Ostras, yo no lo entiendo. Una persona que entrara el año pasado en el cupo de discapacidad como mucho ha acumulado 1 año más si ha tenido vacante, al igual que todos los que estaban entonces por arriba ¿Cómo ha ido subiendo?


Cita de: Aethar en 25 Julio, 2019, 18:34:12 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 18:32:07 PM

Sí, sabía esto de uno cada diez, y ahora estoy cayendo en la cuenta de que el año pasado estaban así pero solo entre los aspirantes a interinidad. Como estuvieron bien colocados, muchos de ellos han subido al nivel de interinos con TS y dentro de este bloque, nuevamente se han ido para arriba, con la fórmula de 1 cada 10 nuevamente con lo cual en la zona más superior de la bolsa hay ahora un cierto grupo de personas con discapacidad que el año pasado no estaba, o mejor que estaba más abajo, con los aspirantes.


Sí, eso es lo que ha ocurrido.

En cada grupo (ya sea interinos con TS o aspirantes a interinidad), las personas con discapacidad que se incluyan ocuparán, una posición de cada diez en la lista. El año pasado estaban como aspirantes y este se colocan como interinos, pero con ese orden que manda la norma, o sea, adelantando a otros integrantes aunque el TS sea menor, igual que el año pasado también superaban a otros aspirantes con mejor nota de oposición. El cambio ha consistido en cambiar de aspirantes a interinos, subir el escalón.


Iridium

Cita de: Morgan en 25 Julio, 2019, 18:40:08 PM
El año pasado estaban también ordenados entre los interinos con TS no solo como aspirantes.

Sí, vale, algunos estarían así, pero otros han entrado ahí en esta bolsa, y subiendo muuuuchas posiciones.

Aethar

Cita de: Morgan en 25 Julio, 2019, 18:38:13 PM
Ostras, yo no lo entiendo. Una persona que entrara el año pasado en el cupo de discapacidad como mucho ha acumulado 1 año más si ha tenido vacante, al igual que todos los que estaban entonces por arriba ¿Cómo ha ido subiendo?


Cita de: Aethar en 25 Julio, 2019, 18:34:12 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 18:32:07 PM

Sí, sabía esto de uno cada diez, y ahora estoy cayendo en la cuenta de que el año pasado estaban así pero solo entre los aspirantes a interinidad. Como estuvieron bien colocados, muchos de ellos han subido al nivel de interinos con TS y dentro de este bloque, nuevamente se han ido para arriba, con la fórmula de 1 cada 10 nuevamente con lo cual en la zona más superior de la bolsa hay ahora un cierto grupo de personas con discapacidad que el año pasado no estaba, o mejor que estaba más abajo, con los aspirantes.


Sí, eso es lo que ha ocurrido.


Se vuelven a colocar con su TS desde el puesto 10.
Ve a nuestra bolsa y mira los puestos 10, 20, 30 40, etc... Solo los de los puestos 10 y 20 eran ya interinos. Los puestos 30, 40, 50, 60 y 70 eran aspirantes el curso pasado. Mira sus TS.

Aethar

Enhorabuena a los que han mejorado destinos u os han dado por primera vez: Carmendebaza, quemepongo, morgan, Iridium,... que os he leído en el otro hilo pero hay tantos comentarios que os escribo mejor awuí.

Integrina

Se sabe hasta que número han dado vacante? Gracias


quemepongo

Enhorabuena a todos, me alegro las mejoras que he visto en el otro hilo. Yo al menos, me mantengo, por ahora, en el mismo sitio, por lo que estoy contenta.

A los que no habéis conseguido nada, no os preocupéis y muucha suerte.

Sólo he visto que Aethar y CARMENDEBAZA han mejorado, al resto no, espero que estéis todos muy contentos.

Saludos

MERYYOU

Hola,
Enhorabuena a los que tengáis vacante

Yo no he conseguido nada.

Los que tengan datos para hacer la lista de colores. A ver si tengo suerte y me llaman pronto.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'