¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

Bueno, no sé si tendrá gancho o no este tema pero como cuando hago breves descansos entro en internet un rato, en el foro, etc etc, pues se me ha ocurrido crear un espacio para el desahogo o para ver qué tal nos está yendo el día de estudio, los ánimos, etc, etc.

Yo en la mañana he terminado un tema y eso me da un subidón que no veas, por la tarde en cambio estoy repasando un tema que me resulta muy árido y me atasco de una manera... Como estaba embotaito he ido a la cocina me he puesto unos cereales y a descansar un ratín.

No sé vosotros pero hay días en los que estoy un poco pesimista, son tantas cosas las que tienen que estar bien atadas: temas, repasos, programación, anexos de programación, unidades, ensayos de exposición, la letra que se me deforma cuando corro... yo nunca he sido muy organizado y construir este puzzle me está costando la misma vida, cuando más me desanimo es en esos días en los que me llevo varias horas y avanzo muy muy poquito....

Hoy el día no va mal de estudio pero me agobia pensar en todo lo que queda....  Luego llega la hora de la cena y después al ordenador, a retocar la programación y a terminarla (dedico las noches para ello con algún programa basura de fondo en la tele). No sé si acabaré loco del proceso pero lo que tengo claro es que tengo unas ganas de que ya termine todo...

Bueno os dejo que voy otra vez al tostón de tema que no me entraaaa. Ánimo a todos y a estudiar mucho eh!!

luna9876

Animo David!!
Estamos todos igual, piensa que ya queda poco... y el esfuerzo bien merece la pena!!
Ánimo con ese tema


davidlengua77

Muchas gracias Luna!

Bueno el tema más o menos está, ya hasta mañana no lo cojo más. Ahora voy a cenar y a ponerme con la programación. ¿No te agobias cuando te das cuenta de que todo el tiempo que tienes es para lo mismo? ay ay ay. Eso sí, como los únicos caprichos que me doy son los gastronómicos me estoy poniendo como una vaquita, jajaja. Espero que al menos merezca la pena. Vamos a seguir...

Kalipso

A mí me pone nerviosa lo rápido que se me olvida todo. Lo animada que estoy cuando me sé algo y el bajón que me da cuando voy a repasar un tema y no lo recuerdo.. vamos que parezco una noria, de pronto arriba de pronto abajo. Y lo que más me preocupa es que no salga mi bola, intento no pensarlo y a los pocos días otra vez lo recuerdo..¿y si no sale mi bola?.. no sé, será que ya estoy pallá.. jejeje..
Y sí, me pasa igual, en esta época pico y hago unas comidas super raras, a super deshoras y super inapropiadas.. jeje.. pero supongo que son los nervios.
Y el título del post me parece genial, pq yo hago igual, cuando me asomo a internet a darme una vueltita pues es eso como si hiciera un recreito, un descansito, desconecto.
Weno ánimo a todos/as. Que vamos a aprobar!!


davidlengua77

Superidentificado con la imagen de "la noria", venga a estudiar, venga a repasar, venga a darte cuenta de que se te olvidan cosas, vuelta a estudiar, vuelta a repasar... jajaja, que colocón estamos congiendo con las dichosas oposiciones, jajajaja.

Yo he llegado del insti, he almorzado, he fregado y me he "tirao" aquí en el sofá con el portalito a descansar un pelín, mi recreíto, a las 5 me pongo a estudiar, bueno hoy toca repaso toda la tarde. Ya me asomaré por aquí en otro recreíto vespertino. Lo mejor querida Ali es no olvidar que ya sólo queda un mesecillo y listo, yo que soy de cadiz al agua patoooo, me anima pensar que me espera la playita pase lo que pase. Y decirte que mi mayor temor también es la dichosa bolita pero bueno, ahí sí que no podemos saber qué ocurrirá...

Animoooo!!!

mancheguica

¡Qué bien, David! Me encanta que hayas empezado este hilo.
Yo también tengo esa sensasción de "noria" y de perder el tiempo, a pesar de no hacer casi otra cosa... Últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo al tema opos, no sé si es que estoy saturada, pero lo peor de todo es que cuando pienso que, por lo menos, debería aprovechar para desconectar, me doy cuenta de que mi cabeza sólo piensa en eso  anaidsorpresa y en el poco tiempo que queda y lo muuuuucho que me falta  :-\ ¿no os pasa a veces lo mismo?

Bueno, tampoco voy a desanimar al personal, pero necesitaba "compartir" esa sensación... Ánimo a todos, que por otra parte, cuanto antes llegue, antes descansamos. Seguro que luego no nos sale tan mal como lo vemos ahora, lo que pasa que ya nos hemos vuelto unos exigentes y todo nos parece poco  (o eso espero anaid3 )

davidlengua77

Pues totalmente de acuerdo, qué difícil es ya desconectar!! Y sí, ya todo nos parece poco, y queremos el más y mejor, pero hay que ser realistas, asumir lo que ya se sabe y dentro de un par de semanitas sólo a repasar, asentar bien lo que ya se sabe y a cruzar los dedos, porque cuando entra en juego el azar nunca se sabe, podemos y debemos tener esperanzas de que puede ocurrir el pequeño gran milagro.

En el diario de hoy decir que he ido a reclamar un asunto relacionado con los méritos y he aprovechado que estaba fuera y me he quedado en la biblioteca estudiando para variar, al medio día un bocata en un parque y vuelta a la biblio. Hoy he asentado ya 4 temas, podría haber sido más pero mejor despacito y buena letra y todo bien atadito.

Mucho ánimo a todos y mañana más!!

davidlengua77

Hoy tenía todo el día para estudiar, no tenía que ir al insti, y pensaba que iba a repasar muchíiiisimo y sólo he repasado tres temas. Que rabia cuando piensas que los temas los llevas bien y te encuentras conque te bailan los datos, ay!! En fin, mañana será otro día, aún queda un mes.


mancheguica

Cita de: davidlengua77 en 25 Mayo, 2010, 21:32:23 PM
Hoy tenía todo el día para estudiar, no tenía que ir al insti, y pensaba que iba a repasar muchíiiisimo y sólo he repasado tres temas. Que rabia cuando piensas que los temas los llevas bien y te encuentras conque te bailan los datos, ay!! En fin, mañana será otro día, aún queda un mes.

Parece que cuanto más creemos que vamos a poder aprovechar, menos lo conseguimos  anaidpensando Supongo que será por lo de cumplir con las expectativas, cuantas más se tengan, más posibilidades hay de que se frustren, así que puede que lo mejor sea ir despacico y con buena letra, y a ver cómo se van presentando las cosas, ¿no?
Como dices, aún queda un mes.

davidlengua77

Bueno, formo parte de un verdadero movimiento pendular, tras la crisis de memoria sin saber por qué llevo ya dos días en los que me cunden muchísimo los repasos, y eso anima bastante porque me encanta acostarme con la sensación del trabajo bien hecho que siempre resulta tan reconfortante. Voy a seguir estudiando rápido rápido antes de que el péndulo cambie su posición, adiós adiós adiós....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'